Kurai Gatsu ~ Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatares
Pruebas de Rol para Capitanes y Espada EmptyMiér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Pruebas de Rol para Capitanes y Espada EmptyJue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Pruebas de Rol para Capitanes y Espada EmptyMiér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Pruebas de Rol para Capitanes y Espada EmptyMiér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Pruebas de Rol para Capitanes y Espada EmptyMiér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Pruebas de Rol para Capitanes y Espada EmptyMar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Pruebas de Rol para Capitanes y Espada EmptyMar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Mundo Interno y Escenarios de Bankai/Resurrección
Pruebas de Rol para Capitanes y Espada EmptyMar Feb 17, 2015 6:26 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Comandos de Liberación, Hechizos y Poderes humanos
Pruebas de Rol para Capitanes y Espada EmptyMar Feb 17, 2015 6:20 pm por Takamura Kyoshi

» Pruebas de Rol para Capitanes y Espada
Pruebas de Rol para Capitanes y Espada EmptyMiér Feb 11, 2015 11:00 pm por Havel Saulden III

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.


Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.



Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu



Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

+28
Tsubasa Kenshi
Baldur Schwannqual
Quiklex Gatsuja
Renga Yrael
Vlad D. Wolfgang
Alphonse Wolfram
Nayzhira de Wyvern
Darkrai Feingold
Staff
Kisaragi Rikku
Narración
Zemial Shadow
Eve Ishiro
Takeda Jin
Akamizugi Aojiroi
Tammy Sue
Hishikawa Haruto
Uchiro Daika
Rougue Rivers
Giant
Shisui Hanzo
Frank Stein
Yasuda Kiosekai
Yue Himura
Kannasan Zemal
Dai Miyu
Xhie Kasumi
Kuchiki Yoruhana
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Kuchiki Yoruhana Sáb Oct 27, 2012 10:36 am


Pruebas de Rol
para

Capitanes y Espada

En este lugar es dónde después de postear tu ficha, deberás hacer tu casting para pertenecer a algunos de los cargos más altos de nuestros mundos.

Bleach se basa en jerarquías militares, que evidentemente están marcadas por el nivel de poder de los personajes. Y aquí, en rol, ese poder se define únicamente por la habilidad narrativa, que se califica por diversos puntos, cómo:

Una excelente calidad en los posts.
Buena redacción.
Correcta ortografía.
Creatividad.
Cero manipulación de los compañeros.
Uso de recursos secundarios (PNJ´s, escenario, descripción de objetos, etc.)
Respeto por todas las reglas del foro, como el formato de los colores de diálogo, aclaraciones de las técnicas en off rol, etc.

Por ese motivo esperamos que quienes ocupen los 12 puestos más importantes del Gotei 13 y las 10 Dependencias de Hueco Mundo, sean muy buenos roleadores y que además quieran comprometerse a ser muy activos en el foro.

¿Crees que estás listo para tomar el reto?
Si es así, no dudes en publicar tu ficha y posteriormente venir aquí a hacer la prueba.


El reto, es simple. Consiste en hacer un post narrando algún evento de tu pasado. Éste será evaluado por el staff, y alguien vendrá a darte el veredicto.

Al principio de tu post debes colocar este código de identificación, para membretar tu prueba:


Nombre: (Nombre completo)
Facción: (Especifica si serás Espada ó Capitán)
Rango solicitado: (Especifica de qué Escuadrón o Dependencia)
Ficha (Esta palabra debe tener el link)


Y para hacerlo, copia y usa este código exactamente como está, sin modificar nada:
Código:

[quote][b][color=white]Nombre:[/color][/b]
[b]Facción:[/b]
[b]Rango solicitado:[/b]
[url=AQUÍ ESCRIBE EL LINK A TU FICHA]Ficha[/url]

[/quote]


Recuerda que el mínimo de líneas por post, es de aproximadamente 20, pero se espera que un Capitán o un Espada, escriba mucho más que eso, fácilmente. Sin "repetirse".
Pero... y esto es importante, aunque nos gustan los buenos rolers, nos gustan más las personas amigables, dispuestas, con una buena actitud y que además de escribir, tengan ganas de llevarse bien con todos en el foro. Sólo como dato.



Si por alguna circunstancia no eres aprobado para el cargo, te hacemos la más cordial invitación para tomar algún otro puesto, en el Escuadrón o Dependencia de tu agrado.

No tiene nada de malo ser oficial, de hecho, es una muy buena oportunidad para mejorar tu nivel de rol y desarrollar la historia de tu personaje. En el futuro, siempre tendrás la opción de ascender. ^u^




¡Suerte!

Kuchiki Yoruhana
Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 266060
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

https://bleach.foromx.com/t673-misaki#4516

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Xhie Kasumi Miér Nov 14, 2012 1:50 pm

Nombre: Xhie Kasumi
Facción:Espada
Rango solicitado:
Ficha

La mañana amanecía como otra cualquiera, los rayos de sol deslumbraban mi cara y me hacía levantarme algo sobresaltado a lo normal, abrí los ojos y una mancha que iba cambiando de color me tapaba la vista debido a el estallido de luz que explotó en mis párpados, al levantarme tan rápido me dí un golpe en el pie revelando un dolor desagradable en el pie derecho, algo que no me gustaba demasiado, me senté en la cama para relajarme algo y mi madre subió a la habitación donde me hallaba para ver que ocurría después de que se hubiera escuchado el golpe por toda la casa, me dijo después de mirarme y reírse entre dientes que bajara a desayunar, y así lo hice, baje por las escaleras con moqueta para que no resbalen al subirlas o bajarlas descalzo, bajé y desayuné algo ligero, pues ya eran altas horas de la mañana y quería ir a el laboratorio del instituto a experimentar con los gases, las fórmulas, me consideraba yo mismo un joven científico que algún día lograría conseguir llegar a descubrir algo grande que me ayudara, y así lo haría.

Quitándome eufórico el pijama con el que dormía y lanzandolo mientras corría hacia mi armario a el cubo de la ropa sucia me vestí elegante, algo que me gustaba, yo, en el instituto solía ser muy popular, algo que hasta cierto punto me gustaba, pero todas las chicas de mi edad que me veían era como si la virgen se les estuviera apareciendo en su cara, esas cosas me sacaban de quicio, aún ni yo sabía por que era popular, pero bueno, no podía hacer nada ante la avalancha de acné que me impedía serlo, caminaba lentamente, aunque ya fuera un poco tarde, por el camino pensaba en lo que podía hacer para poder acabar el proyecto que yo estaba haciendo, estaba creando una materia que revivía tejidos muertos, por ejemplo la piel muerta, era una sustancia que bien podía ser gelatinosa o gaseosa, pero yo para manejarlo con más facilidad, había cogido una muestra que llevaba en una pipeta de piel muerta con carne normal, recién extraída de un animal muerto con el que había experimentado, andando poco a poco llegué a mi destino y objetivo, el instituto, los cerezos en estas épocas no tenían flores, pero seguían siendo bonitos, como de costumbre.

Los minutos se hacían cortos en el laboratorio, que digo, las horas se pasaban rápido experimentando y creando cosas, técnicamente el H2S, la materia que estaba creando podría hacerla en estado gaseoso y gelatinoso, era sulfuro de hidrógeno pero con alguna que otra toxina mezclada, y no tenía demasiado misterio, pero me había costado lograr que esta materia lograra revivir células muertas que se hallan en el organismo de los seres vivos, entonces sin distraerme mucho mas saqué de la pipeta el trozo de carne con unos guantes de látex colocados en mis manos y metí la gelatina en la pipeta, encima de la gelatina introduje el trozo de carne y comencé a calentar con un soplete la gelatina, esta se formó en unos segundos gas y tapé rápidamente la pipeta con un corcho como en las botellas de vino, no se veía nada entonces supuse que ya lo habría curado y abrí la pipeta respirando de lleno el mortal gas que había creado, comencé a hiperventilar ya que yo sabía la manera que se debía hacer para que el gas sea expulsado del organismo y no me ocurrió nada, entonces después de airear la sala en unos cinco escasos minutos, contemplé y observé el trozo de carne y ví que estaba completamente negro y con una capa de H2S transparente por encima, entonces esta porción de carne se comenzó a deshacer, me llevé una gran decepción y estuve pensándolo mientras recogía mis cosas de el laboratorio, ¿Que había creado? Un gas bastante mortal para los seres vivos, todo el camino de vuelta a casa pasé pensando en mis actos y reflexionando sobre ello, entonces de el enfado que se hallaba en mi interior golpeé un muro y dije.
¡No!, no debería haber mezclado tantas toxinas, soy imbécil...
Dije bastante cabreado, no debía hacer público el experimento que había hecho, debía borrar toda muestra que quedara y existiera, si alguien más supiera la receta de ese mortífero gas podrían suceder muchas cosas malas, bastante malas para ser sincero.

Los siguientes días no fuí el mismo, me escondía para ver si podía arreglar lo que había creado, pero no pude, todos los intentos fueron fallidos por mi parte, no debí haber empezado nada, ahora ya nada de lo que fué en un día volverá a ser igual en mi vida después de este acontecimiento, mis padres me notaban raros, en el instituto los profesores se preocupaban por mí, no me gustaba hacer que se preocupe a nadie, pero comencé a experimentar cada vez más con la materia gaseosa y a crear más derivados de esta, sin poder evitarlo me convertí en mi peor pesadilla, un causante de muerte, pero en el fondo lo seguía haciendo por que me gustaba, si no, ya habría borrado todos los rastros de las recetas para averiguar como hacer los materiales nocivos, pero no, cada día nuevas maliciosas ideas surgían en mi mente, y a partir de ahí en mi carácter fué tomando dos personalidades, la buena y la mala, el ying y el yang, el bien y la oscuridad
Xhie Kasumi
Xhie Kasumi
Plus
Plus

Nivel de rol : 0

Soul Coins : 4194

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Dai Miyu Jue Nov 15, 2012 5:10 am


Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Prueba

Ahora dirígete a tu ficha, para ver el mensaje que te hemos dado.

Ficha Xhie
Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 306064
Localización : Seireitei
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

https://bleach.foromx.com/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Aquí va mi prueba

Mensaje  Kannasan Zemal Mar Nov 27, 2012 5:11 am

Nombre:Kannasan Zemal
Facción:Espada
Rango solicitado:4º
Ficha

Era una mañana cualquiera y había un muchacho que acostumbraba a levantarse temprano para salir a entrenar con su espada de madera en el parque más cercano de su ciudad. Él era un entusiasta de las artes marciales y el arte de la espada era su máxima ambición. Su sueño era convertirse en el mejor espadachín para proteger a todos sus seres queridos.
En el parque se aseguraba que no le vieran nadie para que no fuesen capaces de ver lo que es capaz de hacer.
-Ha llegado la hora de practicar esa técnica del colmillo de dragón
Qué ingenuo fui, no caí en la cuenta de el hecho de que no hubiera nadie no significaba que estuviese siendo observado por otras entidades...seres a los que no podía ver ni oír...un hollow por ejemplo.
No quise darle mucha importancia a ese silencio y comencé mis prácticas. Cuando avancé un poco escuché una explosión muy cerca de donde estaba.
-¿Quién anda ahí?
Notaba como esas explosiones se acercaban a mí y cogí mi espada para hacer frente a lo que fuera eso.
-Qué iluso...¿Cómo vas a atacar a algo que no podías ver?
-¿Cómo es que puedo oírte ahora?...espera, ¿has dicho podías?
-Mira hacia ese árbol-Me indicó el Hollow.
Me fijé que allí estaba mi cuerpo inerte. No, no puede ser. No es posible que ya esté muerto, ni siquiera me he dado cuenta. ¿Por donde me atacó?. En ese momento solo sentí ira y ganas de vengarme por lo que me ha hecho ese desgraciado hollow.
-¿Y esta cadena que tengo en el pecho?, me lo quitaré para así pelear contra ti
-Eres muy lento, insecto. - Y era cierto, mis movimientos no se encontraban igualados contra los suyos por lo que tras un despiste el hollow me rozó lo suficiente cerca y tuvo éxito en algo que no lo esperaba.
Vi como se me iba cayendo la cadena que tenía en el pecho y se me iba formando un hueco en su lugar. Noté entonces como algo iba creciendo y fluyendo dentro de mí. Era la primera vez que experimentaba el aumento del reiatsu interno. Era mi yo Hollow quien estaba queriendo tomar el control, no podía permitirlo pero no me encontraba en situación de controlarme.
-Perfecto, ahora serás tú el que sufra.
Fui hacia él con todo lo que tenía pero el hollow abrió un hueco que le llevaba a la dimensión en la que procedía y sin poder frenarme me llevó hacia otro mundo. Resultó extraño que cuando aterricé en la arena de ese desierto que no conocía no me encontrase con ese Hollow para acabar lo que empezamos.
Maldito sea ese hollow. Ahora no sé que debo hacer. Me estoy convirtiendo en uno de ellos. No, tengo que sobrevivir para ser más fuerte que ellos. Aunque sea alimentándome de ellos
Los primeros meses fueron horrorosos para mí. Mi aspecto en forma de hollow se parecía a un antiguo dragón. Acabé acostumbrándome a la carne y el reiatsu de los hollows que deambulaban por el desierto. Hasta que finalmente alcancé el reiatsu suficiente como para dejar atrás el aspecto de bestia y adoptar la forma humanoide...solo conservaba las tres cuarta partes del cráneo de dragón por lo cuál se convertiría en mi máscara a partir de ahora.
-Por fin vuelvo a tener aspecto humanoide. Ahora tendré que averiguar si existe en este desierto alguna forma de vida similar a mí
Kannasan Zemal
Kannasan Zemal
Guerrero experto
Guerrero experto

Nivel de rol : 6

Rango : 4º Espada
Otros cargos : Encargado del Centro de Espionaje
Soul Coins : 29290
Localización : En el Hueco Mundo
Humor : Endurecido
Intereses : Siempre que haya alguien que quiera enfrentarse a mí es digno de respeto. Aunque este ciego lleva consigo una cinta negra para taparse los huecos de sus ojos.

Tienda de Urahara : .
• Explosivos Básicos (4 usos)
• Escudo Anti-Kidoh (2 usos)
• Píldora Vigorizante (2 usos)

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Dai Miyu Mar Nov 27, 2012 6:35 am


Pruebas de Rol para Capitanes y Espada X-2

Te recomiendo optar por el puesto de Primera Fracción, ya sea de la Dependencia 4 u otra disponible, para que adquieras más experiencia.

Ahora puedes dirigirte a

Tu ficha

Para ver los comentarios.
Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 306064
Localización : Seireitei
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

https://bleach.foromx.com/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Yue Himura Miér Ene 02, 2013 11:16 am

Nombre: Yue Himura
Facción:
Rango solicitado: Capitan 8vo Escuadron
Ficha


Desde que destacaba como el Capitán del 8vo Escuadrón había tenido mucho más trabajo que de costumbre, pero no me molestaba en lo absoluto, sabía que mi deber era proteger a la Sociedad de Almas y el balance entre ambos mundos también debía protegerlo y era exactamente lo que estaba haciendo ahora. El 12avo escuadrón había recibido la notificación de Reiatsu del tipo arrancar había parecido en el distrito 70 del Rukongai y nosotros los del 8vo escuadrón estábamos encargados de toda el área adyacente al Seireitei y por ello este trabajo nos pertenecía únicamente a nosotros. Con rápidos Shunpo me acercaba al distrito 70 del Rukongai y podía sentir el inmenso reiatsu de aquel enemigo, la verdad esperaba que nadie estuviera cerca o de lo contrario entrarían en mi rango de pelea y sería muy peligroso.
Al llegar me detuve frente al enemigo, estaba totalmente cubierto de sangre ya que había estado asesinando a los habitantes de aquel lugar, no entendía como se había infiltrado en la Sociedad de Almas. Sin embargo, ahora mismo no había tiempo para analizar la situación, al parecer junto con el habían llegado Hollows de bajo nivel aprovechando el portal que uso para entrar al Seireitei – Dispérsense y acaben con el enemigo, de este me encargo personalmente- dije a los integrantes de mi escuadrón encargándoles a los Hollows de bajo nivel.
Antes que pudiera colocar mi mando sobre el mango de mi espada aquel sujeto ya me había atacado, de no haber usado Shunpo para moverme habría resultado herido, era más rápido que el resto de los Hollows lo que me hacía pensar que esto sería divertido. – Vamos, has de esta pelea algo divertido- dije mirándolo mientras volvía a la carga, con un rápido movimiento tanto mi espada como su puño chocaron y saltaron chispas, al parecer sería difícil penetrar su hierro sin activar mi Shikai.
-¡Un Capitán, que delicioso Bocadillo!- fue lo que dijo aquel sujeto quien no se había presentado, pensar en comerme era algo arrogante de su parte. Mientras aquel hombre hablaba simplemente guardaba silencio hasta que decidí hablar – Debo elogiarte por entrar a nuestro mundo y repeler mi espada; aunque me sorprende que creas que puedes comerme, adelante inténtalo- dije sonriendo irónicamente mientras el sujeto se molestaba y con un Sonido me pasaba por alto y se movía hasta uno de los integrantes de mi escuadrón que se encargaban de un Hollow de bajo nivel.
Era básico para cualquiera sin orgullo atacar al más débil evitando a los fuertes, con un Shunpo me interpuse entre ambos recibiendo de pleno el ataque, como mínimo unas 3 costillas se habían roto ya que había escuchado el sonido del hueso romperse - ¡Retrocede!- Dije al chico que apenas y sabia que ocurría.
-Evitarme y atacar a alguien indefenso…- dije mirándolo serio- Cristaliza el territorio Enemigo- dije mientras jadeaba debido a que me costaba un poco respirar, en ese momento el brillo de la Zampakutou hizo retroceder al Hollow pero había sido demasiado tarde, solo un Shunpo fue necesario para ubicarme detrás del Hollow.
Pudo repeler mi espada por segunda vez – Eres débil para ser un Capitán- aseguro, ante esas palabras solo pude mirarlo - ¿Estás seguro?- pregunte mientras le mostraba el filo de mi espada teñido de sangre, había logrado cortarlo justo en el momento en que retrocedió, su costado había comenzado a cristalizarse sin darle oportunidad de hacer nada.
Al terminar la cristalización, este se rompió en pedazos – Al final el débil eras tu- dije a lo que quedaba de los pedazos del arrancar mientras envainaba la espada y me marchaba con los chicos del escuadrón, estaba algo adolorido pero podía moverme fácilmente por lo que iria al 4to escuadrón para que me sanaran.
Mientras caminaba en dirección al 4to escuadrón, un enorme reiatsu se había hecho presente, al parecer toda la batalla no había terminado, un segundo Hollow se había ocultado detrás del reiatsu del Hollow anterior y este era mucho más fuerte. Logro herir a tres de los Chicos del escuadrón de un solo golpe; aunque tuviera algunos huesos rotos debía hacer algo por lo que desenvaine mi espada de nuevo mientras los que estaban sanos se llevaban a los heridos, la sangre hacia charcos en el suelo y el sol estaba ocultándose, el viento arrastraba el aire a muerte que despedía aquel Hollow.
Active mi Shikai en la batalla, las chispas saltaban y podía escucharse el metal chocar contra la piel del enemigo, era bastante rápido y ágil por lo que podía responder a mis ataques. Sin embargo, yo no estaba peleando totalmente en serio ya que me encontraba analizando sus habilidades, quería saber cómo se había ocultado.
Ya llevábamos tiempo, el Hollow tenía heridas y su sangre negra fluía sin parar, al parecer ambos eran una especie de Hollows gemelos que Vivian uno dentro del otro, al asesinar al que lo portaba el huésped salió al exterior, era como una especie de Hollow parasito. No sabía si era capaz de entrar en otros cuerpos y no quería averiguarlo.
-Kurisutarurein- Dije, mientras el aire se cristalizaba y despedazaba desde todas direcciones al Hollow acabando la batalla, aquel día murieron 6 personas de mi escuadrón, y aunque había pasado tiempo aun los recordaba incluso en la actualidad, no olvidaba ese dia.


Yue Himura
Yue Himura
Plus
Plus

Nivel de rol : 0

Otros cargos : Lider del Escuadron de Control y Censo del Rukongai
Soul Coins : 4257
Localización : Sociedad De Almas

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Dai Miyu Jue Ene 03, 2013 1:45 am


Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Prueba

Ahora dirígete a tu ficha, para ver el mensaje que te hemos dado.

Yue Himura
Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 306064
Localización : Seireitei
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

https://bleach.foromx.com/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Yasuda Kiosekai Dom Ene 06, 2013 3:57 am

Nombre: Yasuda Kiosekai
Facción: Capitán
Rango solicitado: Capitán del 7° Escuadrón
Ficha

Aquel sudor frio, que empapaba las sábanas, me hacia todavia más dificil el logro de conciliar un sueño reparador. Mis piernas, empapadas de sudor se pegaban a las sabanas y la parte del colchón donde mi pecho tocaba, estaba ya algo más que mojada. Harto ya de sentirme incómodo entre sabanas mojadas y sueños aterradores, me levanté de la cama. Tan solo habia tocado con los pies en el suelo, cuando una ráfaga de viento helado se coló por mi ventana, provocandome un escalofrio. Maldición, lo que remataria la noche seria resfriarse. Por eso, me puse unos pantalones cortos bastante anchos que tenia tirados por el suelo de la habitación y me puse la misma camiseta que habia usado ese mismo dia. Me acerqué con pasos lentos hacia el gran ventanal que al estar abierto de par en par, dejaba entrar un aire gélido. Con un gesto lento y cansado cerré el ventanal, cortando la corriente de aire. La luna, esta noche en su plenitud, se veia perfectamente por el gran ventanal, dejandome embobado. Era un bonito espectaculo...
- Como si fuera un maldito monstruo... la luna llena no me deja descansar.-murmuré en voz baja.
Al decir en una misma frase las palabras "monstruo" y "luna llena" hizo que en mi la parte más profunda y oscura de mi mente se despertara un recuerdo casi olvidado, casi destruido. Uno de los momentos que maracron el nacimiento de la leyenda que me rodeaba. Al pensar en esa noche, el recuerdo afloró en su totalidad, dejando a mi adormecido ser sumido por completo en sus recuerdos.

La luna llena se veia espléndida aquella noche. Era un espectaculo hermosisimo, y dos jovenes disfrutaban de el tumbados uno al lado del otro sobre un campo de cesped verde y corto. Uno de ellos era una joven hermosa, de unos dieciseis años, de cabello rubio y largo. La persona que estaba a su lado era un Yasuda algo diferente, su larga melena todavía no era más que una maraña de cabellos azulados y cortos . En su corta vida como humano y en su tiempo en el Rukongai ya habia pasado por las peores experiencias imaginables... Lo que el joven Yasuda no sabia era que su peor noche estaba a punto de empezar.
- ¿Yasu, me estabas escuchando?
La joven cuyo nombre se ha desvanecido con el tiempo y el olvido, le preguntaba si le prestaba atención. La respuesta real era, por supuesto, no. El joven planificaba como conquistar a aquella belleza rubia de ojos azules como el cielo. Aun así, sacó la más bella de sus sonrisas mientras contestaba un "Sï" rotundo. La inocente muchacha creyó la mentira y siguió hablando. Pero seguia gastando saliva inútilmente, puesto que aquel joven intentaba resolver el complicado enigma que era el corazón de una mujer. Frustrado, se volvió hacia ella mientras le decia en voz bajita:
- ¿Quieres ver un lugar especial?
¡Bingo! La chica mostró un increible interés en ese lugar especial. Aquello era perfecto, la Poza de la Doncella haria que la situación fuera perfectamente romántica. Tan solo varios minutos después, los dos jóvenes estaban sentados uno junto al otro bajo un arbol, observando aquel hermoso paraje.
- Yasu... este lugar es bellísmo...
Sabia que le gustaria, tenia su oportunidad y no iba a desaprovecharla. Acercó sus labios al oido de la belleza rubia a la vez que le murmuraba unas hermosas palabras de amor. Un silencio tenso se impusó en bajo ese árbol, rompiendose a los pocos segundos por el ruido que hacian los dos jóvenes, que tenian los labios pegados y el corazón desbocado. La joven iba a susurrarle algo al joven , pero entonces un ruido se dejó oir varios metros tras ellos. Ese mismo ruido se repitió varias veces en pocos segundos, alguien se acercaba de entre los árboles.
- Espera aquí- le murmuró el joven aprendiz de Shinigami.
El joven se levantó y dirigió su vista hacia los arboles. De entre ellos aparecieron dos hombres que debian doblar a Yasu en envergadura. Ambos poseían una extraña máscara, similar a la de un Hollow, pero rota por diversas zonas.
- ¿Que pasa?
La muchacha se habia levantao tambien y estaba justo detras de Yasuda. Los hombres siguieron acercandose sin abrir boca hasta ponerse frente al joven. Debian ser gemelos pues eran iguales en estatura y apariencia, dejando de banda que a uno le faltaba su ojo derecho, que llevaba cubierto por un parche.
- Balivn , mira que tenemos aquí- gritó el tuerto- Dos tortolitos... Jajajajajaja
Ambos rieron con voz grave y ronca. Aquello molestó bastante al joven Shinigami , que usando su tono de voz más grave , para resultar más amenazante, levantó la voz a los dos desconocidos.
- Iros, nada os trae por aquí.
Los dos sujetos volvieron a reir, sacando de quicio a un molesto joven. El que conservaba sus ojos se dirigió hacia él todavia riendo:
- ¿Sabes con quien estas hablando? Somos Arrancar, enano... Y a partir de hoy recordarás quienes somos, nos lo vamos a pasar muy bien tu, tu amiguita y nosotros dos.
En aquel preciso instante, los dos sujetos desaparecieron de la vista del joven haciendo uso de una extraña y a la vez poderosa técnica que Yasuda desconocía por completo.
- Ni mi Shumpo... me permite moverme tan rápido...
Aquellos dos eran dos enemigos muy muy peligrosos.
- ¡¡¡¡Yasuuuuu!!!
El grito de auxilio de la joven le habia sacado de su trance, los dos gemelos habian logrado atrapar sin dificultad a la muchacha, que desesperada, pedía auxilio a pleno pulmón. Maldición.
- Ahora apártate.
El "tuerto" apartó a Yasu de un empujón. Acto seguido cojió a la muchacha como si fuera saco de patatas y se la cargó al hombro.
- Hermano, esto de buscar muchachas de la Seireitei hay que hacerlo mas a menudo... son tan guapas, jejejejejejejeje
Aquella carcajada resonó en los oídos de Yasu con una fuerza indescriptible... Se había convertido en Shinigami para poder defender a los que quería... Y no era si quiera capaz de salvar a la persona que amaba. Así, lleno de coraje, el joven se plantó de nuevo frente a los dos hombres. La furia le hizo poner la mano en la empuñadura de su arma, de aquella Zampakutou de la cual desconocía todavía el nombre.
- ¡¡No os vais a ningún lado!!
La voz del joven Yasuda sonó llena de furia, de rabia. Había algo en ese muchacho que no encajaba. Y todo terminó de salirse de lo previsto por los "Arrancar" cuando una enorme aura de Reiatsu rodeó al furioso y joven Shinigami, una aura que provenía de aquella espada que portaba en el cinto. Era tal, la cantidad que escapaba de la espada y del joven, que el propio Reiatsu de Yasuda se le escapaba de su control. Era aquello lo que creía que era? Sí, supuso para él mismo. Debía activar aquella habilidad, era ahora o nunca, creyó.
- Maldición... que esto salga bien, por favor-pensó para si mismo.
Entonces, sin ser casi siquiera consciente de ello, lanzó "ese" ataque. Cuando Yasuda volvió a abrir los ojos, en los alrededores tan solo habia rastros de destrucción, troncos cortados,... Pero ni rastro de los tres otros involucrados en la escena. Espantado por lo que pudiera haber ocurrido, corrió buscando alguna señal de su belleza rubia o de sus dos captores. Encontró la cabeza del tuerto, seccionada por distintas zonas, cerca de un tronco. Pero encontró lo que buscaba en la poza... pero no como hubiera querido encontrarlo...


Este trozo es un poco Gore así que lo dejo aquí en Spoiler:

Aquel momento me devolvió a mi mundo en cual, otro escalofrio me recorrió el cuerpo... y esta vez no era por culpa del frio. Aquellos momentos ya habian ocurrido, no iba a poder cambiarlos lamentándome. En ese momento lo acepté, esa noche no iba a descansar, ni en la cama ni despierto.

Yasuda Kiosekai

Aclaración sobre el ataque de Yasuda:
[b]
Yasuda Kiosekai
Yasuda Kiosekai
Plus
Plus

Nivel de rol : 0

Soul Coins : 6694
Localización : Seireitei
Humor : Inexistente
Intereses : Exterminar a los Hollows y los Arrancar.


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Dai Miyu Dom Ene 06, 2013 9:06 am


Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Prueba

Ahora dirígete a tu ficha, para ver el mensaje que te hemos dado.

Yasuda Kiosekai

Observaciones:
Has realizado una muy buena prueba. Únicamente te comunicaré que no es necesario que coloques escenas del tipo gore en spoiler, pues de hecho en este foro nos gusta mucho ese género y creemos que le da realismo, emoción, o contexto, a ciertas historias. Podrás extenderte en ese sentido siempre que lo consideres; así tampoco cortarás una emocionante lectura, que mejor se leería de corrido. ^^

El límite lo pone sólo el reglamento del foro.
Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 306064
Localización : Seireitei
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

https://bleach.foromx.com/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Kannasan Zemal Sáb Ene 12, 2013 11:37 am

Nombre: Kannasan Zemal
Facción: Espada
Rango solicitado: 4º
Ficha

¿Cuanto tiempo había pasado desde que morí por aquél hollow en Karakura?. Había pasado 3 días inconsciente sin saber donde estaba. Estaba en el suelo con los ojos cerrados, noté picores en la espalda como si fuese arena queriendo meterse en alguna parte. Abrí los ojos lentamente y me sentí extraño, mi cuerpo se había transformado en la forma de un dragón, observé mis garras delanteras y estaban tan afiladas que matarían si yo lo deseara. Decidí incorporarme para pensar como había llegado hasta aquí.
-Maldición, no recuerdo nada de cómo he llegado a parar aquí en un lugar tan desértico. Lo único que sé es que un hollow me mató y después.... Cerré los ojos e intenté rebobinar mis recuerdos hasta el momento después de que ese ente de las sombras me matara.-Aaaahhhh no recuerdo nada de lo que pasó después.. Escuché como me rugía mi "estómago" por lo que tuve que pensar en como iba a encontrar comida en este lugar.
Sin embargo la suerte me acompañó esta vez, escuché un sonido a 2 metros de mi posición delante de mí, procedía por debajo de la arena. Se produjo una polvareda de arena y salieron de ella 3 hollows con aspecto canino. El hambre que tenía era imperiosa así que en estos momentos no me importaría devorar a esos 3 perros hollows. El primer hollow me atacó desde la izquierda el segundo hollow de frente y el tercero por mi lado derecho. Pensé que esa táctica era absurda, por lo que moví mi cuerpo para dar un barrido horizontal de derecha a izquierda con la cola de manera que lastimaría al trío al mismo tiempo. Al último hollow le agarré con mis mandíbulas por el cuello y no paré de hacer movimientos bruscos con tal de romperle su cuello. Tras esa contienda el segundo hollow pretendió abalanzarse hacia a mí, uff, que cerca ha venido ese placaje pero aún así no será suficiente. Evité que me diera con ese golpe contundente y con mi zarpa derecha lancé un poderoso zarpazo descendente de derecha a izquierda que provocaría una muerte instantánea. Sin embargo el tercer hollow fue algo más listo y me atacó por detrás lanzando un haz de luz de color rojo hacia la parte central donde estaban mis alas. Eso me enfadó de tal forma que decidí mis llamas de dragón para incinerarlo y que se consumiera en ella. No me vendrá mal comer también carne asada. En mi boca se empezó a formar unas llamas de un intenso azul oscuro, cuando ya estaba cargado lo disparé hacia ese hollow escurridizo que se iba acercando a mí zigzagueante. Aumenté la potencia de las llamas hasta que logré acertar en su cabeza y finalmente este último hollow se agitaba de dolor delante de mí hasta su muerte.
Acabé con esas presas y me sorprendió que hubieran salido por debajo de la arena. Mi estómago volvió a rugir y eso implicaba que tenía que comer ya. Me situé en una roca que actuaba de protección junto con un par de arboles secos alrededor que había cerca de donde salieron esos hollows y estuve devorándolos un buen rato. Mientras comía me daba cuenta que algo dentro de mí iba aumentando, Qué es lo que siento, parece como si la energía espiritual aumentara algo más que cuando llegué...como decirlo, me siento un poco más fuerte. Estuve embobado con mis cosas sin percatarme de un sujeto que apareció por detrás a 12 metros y me dijo:
-Vaya, parece que te has dado cuenta, Kannasan.
Me moví rápidamente para tenerlo frente a mí, sabía mi nombre pero su aspecto me resultaba familiar, estuve analizando todo lo que pudiera hasta que me dí cuenta que su silueta en forma de un gorila gigante era aquél hollow que me mató en Karakura. Tenía al asesino delante de mí y era la oportunidad de matarle.
-Antes de empezar quieres saber que sucedió después de que te matara?. Muy bien te lo contaré como regalo de tu despedida de la existencia. Cuando moriste, tu alma fue como una mosca que no dejaba de molestarme mientras estaba divirtiéndome comiéndome a los humanos. No tuve más remedio que volver hacia lo que aquí le denominan el lugar de los Hollows. Lo que has sentido mientras devorabas a esos perros es un incremento de tu reiatsu o fuerza espiritual. Todos los Hollows de aquí intentamos devorar el mayor número de almas para poder evolucionar y ser alguien perfecto y con mucho más poder.
De modo que habría que seguir devorando aquellas criaturas para llegar a un nivel de reiatsu suficiente como para evolucionar. Eso podría estar interesante, pero al tener a mi asesino delante me provocaba una rabia innata por lo que grité:
-Fuera de mi vista maldita escoria. Alcé mi cuerpo un poco hacia arriba para que mis alas al agitarse con mucha fuerza levantara un vendaval de arena y lo cegara. Mi asesino se echó hacia atrás y carcajeándose me dijo:
-Qué gracioso eres Kannasan, ¿De verdad crees que puedes derrotarme?. Búscame si puedes a ver si sobrevives en este lugar.
Perdí de vista a ese hollow maldito, pero de una cosa estaba segura, comeré cualquier criatura que vea hasta alcanzar la perfección.
Pasó una semana desde que llegué a este desierto y estuve devorando toda criatura que me fuese encontrando, fuera grande o pequeña, pero seguí sin tener éxito al querer encontrar a mi verdugo. No pienso dejarte escapar, con lo que he comido estos días creo que con tu alma podré llegar a alcanzar mi forma evolucionada. Eso fue lo que pensaba mientras caminaba.
Seguí mi camino hasta llegar a las dunas que tenían un poco de pendiente, sentí curiosidad por ver que será lo que había al otro lado. Llegué hasta la parte mas elevada y desde el horizonte se veía como un gran edificio de diversas formas. ¿Qué demonios hace esos edificios en un lugar como este?.
Aunque mi obsesión por saber que eran esos edificios se vio interrumpida por un sonido que venía desde atrás. Me giré y vi como el que me mató quería atacarme desde arriba por detrás dejando caer todo el peso a sus brazos. Me desplacé a un lado para dejar pasar su ataque.
-Vaya, vaya...volvemos a vernos Kannasan, parece que has mejorado algo. Pero hoy no estoy de humor así que acabaré rápido contigo con esto. Este gorila abrió la boca cargando un destello de luz, maldición...tendría que usar mis llamas para poder detenerlo.
-No te lo tengas tan creído, payaso. Te daré tu misma medicina y esta vez seré yo quien te aniquile.
El gorila cargó su haz de luz rojo al máximo y yo cargué mis llamas azules oscuras. Cuando lanzamos nuestras técnicas ambas se entrechocaron. Se produjo una polvareda de arena que daba la sensación que el suelo temblaba ante nuestro enfrentamiento. Pasó unos segundos para intentar fijarme en que su técnica se estaba debilitando por lo que forcejeé mis llamas más todavía, era mi rabia contenida más fuerte que su determinación hasta que mis llamas empezaron a arder por su cuerpo. Mi asesino se retorcía de dolor frente a mis llamas
-Aaaaaahhhh, maldito seas Kannasan. ¿Crees que con mi muerte se acabará todo? Aún evolucionado tendrás que seguir devorando almas. Nunca volverás a ser el de antes ni volverás a ver a los tuyos de Karakura.
Esa fue la gota que colmó el vaso. Moví mi cola lo más rápido que pude para atravesar su pecho como si fuese una lanza. Finalmente a mi verdugo se le fue apagando la luz de lo que serían sus ojos o lo que fuera. Había logrado vengar mi propia muerte, ahora era el momento de devorarle. Cuando terminé sentí como mi reiatsu estaba al nivel para evolucionar, sentí un destello por mi cuerpo y empezó a iluminarse.
Tras pasar un rato volví a abrir los ojos y me examiné, vi que tenía manos, piernas, mi cuerpo, palpé mi rostro. Tenía aspecto humano, subí con las manos hasta mi cabeza para darme cuenta que lo que tenía sobre ella era una especie de casco del cráneo de dragón de lo que una vez fui.
-Así que esta es la forma evolucionada de la que tanto hablaba. Bien, si mi destino es estar aquí pues que así sea. Me dirigiré a ver que son esos edificios.
Con todo eso nuestro joven Kannasan Zemal se dirigía hacia esa "Urbanización" que engañaba a la avista desde fuera.

Kannasan Zemal
Kannasan Zemal
Guerrero experto
Guerrero experto

Nivel de rol : 6

Rango : 4º Espada
Otros cargos : Encargado del Centro de Espionaje
Soul Coins : 29290
Localización : En el Hueco Mundo
Humor : Endurecido
Intereses : Siempre que haya alguien que quiera enfrentarse a mí es digno de respeto. Aunque este ciego lleva consigo una cinta negra para taparse los huecos de sus ojos.

Tienda de Urahara : .
• Explosivos Básicos (4 usos)
• Escudo Anti-Kidoh (2 usos)
• Píldora Vigorizante (2 usos)

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Frank Stein Dom Ene 13, 2013 6:07 am

Nombre : Frank Stein
Facción: Espada
Rango solicitado:4 Espada(encargarme de la enfermería)
Ficha

Antes de leer la prueba OFF:
Spoiler:

Como 4 espada que era estaba llegando a mis dependencias cuando me tire en la cama aburrido, con ganas de matar el tiempo así que me puse a recordar el pasado. Recuerdo esos días con gran placer y ansias de volver a repetirlo, lo malo es que aún estaba limitado por mis poderes humanos, esas personas a las que con gusto asesiné, siempre retumbarán en lo más profundo de mi mente, alma y corazón. Ahhh también recuerdo a mi primera víctima esa fue una buena muerte, artística yo diría, todos esos pensamientos circulaban por mi mente cuando empecé a rememorar completamente ese suceso.

Yo estaba en el orfanato, el señor Dickson siempre estaba gritando sin cesar y me pegaba para que estudiara, no solo a mí, fue a todos los niños, a mis compañeros del orfanato, ese viejo edificio de madera pulida, limpia, reconfortante y con olor algo a viejo en lo que llamaban las ''salas exteriores'' donde la gente venía de visita para mantener todo lo demás en secreto, por otra parte del orfanato, oculta en el bosque era todo lo contrario... el lujo se había esfumado para dar lugar a unos edificios llenos de madera pútrida y maloliente, unos pasillos lúgubres y oscuros en los que resonaban el eco de los guardias que con armas contundentes esperaban a alguien que intentara escaparse, nunca vimos a ninguno que lo intentará.

Las noches de ese lugar eran algo horrible, la madera crujía a ratos y se oían gritos de una sala llamada ''aula 221'' es ahí donde iban todos los ''castigados'' ya sea desobedecer al señor Dickson o a alguno de los profesores o ya sea algún acto de libertad propia como intentar escapar dar información... ''Puff'' se oyó un gran golpe que retumbó en todo el pasillo, entonces me desperté algo asustado, pero en seguida me puse en pie y me levanté de aquella incomoda cama, dura como el maldito acero, en ese momento seguido a levantarme me puse las manos en los lumbares para calmar esa molestia, decidido a encontrar una escapatoria de ese lugar, abrí la puerta.

El guardia estaba tumbado en el suelo con una brecha enorme en el cráneo y pensé ''¿una fuerza superior a 5 kg?¿dónde habrá algo aquí para ejercer esa fuerza en su cabeza?'' entonces me fije en el suelo y allí había una porra ensangrentada así que ya es fácil suponer como había muerto ese guardia, en fin... poco importaba ahora, la puerta estaba abierta y podía salir al patio para investigar una forma de salir de ese maldito lugar, allí en ese patio alumbrado por la luna que hacía de foco debido a que no habían lámparas, ni antorchas, el polvo me hacía llorar los ojos y tenía un frío que me moría, no literalmente, recuerdo aquel pijama a rayas que llevaba, hubiera deseado llevar un buen abrigo en ese momento pensé '' esta es una luna como decir... ¿excitante?¿inspiradora?'' me sentía identificado con aquella luna que en todo el tiempo que allí estuve no había llegado a ver ni una sola vez.

Entonces llegué a la conclusión de que si no me movía de ahí, me iba a acabar transformando en un cubito de hielo, me había costado mucho llegar a esa conclusión pensé, así estuve explorando ese lugar un poco, primero llegué a lo que parecía ser un cuarto lleno de herramientas de minería, un cuarto lleno de óxido por bastantes partes y olía aún peor que el resto del orfanato, pero lo único que en ese momento destaco y me importó fue un símbolo circular de color rojo y lo más importante... ¡brillaba!, el símbolo brillaba de tal manera que parpadeaba como si de un intermitente se tratará, era como un circulo lleno de otras circunferencias mas pequeñas y además letras de un idioma que desconocía alrededor de este.


Entonces abrí la puerta, esta se abrió soltando un largo, atronador y escalofriante chirrido que me puso los pelos de punta, nunca debería haberlo hecho, debería haberme quedado en mi cama como un completo ignorante, cuando lo vi... esa carnicería de niños mutilados y otros agonizando en su propia sangre y gente con uniformes de cuero mugriento, máscaras de gas y diferentes equipamientos estaban tirando el cadáver del guardia de antes junto con los demás, cuando entonces entró lo que parecía ser un sacerdote, por las vestimentas, una gabardina blanca, un rosario de oro y lo más visible y aparente era una manta con forma de triángulo rojo y una cruz en la parte delantera.

Me daba muy mal rollo mirar a ese sacerdote que además llevaba un saco del que saco a una chica adolescente durmiendo, ella yo sabía quién era, era esa... compañera, si eso es, era ella se llamaba Jessica, le pedí un lápiz el otro día por qué si hubieran descubierto que me lo dejé me hubieran castigado y gritado, odiaba que me griten, tapándome la boca con la mano para no llegar a vomitar, observé como el sacerdote lamía el cuello a la chica para despertarla, cuando esta lo hizo llego la sorpresa, la chica abrió lentamente los ojos y entonces oí el grito más fuerte duro y atronador que haya oído nunca, entonces el sacerdote molesto le atizó.

Y esta cayó al suelo rodando, mientras sangraba la pobre chica, el golpe le había hecho una gran herida que ahora le sangraba el sacerdote bastante molesto cogió una ''herramienta de castigo'' lo que resultó ser una especie de potro pero mucho más pequeño lleno de clavos, que estaban puestos de mala manera para generar mucho dolor, se veía que había sido creado justo para ese fin, las astillas clavando y arañando la piel de la pobre chica que gemía de dolor mientras soltaba lágrimas.

Yo estaba paralizado, sin poder hacer nada yo pensaba que ''si hacía algo yo acabaría igual que ella, que no sería prudente'', mis piernas temblaban cuando... uno de los que estaban agonizando me dijo:-Por favor ayúdame, por favor, no quiero morir, entonces me quede más sorprendido de lo que estaba por qué en ese momento toda la secta miró hacía a mí...¡Me habían descubierto! pero pensé que ''para que correr si aun así me van a atrapar'' y me quedé quieto aunque no por mucho tiempo debido a que vinieron a cogerme y me llevaron ante el sacerdote que se llamaba Jimmy Stone este se quitó la manta para observarme mejor y dijo:-Tú eres el hijo de la médico esa... tienes talento, ¿sabes? en un posible acto de estupidez le respondí esto, ya no me quedaba nada que perder:-No creo que un psicópata como tú deba darme lecciones respondí.

Lo más extraño fue que el anciano calvo de unos 60 años de edad con varias cicatrices, los ojos marrones, las cejas rapadas y una barba de 3 días sin afeitar, se mantuvo tranquilo, sin alterarse en ningún momento y me respondió de manera muy inteligente:-¿si crees que yo estoy loco por hacer este tipo de cosas, quien garantiza tu propia cordura al observar este espectáculo y no desfallecer ahora mismo? eso me dejo algo pensativo y le pregunte:¿por qué he podido acostumbrarme a esto sin problemas?¿por qué no me ha matado ya?¿quién es usted? le pregunte asumiendo toda la situación.

Este se rió de mí y me dijo: -¿quieres una oportunidad de vivir? mátala a ella entonces la chica atada a ese pequeño potro me miró con ojos de cordero degollado, soltando lágrimas, suplicando por su vida era algo tan difícil de hacer que estaba pensando ''¿qué hago?, no quiero matarla pero si lo hago no saldré de aquí con vida'' Jimmy me dijo:- la elección es fácil, vivir o morir, tú decides.

Dicho esto me paso el mando a distancia que activaba el potro entonces no pude hacer otra cosa, presioné el interruptor, fue lo más horrible que había presenciado desde lo de mi madre, empezó a tirar del cuerpo de la chica, mientras esta gritaba y gritaba era abierta por la parte del estómago, los intestinos salieron hacía a fuera los jugos gástricos caían junto con el hígado, los riñones inclusive un pulmón cortado por los trozos de madera viejos que el potro tenía, tras esto lo único que quedaba en pie era la cabeza de la chica mirando hacía mí.

Esa sensación fue tan fuerte que ni adaptando mi mente a la situación conseguiría mantenerme consiente y mucho menos mi cordura así que me desmaye o eso creía cuando desperté a la mañana siguiente en una habitación distinta, limpia ordenada y bastante mejor de lo que tenía antes, se respiraba un ambiente sano y fresco, la luz del sol me daba ligeramente en la cara y sentía una calidez sin igual de la cama...''hacía ya tiempo que no me sentía así'' pensé, cuando me fijé habían libros de medicina avanzada en la mesa y además un diario con mi caligrafía pero...''¿qué demonios? yo no he escrito esto''.

Entonces empecé a tener una especie de flashback mi nariz estaba sangrando y mi cuerpo se estaba tambaleando en el suelo entonces lo veía todo lo que me enseñaron en esa noche, la iglesia, el culto, los sacrificios ¡todo! entonces recordé lo que me dijo Jimmy:-si quieres volver a ver a tu madre tendrás que realizar el ritual de la asunción de la madre sagrada, que consiste en matar a 21 pecadores con capacidades diferentes ya sean la sabiduría, la desesperación, la esperanza... tú ya me entiendes, se rió, entonces me vi a mí también reír en ese flashback ahí descubrí una cosa, mi verdadero yo, lo que siempre tendría que haber sido.

Entonces desperté y estaban Jimmy y las enfermeras curando mis heridas cuando le pedí a Jimmy: -¿me das ese diario por favor? se lo dije con una sonrisa que hasta él se quedó extrañado, entonces sonriendo también dijo: -veo que tienes potencial, ayer lo demostraste de sobra dijo entregando el diario cordialmente, entonces mientras yo leía lo que en el diario estaba escrito empecé a recordar, estaba escrito esto:

''21 de diciembre, querido diario, este es el primer día que pasamos juntos, me alegro de ello aquí te dejo mis acciones para que tú, tanto como yo puedas disfrutar de ellas, fue maravilloso ver como se retorcía esa zorra en ese potro, me excite bastante aunque no es una víctima válida para mi objetivo, mi segunda si lo fue, ese Perry se creía el más guapo y listo de la clase, le sobraba la soberbia algo que mi madre necesitará, fue divertido arrancarle el corazón mientras aún latía, pero Jimmy me dijo que para dejar constancia en su carne del ritual tenía que grabarle los números 01121 que significaba sacrificio 1/21 así si encontraban los cuerpos les costaría saber por qué están grabados esos números, fue una noche divertida, espero que se vuelva a repetir''

Cuando terminé de leerlo un sonrisa grande, amplia, aterradora, mientras Jimmy leía conmigo también sonrío y dijo:-además tienes una mente creativa vaya fichaje hemos hecho esto lo dijo riendo con su voz de anciano, entonces me levanté ese día y fui a clase como cualquier otro además la tapadera de mi cambio de habitación fue fermentada por mis notas, usaron esa excusa para cambiarme ya que Perry estaba muerto, así poco a poco fui aprendiendo las enseñanzas de la secta y de medicina avanzada hasta que cumplí la mayoría de edad y en el último día en clase, el de graduación en el orfanato estaba solo en clase, esa clase... vieja con polvo, con madera vieja que parecía apuntó de desplomarse en cualquier momento, sabía que tendría que sobrevivir desde ese mismo instante así que respire ese aire pútrido y me lancé a la graduación y tendría que abandonar el orfanato para terminar ese ritual que de una vez me llevaría a ver a mi madre.

Así la noche antes de marcharme, me levante de madrugada y en la noche lúgubre y oscura fui al cuarto de herramientas de esa noche aunque ya no olía a pútrido, ni a muerte, ni a nada malo ni sorprendente para mí, ya me había acostumbrado a ese hedor, es más me excitaba cada vez que lo recordaba, me motivaba a seguir mi tarea y de ahí cogí un saco y una sierra mecánica, entonces fui a la habitación de Jimmy esta era más arreglada que las otras, tenía báculos con cruces doradas, cortinas de la mejor seda, bordados de oro, muebles de plata y tenía un olor, un ambiente que me daba náuseas un ambiente de superioridad, por todo lo que tenía esa habitación, con solo mirarla ya te estaba diciendo que él era mucho mejor que tú en todos los sentidos, esa superioridad ya me dio náuseas una vez, ahora necesitaba otro motivo por el que matar.

Así se me ocurrió un buen motivo, encendí el motor de mi sierra y él se despertó de un tirón y con el saco en la cara no me reconoció, lo sabía ya tienes lo que necesito de ti, el miedo, fui hacia él y con mi sierra le hice pedazos, sus extremidades volando enfrente de mí, la sangre salpicando la ventana, sus huesos crujiendo. Todo eso era música para mis oídos, me sentía vivo en cierto modo haciendo eso, así lo único que quedo intacto fue el corazón y la cara, que había desollado eficientemente, luego esculpí los números 02121 correspondientes.

Después de ese incidente la orden no me volvió a ver, claro está recuerdo que recogí mi diario y mis pertenencias, pasaportes todo lo necesario para vivir, después de todo aunque yo no había tenido mucho contacto con el mundo exterior, así que no tenía ningún lugar donde dormir, me hospede en el metro, era un lugar perfecto, por el día con tantas visitas y luz parecía algo normal, pero por la noche era un lugar que podría ser descrito como ''basura'' un montón de pinturas hechas a spray en mármol que se caía a pedazos y montones de basura por todas partes, periódicos tirados en el suelo que yo aprovechaba de forma muy sutil, soy una persona a la que le gusta mantenerse informada la verdad, también recuerdo el chirrido de las vías de tren que muchas veces no me dejaba dormir, y me enfurecía bastante cada vez que eso pasaba.

Pero esta vez estaba ahí con un propósito que era completar el ritual que tanto quería completar, para lograr mi objetivo final, volver a ver a mi madre así que mirando el periódico un artículo que decía:-''Acaban de soltar impune a el asesino llamado Fernando Suarez que asesino a su esposa, por un supuesto amante, gracias a su abogado Ricardo Glen , uno de los mejores del planeta, supuesto amigo de la infancia de este agresor, esperamos que nos declaren que más pasará''.

Esto era información más que suficiente para tener motivos para su siguiente víctima, así viajó en metro hasta la tienda de armas de este dependiente, justo estaba cerrando cuando llegué tenía un aspecto un poco lamentable, olía algo mal, mi ropa estaba sucia, ya que llevaba algunos días sin ducharme y la reacción de este fue bastante mala y así mismo me dijo:-Tú ser inmundo lárgate de aquí antes de que tengas problemas me dijo, pero simplemente me quedé allí sacando una bolsa con bastante dinero y cuando estuvo a punto de decir:-¿no me has oído imbécil? largo...entonces me miró fijamente con la bolsa y su actitud cambio rápidamente a algo más amigable.

Esta vez respondió de esta manera:-ah hola amigo je, je,je lamento mi actitud de antes, ¿hacemos negocios?le miré de manera excéntrica y respondí: -me gustaría comprar lo que llevas ahí, este extrañamente parecía muy complacido como si deseará librarse de toda su mercancía, pero daba igual lo único que quería era un arma.-Esta es una beretta 9mm es un arma ligera y letal, también se le puede acoplar un silenciador para un caza silenciosa dijo demostrando una gran elocuencia, también sacó un arma automática y prosiguió: -esta es una mp5 tiene calibre de 9 mm automática de gran precisión, destrozarás lo que se interponga en tu camino dijo riendo.

Entonces mientras me hablaba de las armas restantes yo examinaba con sumo cuidado el arma intentando saber cómo utilizarla, abriendo su recamara y sacando el cargador, este estaba cargado con balas de 9 mm así fue como le interrumpí diciendo:-me quedo con estas 2, la pistola y la automática. y me respondió:-magnifica elección señor, ¿seguro que no desea nada más? -bueno algo más sí que deseo... tú vida dije mientras sonreía y apunté mi pistola contra su frente.

El señor Fernando Suarez intentó gritar, pero antes de que lo hiciera ya le había pegado un tiro en toda la frente, la sangre salpicó en la pared y gracias al silenciador nadie me oyó, -con suerte todo el mundo podrá disfrutar de este magnífico olor a sangre murmuré en voz baja, mientras grababa en su pecho los números 03121 y cogí el dinero y las armas con algo de munición y me fui de allí para volver al metro que ahora se había convertido en mi habitación lúgubre y oscura tal y como me gustaba, lo único malo es que dormía en un banco del metro y era algo incómodo pero daba igual, aún tenía mucho trabajo que hacer.

A la mañana siguiente me levanté y de nuevo allí estaba toda esa gente pasando a mi lado y algunos mirando a mi persona con pena, desprecio he incluso alguno que otro se le veían ganas de hacer ''otras cosas'' conmigo, todas esas miradas me incomodaban pero esperaba impacientemente a que alguien tirará un periódico para mantenerme al día de lo que había pasado ayer.

Y una persona que ni conocía pasaba por ahí dejo caer un periódico justo al lado mío y tenía una expresión bastante cabreada y disgustada resultaba ser el abogado del señor Fernando Suarez él era Ricardo Glen la que decidí como mi cuarta víctima así que cuidadosamente le seguí por unas calles que apenas conocía eran lo más limpias que había visto, con fuentes regando el césped, perros jugueteando, un aire bastante fresco , era un perfecto barrio pijo, de gente de un estatus superior al normal y ese abogado y su familia era uno de ellos hasta llegar a su domicilio que era una gran mansión de una altura que hacía que los ojos se me salieran de las órbitas, un gran jardín de un diseño artístico propio del siglo del barroco, al igual que la mansión era antigua pero con un estilo actual que le hacía ser simplemente perfecta para vivir.

Así en mi propia admiración tendría que buscar información debido a que esa mansión tenía mucha seguridad, lo tendría bastante difícil para entrar, así que volví a la estación de metro para volver a trazar un plan, mientras leía el periódico vi unos artículos que me interesaron:

''Un pez gordo, del orfanato ''winks house'' ha sido asesinado su nombre era Jimmy Stone, según los detalles el cuerpo fue completamente descuartizado con una sierra mecánica menos parte de la cara y otro dato especial fue que su corazón fue removido y unos números fueron grabados en su cara los números 02121 nadie sabe que está pasando pero seguro que es algo gordo señoras y señores''.

''El asesino y dependiente de una tienda de armas, Fernando Suarez fue encontrado por unos jóvenes que por ahí pasaban, estos dieron el aviso a la policía de que había un cadáver en esa tienda, ha muerto de un disparo limpio en la cabeza, al parecer con una de sus propias armas que en teoría eran ilegales, la policía teoriza de que posiblemente sea el caso de que Fernando haya estado tratando con algún cartel colombiano bastante conocido, pero desconocen el paradero actual de este mismo aunque se le ha encontrado como en un caso anterior con unos números grabados en el pecho y su corazón estaba removido, los números grabados eran 03121, esto es todo por hoy, damas y caballeros''.

Entonces luego de leer ese periódico sonreí debido a que mis planes iban tal como deseaba, era todo tan perfecto, tan sublime, me sentía feliz muy feliz y con una satisfacción indescriptible, pero aún quedaba mucho trabajo por hacer así que en el periódico también decía que el cumpleaños del abogado se celebraría pronto y con el cumpleaños, el funeral del cliente ponía en el artículo: - esta es mi oportunidad, pensé. Así mismo volví a la casa de Ricardo Glen durante varios días y noches para observar el comportamiento de su familia y de él, llegué a comprender que eran una familia de pecadores, todo esto lo cite en mi diario:

'' la madre estaba obsesionada con el dinero, tanto que en esos días dejó morir a personas de cáncer solo por no querer pagar las operaciones, no prestaba ni un centavo a sus familiares ni a gente que lo necesitara y a menudo lo que hacía era comparar la vida de las personas con el dinero poniendo precio a la vida de cada persona solo si valía una suma que le interesara a esta individua, la hija era una pecadora aún peor que lo que hacía era manipular a las personas para grabar ''películas para mayores'' incluido niños para así ganar dinero para su madre y que su ''precio'' aumentara, no por cariño de la misma si no por ser la mejor en todo ya sea en chicos, belleza moda y gracias a su madre podía permitirse tener esos lujos, y el padre tenía lo de ambas pero con lo que verdaderamente merecía la pena hacer todo esto también, el padre pegaba a su mujer e hija de muchos modos pero siempre se aseguraba de no dejar marca, él no quería que esto saliese a la luz así que se aseguraba de ello''.

Así que ese sábado casi anocheciendo como todos los otros salía a un bar prestigioso y tardaba exactamente 3 horas en llegar, no sé cómo demonios lo hacía pero justo 3 horas tardaba en llegar de ese bar así que aprendiendo parte de la seguridad de la casa entré en la mansión, la casa por dentro era mucho más impresionante, tenía un montón de cuadros con una apariencia de ser muy caros, pero al mismo tiempo eran muy feos, había jarrones de porcelana y arcilla también muy caros, así que me dirigí a la cocina que para mi suerte allí estaba la mujer cocinando después de todo según mis estudios solo podía estar en 3 lugares, cocinando, viendo la tele o regando el jardín esa era su flamante rutina, luego estaba la hija que no salía de su habitación solo para salir con algún amigo o más bien amante según les veía en el portal de la mansión y el padre simplemente era trabajo, bar y casa.

Sigilosamente me puse a espaldas de la señora, quería que su última expresión fuera de terror así que le di un par de palmadas en la espalda y cuando miró hacia mi gritó pero nadie la oyó ni siquiera su hija o sus vecinos a lo mejor sería que la despreciaban tanto que pasaban de ella, tanto da, entonces la estrangule hasta la muerte, sin dificultad alguna, era la primera vez que mataba a alguien de esa manera lo cierto es que no estaba nada mal, sentía directamente como su vida de me escapaba de las manos y como su cara se volvía morada y pálida.

Cuando eso pasó dejé el cadáver en el suelo y continué mi camino escaleras arriba hasta la habitación de la chica, que era bastante limpia y bonita, las paredes rosas con posters de arte gótico y algunos cuadros de representaciones de lo que el amor sería. ella tenía los cascos puestos y ni se percató de mi presencia, en un acto de pura experimentación fui a por el cadáver de la madre y la subí de la manera más ruidosa que pude, mas no me importaba que se diere cuenta debido a que todas las salidas estaban cerradas.

Una vez la subí a su cuarto la colgué al ventilador el techo que allí había y está muy de forma muy cómica a mi parecer se quedó dando vueltas colgada de una soga que recogí en la parte de abajo de las cortinas de la cocina, pero ella seguía sin darse cuenta de que estaba ahí, por un momento pensé que se estaba quedando conmigo pero era sumamente imposible que eso sucediera, así que me acerque a su espalda y buscando una manera adecuada de hacerla girar, mientras pensaba ella dijo:-jo mama que mal hueles ¿es qué no te has duchado o qué?.......

Entonces la expresión de la niña al verme cambio, mientras sorprendido sonreía hice un gesto señalando a su madre girando en el ventilador colgada de la soga, con ver su cara mis pelos se pusieron de punta de la emoción que sentía en ese instante, estaba tan asustada que no podía asimilar lo que sucedía, era una expresión que llegaba de verdad a gustarme, todavía sería capaz de llegarme a pasar mirando horas esa cara que no sabía si llorar o reír o que hacer, antes de que llegara a abrir la boca le di un golpe que la dejó inconsciente luego bajé a las 2 a la madre y a la niña, a esta la amordace e inmovilicé en un sofá cama que tenían en la sala de estar.

Esta era más bien rústica, con madera pulida, una chimenea con leña ardiendo, había un escudo con dos espadas cruzadas entre sí, los sofás tenían un recubrimiento de flores blancas, una mesilla de cristal perfecta para meriendas y una tele bastante grande, de ahí cogí el sofá en el que inmovilice a la chica, entonces esperé un poco a que se despertará y cuando lo hizo la salude muy amablemente: -¡hola! ¿qué tal vamos? espero que no te haya dolido mucho pero no podías estar despierta para poder traerte aquíella estaba amordazada así que solo soltaba gemidos, entonces cogí un cuchillo de carnicero, de la cocina, cuando la miré con el cuchillo en la mano esta comenzó a llorar y entonces dije:-esto no es para ti, no te preocupes mientras sonreía.

Miré mi reloj y ¡diablos! solo faltaba una hora para terminar con la decoración de la fiesta de cumpleaños así que dejé el cuchillo aparte y traje un invento que yo mismo me había apañado mientras la chica dormía, esta era una maquina improvisada hecha con tuberías de hierro afilado en una punta que en cuanto el interruptor se activará la empalarían, fui armando la trampa y puse a la chica con la mordaza en la punta ''norte'' de la mesa, así nada mas llegar su padre la vería en ese estado, ya con la madre la descuartice con algo de prisa, la decoración me llevaría lo suyo.

Empece usando su sangre para pintar el salón, le daba un toque sangriento y puse las cortinas colgadas del techo, usando los intestinos de la señora escribí: ''Happy Birthday''(Feliz cumpleaños), puse un mantel blanco para darle elegancia y en los platos puse múltiples partes del cuerpo de la madre: mano, hígado riñones, pómulos, ojos (...). Pero en el centro estaba lo mejor, el pastel que incluía la cabeza de la señora sin ojos, en lugar de estos habían 32 velas puestas de forma muy brusca en los ojos y en la boca, con parte del intestino grueso hice la base del pastel luego con lo que sobro del delgado lo adorné y en el centro estaba la cabeza:-si es que tengo una mano para la cocina murmuré.

entonces coloqué alambre de espino hacía donde yo estaría sentado al comienzo del show así que para matar un poco el tiempo antes de que el padre volviese me busqué una silla bastante cómoda para esperar y armé la trampa que tenía la chica y le añadí papel de regalo de color amarillo con rayas rosas todo menos la cara y parte del pecho.

Entonces el padre llego, diciendo: ¡cariño! ¿estás en casa? entonces llegó al salón quitando la corbata de su cuello, cuando esta se le cayó, y miré su rostro con mi faceta sonriente sin decir nada, sentado en aquella silla de su despacho, mientras miraba su rostro cuando dirigía la mirada a su hija al ir a rescatarla pisó un cable que había en el suelo y activo mi trampa con éxito, la chica fue empalada por 4 lanzas de hierro artesanales, y el abogado entonces cargo hacía mí por el alambre de espino, pero todo fue en vano, como había planeado durante horas estuvo intentando atraparme, pero se desangro y agonizó intentando capturarme, les grabé en sus frentes 04121(avaricia), 05121(lujuria) y 06121(ira) removí sus corazones, luego volví a la estación de metro a dormir y a esperar el periódico de mañana estaba agotado la verdad fue un día largo.

Entonces el día siguiente había llegado y esta vez tuve que ir a comprar el periódico, este decía como siempre lo que fue de mis víctimas y buscando artículos vi este:

-En el campus de Rottengberg se ha formado un nuevo grupo de escritores profesionales de terror y hecho paranormales, están liderados por Eddie Mckinley mirando la foto de este chico, ya encontré una víctima y buscando un poco más pude encontrar a un amigo de la infancia de este mismo, su nombre era Jasper Coal ambos eran perfectos para dar lugar a los próximos asesinatos, así que me dirigí al campus por la noche, ese campus era lo más pijo que había visto en mi vida, tenía grandes edificios, casi todos con las luces encendidas y varios edificios más antiguos, en el que uno de ellos destacaba, tenía varias telas grandes de color negro que decían con un texto violeta ''Paranormal agents'' allí sería donde estaban esos chicos, lo suponía, lo sabía.

Allí estaban hablando sobre ''un demonio'' y ambos estaban fumando lo que parecía ser hierba, sin preocupación entré al lugar, así estos no sospecharon de mí, cuando entré me fijé en que estaban en una especie de cocina, tenía una barra de mármol y al fondo se veían instrumentos de cocina y aparatos electrónicos, así que lo que hice fue acercarme a Eddie, quitarle en corazón mientras su compañero se reía a carcajadas, luego le cosí la herida y le conecte unas mangueras con grasa que le hizo reventar todo el torso.

Su compañero estaba tan colocado que no paraba de reírse, lo que me molestó, la verdad, Jasper tenía la bolsa de hierba algo lejos, le di un poco más de hierba que se fumó enseguida y otro y otro hasta que estaba completamente ido de sí. Le dije:-¿quieres conocer al demonio? yo puedo ayudarte pero para conseguir verle tendrás que invocarle... -¿qué tendré que hacer, para verle? me preguntó desorientado -lo primero tendrás que bañarte con esta agua de infierno para poder hacerle venir, luego tendrás que distribuirla por todo este edificio y usar esta mecha para hacer que él venga.

Y así contemplé como repartía toda la gasolina por el edificio, -como puede ser tan estúpido para creerse eso incluso fumado pensé entonces él uso la mecha en el respectivo lugar que le indique, encendiendo la misma que no tardó en extenderse provocando un incendio, yo de mientras allí estaba grabando los números 07121(gula) y cuando todo terminó de arder grabé en el cadáver quemado de Jasper 08121(Vacío), abandone la escena, pero esta vez no volví al metro si no que fui a una tienda de animales donde se encontraban el dueño y dos niños.

Era una tienda simple, humilde, pero al mismo tiempo tenía un estilo que quieras o no te incitaba a comprar algo o por lo menos a mirarlo detenidamente era una especie de verde azulado que simulaba el color de un jungla y un lago combinados, eso era lo extraño siempre te daba esa sensación era indescriptible, así fue como dejé de lado a los niños y seguí al dueño hasta la parte de atrás, donde estaba cortando leña rudamente entonces saque el arma automática que había comprado hace un tiempo y acribille ferozmente a el dueño de la tienda de animales tanto que gaste todas las balas en el cadáver que quedo más que irreconocible.

Entonces claramente se alertaron los niños y vinieron a ver lo que pasaba entonces con el hacha oculta en mi gabardina y les hice una seña para que vinieran para que no estuviesen solos, así mismo ellos vinieron a mí, estaba sonriendo cuando dije:-venid chicos, no vayáis a perderos por ahí ¿y vuestros padres? –nuestra mama nos ha dicho que no hablemos con desconocidos, pero si eres buena persona te lo diremos – si os digo donde hay chucherías, ¿me lo diríais?. En ese momento ellos se miraron el uno al otro sonriendo-¡sí! Dijeron, -mi mama y mi papa están en casa en frente de la tienda-muy bien chicos ahora vayamos adentro a por las chucherías, preciosa espera aquí, voy con tu hermano a por las chucherías-vale sonrío.

Cuando llegamos a la tienda el niño dijo:-mira ahí está mi papa, ¡papa! Entonces dada la situación atraje al niño hasta la barra donde se situaba la mesa registradora y le mande un tajo con el hacha de forma horizontal que simplemente le partió por la mitad y corrí a por la niña esta me miro sonriendo y dijo: -¡señor! ¿ ya trae esos caramelos? Y entonces en mi ímpetu y mi frenesí le di un tajo en vertical en la cabeza luego ya tanto da, nadie podía escapar así que le seguí dando hachazos uno por uno, verticales y horizontales, ya no se distinguían ni los órganos de tal carnicería que estaba causando, entonces iba a grabar los números pensando un pecado o una virtud necesaria.

Entonces… ‘’¿qué pecado habían cometido estos niños?’’ me preguntaba una y otra vez vino a mi mente el día en el que asesinaron a mi madre delante de mí, ‘’¿cómo he podido olvidar eso?’’ pensé, en ese momento solté el hacha y me caí para ponerme de rodillas, -estos niños no han pecado murmuré y se oyeron a sus padres llegar a la tienda, habían descubierto al niño, estaba claro entonces gritaron:-¡Sharon! ¿Dónde estás Sharon? Entonces les mire a los ojos y ellos miraron a la niña o lo que quedaba de ella y entonces llamaron a la policía, pero el padre intento venir a matarme, ya no me importaba nada, me había equivocado de manera nefasta.

Cuando la policía llego confesé todo sin dilaciones, incluso que yo era el asesino en serie y mostré todas las pruebas y me llevaron a un tribunal y luego a una cárcel especial del lugar, su nombre era ‘’la cárcel de agua’’ una torre circular que salía de un lago del lugar propiedad de la orden, tenían unas rendijas giratorias que usaban para vigilar a todos los que allí estaban encerrados, mi celda era una de las peores, estaba hecha con una especie de roca marina que un estando seca, goteaba de manera muy molesta cada vez que intentas dormir, las luces momentáneamente, todos los días, pero tanto daba, había pasado por tantas cosas que ya todo daba igual.

Después de un largo tiempo, 5 años para ser exactos, el día de mi cumpleaños allí lo celebraban dándote una comida ejemplar, la que decidí que sería mi ‘’última cena’’, el guardia por la mañana sin haberle hecho nada me ha dado una paliza diciendo: -Feliz cumpleaños, pedazo de basura, dicho esto le sonreí como si poco me importara y con un portazo de despidió de mí esa mañana, después de la ‘’última cena’’ fui a mi celda y pedí dado que era mi cumpleaños un poco de sopa para cenar, recordando las palabras del guardia me clavé la cuchara sopera en la carótida y mientras agonizaba en el suelo los guardias llegaron incluido ese al que yo odiaba y intentaron salvarme pero ya era tarde, allí acabó todo.

¡Ahhh!(Bostezo): creo que me quedado dormido recordando, vaya cosas que hacía murmuré mientras se me caía el moco y me sonaba las narices con un pañuelo: Mmm quizás debería ir al mundo humano a por mí diario, ya veremos, no sé si ir, me da pereza y así me eché otra siesta hasta que alguien me dijera algo que hacer.
Frank Stein
Frank Stein
Plus
Plus

Nivel de rol : 0

Soul Coins : 4167

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Kuchiki Yoruhana Lun Ene 14, 2013 8:25 am


Hola. ^u^

Vengo a dar el veredicto acerca de las Pruebas de Rol de:

Kannasan Zemal

y

Frank Stein

Ambos en competencia por el puesto de 4° Espada.



Me da gusto decirles que ambas pruebas están muy bien, y ya hemos debatido acerca de cual sería la solución adecuada en esta disputa. Debo decirles que:



Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Prueba


Kannasan Zemal, tu nuevo rango es 4° Espada
en el glorioso ejército del Rey Penrod Schwartz.


En breve se te enviará tu nueva insignia por MP. Mientras tanto, puedes empezar a ambientar tu Dependencia.





Stein:
Tu prueba de rol también ha sido aprobada pero para ocupar el rango de 7° Espada. Aunque eso será una vez que tu ficha haya sido correctamente corregida.
Y te menciono que tu Dependencia sí puede estar a cargo de la Enfermería, eso ya lo aclararías en las descripciones de la ambientación. ^u^

Ahora, Stein, dirígete a tu ficha, para ver el mensaje que te hemos dado.

Frank Stein



Kuchiki Yoruhana
Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 266060
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

https://bleach.foromx.com/t673-misaki#4516

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Shisui Hanzo Mar Ene 15, 2013 10:32 pm

Nombre: Shisui Hanzo
Facción: 5ta o 9na (Disponibilidad)
Rango solicitado: Espada
Ficha


La ascensión del poder
Lugar: Desierto


Habían pasado pocos meses desde que el rey del hueco mundo me otorgo aquella libertad, una libertad que no solo me daba un poder abrumador si no que iba más allá, me había bendecido con el don del pensamiento y consciencia, pero más específicamente ahora poseía un cuerpo humanoide donde aquellos residuos de la debilidad habían desaparecido casi a su máximo esplendor, es decir la forma esquelética y monstruosa que nos asemejaba a todos, acababa de expirar dejando solo un resto de ellas ubicada en mi mejilla, una marca que me perseguiría hasta el fin de los tiempos recordándome que una vez estaba en el montón de los habitantes del hueco mundo, pero ahora me encontraba entre la élite de los residentes.

Largo y extenuante había sido el entrenamiento realizado durante el transcurso del tiempo hasta la actualidad, pero la verdad estaba ansioso por comprobar mis habilidades, llevaba tiempo usando aquello que los humanos conocían como autocontrol, para mantener una conducta firme ante mis superiores, pero un día todo cambio, ese día había llegado como un anillo al dedo, pues sería capaz de demostrar mis verdaderas cualidad de combate, durante una asamblea convocada con los diversos espadas, yo que formaba parte de la fracción 5ta estaba acompañando a mi superior.

Las palabras comenzaron a intercambiarse entre ellos, mientras tanto yo aguardaba sentado en uno de los pilares en completo silencio, hasta que el turno de mi líder directo había llegado, el mismo expuso que habían cometido un error, echando la culpa a la inasistencia que tenía yo para llevar a cabo mi entrenamiento, inclusive hizo un llamado a que me desterrarán por ser considerado traidor, esa fue la gota que derramo el vaso, acompañado de un gesto de superioridad de su parte, solo para lavarse las manos de su error, cerré los ojos unos segundos analizando lo que estaba a punto de hacer para ponerme de pie y abrir mis ojos.

— Este sujeto es un charlatán, comete un error y no lo enmienda si no por el contrario, me echa la culpa a mí, desafío a este cabeza hueca a un combate para decidir el liderazgo de nuestra fracción —, comenté saliendo de las sombras de mi pilar, mostrando la típica vestimenta de mi ser, una especie de chaleco amangado hasta los codos de color blanco que dejaba al descubierto mi pecho y su buena forma física, además de un hakama blanco,una faja sash y su calzado negro, donde ahora denotaba en su cintura el mango de su Zampakutou, el restos de los espadas estaban hundidos en la oscuridad de sus pilares con las fracciones acompañándole, donde lo único visible eran el color de sus ojos en la oscuridad.

Por otra parte el rey del hueco mundo disfrutaba en silencio desde su trono, pero fueron las palabras del 5to espada que le obligaron a hablar, — Eres un insolente Shisui, te crees la gran cosa, pero eres una basura y deberías morir, no tengo porque perder mi tiempo contigo…—, expresó alardeante de sus habilidades con una postura firme. Hasta que finalmente el líder de los espadas hablo, su voz recorrió en eco toda la habitación causando silencio absoluto ante su orden, — Si tan seguro estas de tus habilidades demuéstraselo en el desierto, después de todo no has hecho más que fallar en tus recientes misiones, me gustaría ver de que eres capaz realmente —, expresó para luego salir de la habitación. Entre los espadas solo se escuchaban susurros y risas de algunos que consideraban graciosa la situación.

Donde desaparecí de la escena utilizando el sonido continuamente hasta llegar a las planicies áridas del exterior de las noches, segundos después de mi llegada al campo de batalla llegó mi superior, — No hay palabras que decir, solo demuéstrame de lo que eres capaz y acabemos con esto de una vez por todas… —, aclaré llevando mi mano derecha al mango de mi poderosa arma que estaba envainada aún, hasta que el ruido del metal rozando su recipiente resonó por ambas partes dejando finalmente ver el brillo de nuestras punzantes y filosas armas.

Nuestros cuerpos dejaron de ser visibles por unos instantes, donde tal había sido nuestra velocidad que la arena se levanto de nuestra antigua posición y salió volando en nubes de polvos cuando el primer choque de nuestros metales se escuchó, la onda de choque provocada por nuestra fuerza fue tal que se formo la mitad de una circunferencia en el suelo arenoso, electrificado se notaba nuestro alrededor por la intensidad que ambos estábamos generando, no obstante mi rostro se mantenía pasivo y sonriente ante la destreza que mi oponente estaba demostrando.

Excitante y esperado eran las palabras que podían describir lo que sentía por el combate, varios minutos pasaron, donde lo único que resonaba en eco por la zona eran los choques constantes y continuos de nuestras armas, todo era un caos, el polvo se levantaba por cada blandir de las empuñadas Zanpakuto, pero fue entonces que la primera explosión se escuchó, el 5to espada se había visto en la necesidad de usar un 0 al verse igualado o tal vez superado en cuanto a la agilidad con el manejo de la katana.

Cuando la explosión aclaró solo dejo ver mi cuerpo con el chaleco destruido y algunas quemaduras denotadas por el hollín provocado al impacto, una carcajada fue entonces lo que deje salir, — Así que no puedes vencerme sin usar trucos viles en un combate cuerpo a cuerpo —, argumenté entre risas, para apuntándolo con mi arma pronunciar unas palabras fundamentales y claves — ¡Ahoga y Aplasta todo a tu paso Umi ōkami!—, una explosión de reaiutsu sacudió la escena mientras el arma desaparecía fusionándose con mi cuerpo, ahora unas garras de lobo esqueléticas rodeaban mis brazos, mis pies ahora eran garras, largas uñas, pero más allá de eso mi densidad molecular había cambiado drásticamente, era la primera vez que usaba mi liberación en público así que el verdadero combate estaba por comenzar.

Los ojos abiertos como plato mostraban lo sorprendido de mi rival, quien ahora se disponía a utilizar su liberación de la misma manera que yo donde al momento de hacerlo, su reaiutsu y el mío se apoderaron de la zona, causando respeto entre los demás espadas y atracción para el rey del hueco mundo que era el espectador más importante del combate, de ahí en más el desenlace del combate estaba cerca.
Shisui Hanzo
Shisui Hanzo
Plus
Plus

Nivel de rol : 1

Otros cargos : Encargado de Misiones de Exploración

Soul Coins : 4143
Localización : Hueco Mundo
Humor : Sereno
Intereses : Ninguno


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Giant Dom Ene 20, 2013 9:00 am

Nombre: Giant
Facción: Espada
Rango solicitado: Espada numero 8
Giant, el titan


Spoiler:

Tras un día entero, de romper cosas, al fin había encontrado mi dependencia, el lugar donde yo y mis lacayos nos instalaremos, pero ante todo el lugar donde podre hacer lo que quiera, pero de primera debía instalar las cosas... antes necesito cosas para instalar... bueno, nunca he tenido muy visto usar cosas que usaría un cualquiera, decidí "re-modelar" el lugar con mis propias manos, literalmente hablando, todo estaba demasiado intacto para mi gusto, empece a arrojar golpes sin ton ni son, de tal forma, que tras una hora dando golpes, amplié todo el lugar, aunque, las marcas de los puñetazos en las paredes se veían de lejos, que mas dará, solo necesitaba un poco mas de espacio, odiaba estar en un sitio pequeño -¿Donde debo ir para comer algo decente?- dije en voz alta, estaba con hambre, demasiada, que me rugió el estomago y parecía que fuera a salir un ejercito de mis entrañas.
No paso mucho rato, hasta que llego un pequeño arrancar de bajo nivel, yo me había acomodado en un gigantesco trono echo de piedra, si pregunta como lo había echo, es fácil moldear piedras cuanto tienes manos tan grandes, aun seguía con hambre por lo que mi buen humor había disminuido enormemente -¿Quien viene a molestarme...? espero que sea importante.- dije con un tono mas grave de lo normal, imponiendo respeto, es lo que debía hacer si quiero hacerme respetar, aunque el pequeño arrancar no parecía estar muy sorprendido, aunque si parecía estar un poco sorprendido por mi estatura, solamente se acomodo las gafas que tenia y mirando una especie de papel que traía consigo, me dirigió la mirada para luego responderme -El que debe informarte de un asunto importante... Giant, aspirante a espada numero 8, debes venir conmigo para que te sometan a una prueba para comprobar tus capacidades en la batalla, y una prueba en tu especialidad.... según me informan, tu fuerte es tu fuerza física, someteremos esa fuerza a prueba.- Solamente se dio la vuelta y con un paso lento se dirigió hacia la gran puerta de salida, no tuve mas remedio, decidí levantarme y agarrar al arrancar para subirlo a mi hombro, porque si vamos al ritmo de su estatura tardaríamos un poco y yo odio esperar, solamente seguí sus indicaciones hasta que tanto caminar nos llevo hacia una gigantesca montaña, con una cueva del tamaño ideal para mi, señale la cueva mirando de reojo al pequeño de mi hombro y este asintió, suficiente para saber que debía entrar ahí dentro, una prueba para ver mis capacidades, estaba ansioso por ver que me habían preparado.
Cuando entramos a la cueva, llevábamos un buen rato andando sin parar, todo para que mi hambre aumentara mas y mas, estaba empezando a enfadarme, y los leves movimientos de tierra, ademas de los que hacían mis pisadas, empezaban a ser mas notorias, tras mucho, pero mucho rato andando al final vimos el final del largo túnel, estábamos dentro de una gigantesca cavidad volcánica, el suelo estaba muy caliente, ademas de un horrible calor que hacia allí dentro, pero debía mantener la compostura, un poco de calor no podría conmigo, seguí andando por el camino de piedras volcánicas, hasta que llegue a un gran circulo perfectamente echo con el mismo material, piedras volcánicas al rojo vivo, seguía con el pequeño arrancar en el hombro, el cual parecía sofocado, por lo que decidió ser muy claro con la prueba -¡Me quiero ir de aquí ya mismo, tu prueba es que la criatura que vive en este lugar no acabe contigo! ¡Treme su cabeza su consigues acabar con ella, sayonara!- Tras esas palabras desapareció usando el sonido, yo me quede allí, en medio de aquel campo de batalla de color negro y rojo, esperando que vinieran lo que debía matar -Mi nombre es Giant, aspirante a espada numero 8 ¡Vengo a retar al habitante de este lugar, a un duelo a muerte!- Tras esas palabras se escucho un tremendo rugido, por la fuerza el suelo empezó a temblar un poco, con aquel simple rugido consiguió lo que hacían mis pisadas, estaba ya impaciente por ver que saldría, hasta que de entre la lava, salio una especie de dragón, con un armazón de piedra enorme, con aspecto resistente, esto no es trabajo para mi espada... sino para mis manos, alce mis manos y me coloque en posición de boxeador, con las manos cerca del rostro esperando que viniera la criatura por mi, y eso fue justamente lo que acabó haciendo tras un rato de miradas fijas, se tiro contra mi en con una potente embestida, pude reaccionar a tiempo para poder sujetarlo antes de que me diera con ese ataque, lo frene en seco con mis manos, pero me había echo retroceder unos centímetros, eso demostraba que no es simplemente una mole de piedra, podrá darme algo de guerra después de todo, lo primero que hice fue que tras haberlo parado, lo tumbe hacia un lado tirándolo al suelo, y mientras este estaba quieto, levante mi pie derecho para aplastarle la cabeza, pero fue mas rápido, y dio un golpe con su cola en mi pie derecho, consiguiendo que me cayera de espaldas, tras unos segundos en el suelo me levante lentamente, al igual que el, y volvió a embestirme, con mas fuerza que antes, esto se volvería un duelo de empuje, pero no daría mi brazo a torcer, empece a empujar para hacerlo retroceder, no era fácil, se resistía enormemente, eso me hacia arder mas la sangre, alce la cabeza y le metí un tremendo cabezazo, gane gracias a mi enorme mascara de hierro, que consiguió aturdirlo un poco, el tiempo suficiente para agarrarlo del cuello y de la cola, para luego levantar lo en el aire, luego empece a hacer fuerza, con la intención de partirlo en dos, el monstruo cuando consiguió despejarse del cabezazo, empezó a moverse para intentar que perdiera el equilibrio de nuevo, pero me mantuve inmóvil en el sitio, y cada vez mis brazos se cerraban mas y mas, hasta que el wyvern quedo totalmente arqueado -¡Nadie puede mover al gigante!- Dije alzando la voz en gran medida, se podían ver las venas de mis brazos bastante hinchadas de golpe, y en con un movimiento de tijeras muy fuerte, conseguí que el vientre de la criatura se abriera de par en par, se podía ver sus tripas y la sangre correr hasta las manos del enorme arrancar, y unas gotas enormes de sangre goteaban de su espalda, manchando la mascara de hierro que cubría su rostro -Fuiste fuerte.... y duro como una roca.... pero no compares una roca con una montaña- dije en un tono sereno y tranquilo.
Ya habían pasado unas cuatro horas, el arrancar que lo llevo a la prueba estaba fuera preguntándose si estaba muerto, por lo que decidió entrar a comprobarlo, la única imagen que vio, fue unos gigantescos trozos de carne asada en un cuenco de piedras, y Giant comiéndose la carne, se habían quitado la túnica blanca para resistir mejor el calor -Pa...rece que conseguiste superar la prueba... tienes dotes para ser el espada numero 8- dijo algo impresionado, yo tras escuchar eso, cogí el cuenco de piedra con la carne, para levantarme e irme por donde entre, con pinta de satisfecho, me volví a colocar la mascara y salí por aquel túnel, contento por haber conseguido lo que quería, comer algo.
Giant
Giant
Plus
Plus

Nivel de rol : 1

Rango : Fracción de la 8ª Dependencia
Soul Coins : 5648
Localización : Hueco Mundo
Humor : Mientras pueda romper algo, controlado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Dai Miyu Lun Ene 21, 2013 2:02 am


Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Prueba

Ahora dirígete a tu ficha, para ver el mensaje que te hemos dado.

Giant, el titán
Nota: Como sabemos, tu ficha de personaje ya está aprobada con anterioridad, pero para seguir adelante, por favor realiza los cambios que te indiqué por MP. ^^
Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 306064
Localización : Seireitei
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

https://bleach.foromx.com/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Recuerdos.

Mensaje  Rougue Rivers Dom Feb 03, 2013 4:53 pm

Nombre: Rougue Rivers.
Facción: Espada.
Rango solicitado: El espada numero 5.
[url=https://bleach.foromx.com/t1097-ficha-de-rougue-rivers[/url]


-humm, haa, pero que que hago que que donde d,d,donde estoy.- mientras veía a un monstruo con figura de un escarabajo.
no te espantes estas bien, te encontré tirada en la arena, y esta empezó a hundirse y te tragaría. Pero te salve a tiempo, me llamo Kabutomushi dime cual es tu nombre?
me me llamo Rougue Rivers, !!!haaaaa que es esto mi cuerpo donde donde esta mi cuerpo que soy que soy!!! decía mientras entraba en panico al ver su aspecto físico.
Rougue este es tu cuerpo y eres una hollow pero me has caído bien y te propondré un buen trato tu que dices aceptas?.


Observaba mi cuerpo y estaba muy asustada sin embargo ese ser me hizo cambiar de opinión.

Si si acepto.- dije un poco segura.

Bien antes de decirte el trato déjame explicarte algo ven levántate caminemos.decia kabutomushi mientras me levantaba y empezamos a charlar y me explico lo siguiente.

Los Hollow son Pluses (almas de humanos fallecidos) que pierden su corazón al caer en la desesperación o permanecer en el mundo real durante demasiado tiempo
El proceso por el que pasa un alma para que se convierta en un Hollow toma generalmente un año o menos, el reflejo de esto se determina en la longitud de la cadena del Destino, que reside en el centro de su pecho. La cadena del destino se corroe lentamente con el tiempo, lo que refleja la degradación de las relaciones del alma con el mundo viviente. El proceso puede ser acelerado en determinadas condiciones, tales como el ataque de un Hollow, lo que resulta de la desesperación extrema o mediante el uso de ciertos poderes espirituales. Cuando la cadena se desintegra por completo, el alma comienza a deformarse y se convierten en un Hollow cuando se abre un agujero en el pecho, donde se adjunta la cadena (lo que significa que han perdido su corazón.


Bien me estoy explicando bien Rougue?.- decía kabutomushi con mucha seridad. mientras seguíamos caminando.

Si si te estoy entendiendo continua quiero saber más sobre mi nueva vida-decía Rougue mientras observaba su aspecto físico.

Te decía.-

Una vez que un alma se convierte en un Hollow, es impulsado por un hambre insaciable y eterna a devorar otras almas, sean de vivos o muertos, para llenar el vacío causado por su descenso. Mientras que su obsesión principal a menudo se convierte en su primer objetivo, la mayoría de los Hollows eventualmente se convertirán en seres sin sentido que se dedican sólo a buscar las almas más potentes para devorar. Los Hollows malvados son a menudo los más fuertes y suelen ser capaces de retener una parte de su inteligencia en forma de Hollow, haciéndolos más peligrosos que un Hollow ordinario.

Veras Rougue tu y yo tenemos un proceso de transformación y seremos mas fuertes ahora este es el trato, hagamos equipo te ensañare todo lo que se y a utilizar tus habilidades.-
yo yo te tengo habilidades?..- decía Rougue con cara de no saber nada.

Si, si tienes y te ayudare a mejorarlas yo ya e pasado por un proceso y aun me falta, actualmente soy un adjucha una forma mas evolucionada de un hollow. Te falta mucho camino pero no te preocupes que yo te ayudare..-[/color]

Si esta bien Kabutomushi, acepto el trato.Decía Rugue mientras sus huellas desaparecían de aquel lugar y avanzaban cada vez mas.

Después de esto Rougue y Kabutomushi recorrieron un largo camino luchando contra otros hollows y algunos menos, devorándoselos, Kabutomushi siempre observaba a Rougue por que veía algo especial en ella algo superior a el, la entrenaba a cada instante, con ejercicios duros y de dolor le daba explicaciones a cualquier duda que surgiera. Siempre trabajando en equipo y ayudándose uno al otro, Rougue creció con mucha experiencia y seguía aprendiendo mas con cada batalla, aprendió a dominar sus habilidades y a aumentarlas con el paso del tiempo. sufrió varias transformaciones y cada vez su fuerza en batalla, llegando a devorarse a muchos menos grandes junto con Kabutomushi. pero no solo eran batallas y devorarse hollows y menos grandes, también pasaban mucho tiempo juntos y su lazo de amistad fue creciendo pasando muchas cosas divertidas. Kabutomushi siempre le decía que no sea muy impulsiva que en cada batalla siempre analizara al enemigo antes de atacar y le decía que ella seria muy fuerte,

Han pasado 700 años después de haber conocido a quien se volvería no solo en su mejor amigo si no como un padre para Rougue. ahora ella paso de ser un demi- hollow, hollow, adjucha, a convertirse en una vasto lord fuerte veloz y muy impulsiva , y Kabutomushi en un Híbridos Hollow-Shinigami al llegar a un palacio llamado las noches, tuvieron una batallas, enfrentándose contra unos Híbridos Hollow-Shinigamis su nivel era el mimo que el de Kabutomushi. y tenia con sigo a mas de ellos. Batallaron contra ellos ganando casi a todos, pero en un descuido Rougue vio como Kabutomushi fue derrotado en su estado de resurrección, y con un gran enojo se fue contra aquel arrancar y le gano devorándoselo vivo sin piedad, después de eso Rougue lagrimeo y decidió ir a ese palacio y alguien había estado observando toda la lucha el cual la recibió , de la mejor manera.


Han pasado 100 años después de la muerte de Kabutomushi y ahora e obtenido una forma mas humana.

Recordando siempre su mejor amigo y padre Kabutomushi. Y entrenando arduamente para mejorar día con día. Y ser una fuerte rival.


dialogos verdes: Rougue rivers.

dialogos cafes: Kabutomushi.

dialogos rojos: narracion.

dialogos violetas: extras.
Rougue Rivers
Rougue Rivers
Alma Modificada
Alma Modificada

Nivel de rol : 2

Rango : 1ª Fracción de la 6ª Dependencia
Soul Coins : 20812
Humor : divertida

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Dai Miyu Lun Feb 04, 2013 12:39 pm

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada X-2_zpsddbb201e
Observaciones:
Spoiler:
Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 306064
Localización : Seireitei
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

https://bleach.foromx.com/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Uchiro Daika Mar Feb 05, 2013 4:39 am

Nombre: Uchi Love
Facción: Esapda
Rango solicitado: 7º Espada
Ficha


Otra noche mas...el frió, la oscuridad y la luz de luna inunda todo el valle empedrado de la falda del monte, el frió se apodera de todo, la oscuridad baña mi cara donde solo se reflejan mis ojos rojos y cual gato observo la lejanía donde solo hay oscuridad y solo deslumbro siluetas y ruidos de animales cuando la noche llega a a su punto de éxtasis y solo un haz de luna cae sobre aquel lago cristalino cuya aguas estas congeladas superficialmente todos los animales salen a cazar, pero yo solo observo a la manada de lobos mientras el frió hace que la piel se me ponga de gallina, tantos años aquí y todavía no me acostumbro a estas noches pero me encantan tengo intimidad con mi mente, puedo pensar como yo quiero y no como quieren que piense, todos mis antiguos amigos estudiando para empresario, fontanero, médico, bomberos y yo sigo aquí entrenando y entrenado para ser un asesino.."¿Qué futuro tendré que me reparara el destino?"" ¿Podría haber salvado a madre?¿Me hubiera matado a mí como a todos?¿Cumplir o no cumplir mi venganza?" demasiadas preguntas para un adolescente demasiadas coceduras de cabeza para aquel chico que no era conciente de que esta noche iba a cambiar su forma de pensar y de actuar, después de un entrenamiento extra y ganarse la envidia de todos sus compañeros por ser reconocido como el mejor espadachín de la familia y el segundo de la familia del cuerpo a cuerpo solo por abajo de su propio padre era hora de que eso cambiara, aparte del frió un odio y una fuerza sobre natural entro en aquel chico, que entreno aquella noche como nunca, "Solo quiero matarlo""Solo quiero venganza" poco a poco iba cambiando mi pensamiento sobre todo algo cambiaba dentro de mi, bajo la luz de la luna y la mirada perpleja de aquella manada alimentándose de un venado que tubo mala suerte, seguía yo con una energía inagotable o eso creía yo..después de muchas horas llego el amanecer con su cálida luz y sus rayos de sol cegadores y el silencio se rompió con el gorgoreo de los pájaros y un tremendo grito mío, -!VAS A MORIR HIJO DE PUTA!- de repente un ruido, había sentido que alguien me vigilaba pero hasta hora no se había movido o se había dormido esperaba alguien fuerte pues no es fácil pasar la noche en vela y para mi sorpresa era el alumno mas patoso y con mas mala suerte del mundo, pues era el envidioso numero uno, su padre fue el mejor espadachín de la familia y ahora el nombre de su venerado padre estaba por abajo del mío un crió que crecía impulsado por la venganza y el odio, el nombre de aquel pobre chico Shui Sai, hijo de Shui Sheshin.
Shui sai: ¿Como me has visto? y no hables de mas pues se murmura por la sociedad que tu madre fue tan zorra que tu padre tubo que matarla el mismo y a tus hermanas..pobre Love...¿que nombre tan sarcástico no?
Uchi Love: No iba Por ti, pero tienes la boca muy sucia para perdonarte la vida.
Y me limite a sonreír y desaparecí abalanzándome sobre el e intentando cortarle el brazo izquierdo, el ni vio el movimiento y su brazo izquierdo se desprendió, cuando intente alcanzar su brazo derecho me esquivo dándome una patada baja, antes de caer pongo mis manos y manteen el equilibrio y haciendo una pirueta volví atacarle a una velocidad demoniaca y su brazo derecho se desprendió, entre sollozos y intentos de correr en vano, pise su espalda y susurre en su odio.
Uchi Love: ¿Te duele?-Una sonrisa diabólica se dibujó en mi boca-
Shui sai entre sollozos balbuceaba: No me mates por favor! no me mates por favor, ten piedad ! te lo ruego!
Uchi Love: La vida no tubo piedad conmigo...porque debería de tenerla contigo.
Acto seguido fui a arrebatarle la vida a ese pobre desgraciado pero cuando fue a despegar su cabeza del cuerpo, una sombre me golpeo mandándome varios metros atrás.
Uchi Sasuken: Solo pueden abusar de los débiles?- Sonrió y volvió a hablar- Cuando quieras pruebas conmigo, haber si eres tan hábil.
Sonreí y le conteste : Te vas haciendo viejo Sasuken-sensei cuidado con tus palabras.
Desaparecí y Uchi Sasuken le alivio el sufrimiento a aquel hijo que no pudo superar a su padre, pero yo por mi venganza tenia claro que mi padre quedaría muy por abajo mia tan abajo que moriría sin dudarlo por mis propias manos.
Uchiro Daika
Uchiro Daika
Plus
Plus

Nivel de rol : 0

Soul Coins : 4118

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Dai Miyu Miér Feb 06, 2013 7:20 am


Pruebas de Rol para Capitanes y Espada PR_zps7f9df73e
Observaciones:
Spoiler:




Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 306064
Localización : Seireitei
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

https://bleach.foromx.com/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Hishikawa Haruto Sáb Feb 16, 2013 7:13 pm


Nombre: Hishikawa Haruto
Facción: Espada.
Rango solicitado: 7° espada.
Ficha



El desierto de hueco mundo en ese entonces mostraba su peor cara. Oscuridad, la noche hundía de penumbras a aquel lugar, una pequeña brisa rondaba por el sitio moviendo un poco de arena hacia quizás donde. Un grito de dolor destruía el ambiente monótono del lugar, era el grito de un monstruo, un hollow para ser exactos, y para ser un poco más precisos, era el de un vasto lorde, que se encontraba sangrando, arrodillado, humillado, su torax había sido cortado profundamente de manera horizontal. Aquel Vasto lorde era de color negro azabache, y su máscara era la de un lobo. Su sangre bañaba la arena del desierto... de a poco la arena se tornaba de un rojo carmesí. A unos pocos centímetros se encontraba otro Vasto Lorde, su cuerpo era fornido, y tan blanco como la nieve. Poseía su zampakutoh a descubierto, y bañada de sangre, todo hacía entender que aquel sujeto era el responsable de aquel daño propiciado al Vasto lorde de la máscara de lobo. Haruto, como se llamaba el vasto lorde de color blanco, se acercó lentamente hacia su adversario, con todo el tiempo del mundo, cada paso que daba hacía que su enemigo retrociedera como pudiese... arrastrándose... ya no podía mantenerse de pie, había sido herido de gravedad. La distancia entre ellos ya eran sólo dos metros. Haruto miró como su enemigo se trataba de arrastrar hacia atras, en vano... su destino ya estaba establecido...

- Y tú te haces llamar un Vasto Lorde... ni si quiera fuiste capaz de sacar tu espada. Te diré sólo una cosa...- Haruto estiró su mano en dirección hacia él mostrando sólo sus dedo índice y el del medio apuntando a su rostro... en eso, el reiatsu del ser albino se cargó en la punta de sus dedos... era obvio lo que iba a suceder luego...- Los seres como tú, llenos de miedo y con falta de poder les espera sólo la muerte... pero la muerte verdadera... de esa que no sólo tu cuerpo se desvanece, sino que ademas tu nombre, tu dignidad, tu orgullo y tu alma.... Cero.- Toda la energía acumulada en los dedos de aquel albino se liberó en forma de Rayo, un inmenso Rayo celeste que atravezó a su enemigo, desvaneciéndolo por completo, no se escuchó ni un grito, ni un lamento... nada, había sido derrotado. El silencio volvió a reinar en ese lugar, los hollows que se encontraban cerca se alejaban de a poco por el gran reiatsu que emanaba el albino. Haruto enfundó su zampakutoh no sin antes limpiarla ya que aún había sangre de su enemigo recién derrotado. Miró hacia arriba, no sabía que más hacer... hasta que de repente una idea surgió de la nada. Su máscara le molestaba en demasía, sin más, sujetó con sus dos manos aquella máscara blanca y la arrancó de un solo tirón, dejando algunos fragmentos en sus hombros. Su rostro fue memorizado por todos los hollows cercanos... que luego de ver tal acto salieron atemorizados... con temor a morir... a llegar a ser presas del chico de ojos azules...

- Este es el inicio... de una era.... de mi era.- Acotó Haruto en voz baja para luego reír exageradamente, como si de un hombre sádico se tratase.... era el principio de toda una historia, de las que muchos son oyentes y muy pocos son los testigos, puesto que todos esos futuros testigos, o están mal heridos, o están ya bajo tierra, congelados por el poder de Haruto.


Hishikawa Haruto
Hishikawa Haruto
Plus
Plus

Nivel de rol : 0

Rango : 1ª Fracción de la 4ª Dependencia
Soul Coins : 5775
Localización : Hueco mundo.
Humor : Usualmente... negro.
Intereses : Practicar Karate, salir de fiesta con amigos, tomar mucho, la Biología, rolear.


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Dai Miyu Sáb Feb 16, 2013 10:48 pm


Pruebas de Rol para Capitanes y Espada PR_zps7f9df73e
Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 306064
Localización : Seireitei
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

https://bleach.foromx.com/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Tammy Sue Mar Feb 19, 2013 5:08 pm

Nombre:Ryou Haseo
Facción:Espada
Rango solicitado:7mo
Ficha


Spoiler:

No todos los hollows tenia mucho apego emocional a los lugares, pero yo por alguna extraña razón, si había un lugar, un lugar en el cual me sentía a gusto, en paz por así decirlo y ese lugar se llamaba Hulles Granz Cathedral, claramente como su nombre lo indicaba era una iglesia, corría el rumor que en ese lugar había vivido una diosa, su nombre era Aura y según la historia desapareció repentinamente, nadie sabia porque y en ese momento recordé parte de la historia de los lugareños y ellos pensaban que había perdido la esperanza de este mundo, la ultima esperanza.

Salí de la Cathedral, mire al cielo y dije:

Bien es momento de volver a mi respectivo mundo, con un movimiento leve de mi mando abrí una garganta para volver a hueco mundo, caminando tranquilamente y sin prisa cruce la basta oscuridad que había en el camino a hueco mundo.

Cuando por fin termino el viaje llegue cerca de unas ruinas y como era de costumbre el ambiente de este mundo no era para nada atractivo siempre árido y estéril, de todos modos decidí entra a aquellas polvorientas ruinas, un pretexto mas para no volver a las noches, una risa se dibujo en mi rostro mientras con mi mano derecha me tocaba la cabeza y cuando cruce la entrada de aquel lugar pude notar que era un pequeño domo y en la parte del techo había un gran agujero, por extraño que pareciera la luna y la arena que se colaba por que agujero se combinaban haciendo un majestuoso contraste de polvo brillantino.

Spoiler:

Sin duda esto debía ser una de las pocas cosas que de verdad simplemente hermosas en este mundo, pero como todo en la vida seguramente no durarían para siempre, así que aprecie los pocos segundo que este momento me mantendría interesado y de pronto escuche una explosión a mi espalda, una de las puertas de las ruinas salió volando y de pronto se escucho.

Arrrgggg !!!!!!!!!.

El típico sonido hollow, de un salto vino a mí para atacarme, mientras que yo sin mediar alguna palabra levante una de las pistolas señalando a su cráneo, jale el gatillo, un pequeño estallido se escucho y se repito en el lugar debido al eco de donde nos encontrábamos y cuando me voltee el hollow ya estaba muerto.

Hm dije sin nada mas que agregar, camine a la salida cuando de pronto 5 hollows al mismo tiempo mordieron mi cuerpo el primero trato de dar un golpe fatal así que mordió mi cuello, el segundo agarro mi mano derecha para que no moviera mi pistola, al igual que el tercer con mi mano izquierda y finalmente los 2 últimos hollows cada uno tomo una pierna cada uno.

Desde cuando un simple adjujas le puede ganar a un espada o perdón me equivoque quise decir desde cuando un simple hollow de tan bajo poder creer que esto es capaz de herirme, sin decir nada mas gire rápidamente mi cuerpo 360 grados a alta velocidad haciendo que mis patéticos oponente se soltaran y salieran volando en distintas direcciones, camine al mas cercano coloque la punta de mi pistola y dije cero, fue tan solo un instante, en el cual aquel ser solo se desplomo en el suelo, ese cuerpo sin vida y mientras los otros hollows recuperaban su postura, dos de ellos huyeron tan rápido como pudieron, ni me moleste en seguir, ni valían la pena de matar innecesariamente y bien ustedes dos son los que quedan, que harán atacarme o quizás huir díganlo antes que los mate.

Pasaron varios segundo y no había respuesta, un leve suspiro salió sin que yo lo quiera y sin mas ni menos, camine en dirección contra y por alguna casualidad en esa dirección estaba Las Noches, guarde mis pistolas y tan pronto como hice eso aquellos hollows me atacaron, ya no estaba para juegos así que, les pega una patada a cada uno en el estomago lo suficientemente fuerte para dejarlos inconscientes y esta vez me retire con un sonido del lugar.

Llegando a las noches y mientras tocaba la puerta solo me llego a mi aquel pensamiento un día como cualquier otro en este mundo tan podrido, tan pronto como cruce la puerta, me intrduje en el gran edificio y me perdí en su oscuridad mientras regresaba a mi habitacion, una vez estando ahi, decidí recostarme un poco y dormir.

Se decia que lo hollows no tenian corazón y eso creian por nuestro agujero en el pecho pero lo que realmete era que nuestra mascara se convertía en nuestro corazón y con ese pensamiento caí dormido.

Y como era de costumbre, un sueño se repeti una y otra vez, ese era el de mi vida pasada, soñando con aquel final de mi vida y esperando el tan anhelado reencuentro. Cada vez que me despertaba de aquel momento me preguntaba si en realidad habia hecho la elección correcto, pero como no podiamos cambiar el pasado no había nada que hacer, sino seguir avanzando, con eso el la mente mi resolusion mejoraba, mis dudas desaparecian y retornaban mis fuerzas.

Luego de un pequeño descanzo decidí salir al balcón y observar la luna y dije

Seguramente, Algún día iré por ti mi vieja amiga, con esas palabras no me importa seguir las ordenes de nadie, mientras mas fuerte me haga y no pierda mi objetivo lo lograre.
avatar
Tammy Sue
Plus
Plus

Nivel de rol : 0

Soul Coins : 4102

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Dai Miyu Miér Feb 20, 2013 2:13 am


Pruebas de Rol para Capitanes y Espada PR_zps7f9df73e

Observaciones:
Spoiler:

Dirígete a tu ficha para ver el mensaje nuevo
Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 306064
Localización : Seireitei
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

https://bleach.foromx.com/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Akamizugi Aojiroi Lun Feb 25, 2013 10:47 pm


Nombre: Akamizugi Aojiroi
Facción: Shinigami
Rango solicitado: Capitán 4to escuadrón
Ficha



Recién nombrado capitán del 4to escuadrón. Vaya que sería interesante ver el mundo del Gotei 13 desde la perspectiva del líder de una de sus divisiones, era lo que le pasaba por la cabeza a Aojiroi en ese preciso instante, sentado en lo que le acababan de informar que sería su nueva oficina. Realmente, de oficina tenía poco, desde el antiguo capitán no se había tocado demasiado de aquel cuarto, y lo que había dentro era poco más que polvo, un par de muebles viejos y una que otra hoja de papel con anotaciones ilegibles. El hakama nuevo era algo incómodo a su parecer, pero ya era muy tarde para quejarse, y además, una protesta sobre la vestimenta el primer día como el caudillo del cuarto no parecía ser realmente adecuado. Había trabajo que hacer, y lo primero que estaba en sus planes era, enterarse de que era lo que trataba el trabajo. Tenía que ponerse al día, saber que papeleo tendría que hacer, si debía realizar nombramientos de cargos, asignar nuevas normas, y demás acciones que, aunque ya habia meditado sobre ellas, en aquel momento no parecían tan cristalinas.

Varias horas transcurrieron en el ajetreo del momento, moviendose de un lugar al otro como una góndola. Ahora veía el por qué muchos capitanes asignaban su trabajo a los tenientes, considerando lo que había que hacer, prefería estipular a un segundo al mando para las labores tediosas, y vaya que tediosas. Caminando por, ¿Qué? ¿Séptima vez? hacia su despacho, fue detenido por un shinigami del escuadrón, le reconoció ya que había realizado uno de tantos quehaceres con él. El agitado chico, de aspecto escuálido y algo débil de voluntad, llegó casi sin aliento. El peliblanco capitán le miró curioso, suspicaz del porqué de tal apuro.- Akamizugi-sama, ha llegado un mensajero del Onmitsukidoh, me ha dicho que es urgente .- Vaya, ¿Los asesinos del Gotei? Primer día y ya era requerido por el grupo de operaciones especiales, y además, casi a punto de caer la noche, no sabía si eso debía ser positivo o negativo. Asintió con la cabeza y realizó un gesto de agradecimiento a su subordinado, y se dirigió a la entrada del escuadrón. Ahí, encontró a un shinigami vestido de ninja, bastante curioso, parecía un traje bastante cool.

.- Capitán Akamizugi Aojiroi, de antemano, el Onmitsukidoh se disculpa con usted por llamarlo a esta hora, pero requerimos sus servicios -. Tal y como sonaba, parecía que no había cambiado mucho desde su época como esclavo curador, pero le dejó continuar, de cierta forma, parecía algo de importancia.- Hace aproximadamente dos horas, durante una misión clasificada, descubrimos la causa de ciertas extrañas muertes de shinigamis de patrulla en el mundo humano, un hollow de alto rango que segrega una sustancia psicotrópica es el culpable de ello, pero debido a sus habilidades, se nos hace imposible el acercarnos a él, requerimos vuestros servicios sanatorios como asistencia en esta misión -. Bueno, ciertamente, era algo importante. Por como lo decía, si que necesitaban a un grupo de curadores, pero ¿Tan fuerte era el objetivo como para requerir un capitán? De todas maneras, no iba a cuestionar sus motivos, era su obligación ahora.- Vaya, pues, necesitaré más información de camino, saber que tipo de "sustancia" es a la que te refieres, suena como algo curioso...le sigo -. Indicó con calma. Pensó en llevar a un grupo de sus nuevos subalternos, pero ponerles en peligro desde el principio no parecía apto. Tal y como sugestionó, mientras atravesaban el Dangai, y llegaban al punto de reunión con lo que quedaba del grupo original, le fueron relatados los detalles:

7 shinigamis de patrulla fueron señalados como Perdidos en Acción, por lo que se envío a un grupo de operaciones especiales para investigar, y cumplieron su trabajo. Detectaron un hollow nivel Adjucha de tipo venenoso a las afueras de la ciudad, junto con varias de las ropas de los shinigamis desaparecidos. Entablaron combate y cayeron en una trampa. Rápidamente fueron envenenados desde todos los flancos y tuvieron que retroceder. Los que lograron evitar la masacre e inhalaron algo del químico, expresaron visión borrosa, y dificultad para respirar, mientras otros describieron entumecimiento de músculos e hipotermia. Era un trabajo complicado. Pero realizó aquello para lo que fue convocado.- Ryouyoujo, Zenshirosouryo -. Susurró. Su zampakutou se dividió en dos, y comenzó a realizar las labores curativas. Con el Shikai activo se le hacía mucho más rápido, y en unos pocos minutos, el grupo ya estaba completamente curado.

Durante aproximadamente 10 minutos realizaron una reunión estratégica, organizando ideas y asignando funciones. Al final, llegaron a un plan de acción que parecía sólido a los ojos del peliblanco. Al ser la unidad de soporte, necesitaban que se quedara cerca de ellos y les protegiera con curación y Bakudou. El grupo de reconocimiento dio el visto bueno para el avance hacia la zona en la que habían sido emboscados la última vez. Ao (Su nombre acortado) no tenía un panorama claro, pero alcanzó a ver algunos cuerpos tendidos en el suelo, sin emitir ninguna energía espiritual, claramente muertos. Había algo que no parecía del todo correcto, pero no hallaba manera de explicarlo, una corazonada, eso no iba bien.- Hay una extraña sensación en el ambiente... creo que deberíamos retiraros temporalmente -. Dijo con cautela el capitán, esperando que confiaran en su raciocinio y atendieran, pero fue una recomendación sin caso alguno, siendo respondido por el líder de la operación, el mismo que había ido a buscarle en persona, con un simple gesto de silencio con la mano.

Llegaron al mismo punto, la zona exacta en la que habían atacado al grupo horas antes, pero no parecía haber nada además de los cadáveres antes mencionados. Aquella sensación de rareza no abandonaba el cuerpo de Aojiroi, no se le quitaba de la cabeza de que algo iba mal. El grupo realizó una parada táctica, y él aprovechó para analizar los occisos. No presentaban agresión física, pero un análisis rápido con su habilidad curativa de Shikai, le mostró que había una sustancia forastera en el flujo sanguíneo. Pero estaba tardando más de lo habitual, estaba un poco somnoliento. Pero, esa sensación fue lo que le hizo reaccionar, y comprender, junto con las demás evidencias, lo que ocurría, ¿Cómo iba a estar somnoliento en una misión de tanta delicadeza?.- ¡Nadie respire! ¡Hay cloroformo en el aire! - Gritó con todas sus fuerzas, alertado de la presencia de un agente externo en el aire.- Kami no Chikai -. Activó su habilidad autocurativa, la cual contrarrestó de inmediato los efectos del veneno, pero no podía hacer lo mismo por todos los demás. Con su alerta, rápidamente se organizaron en posición defensiva, pero había poco que hacer, habían caído de nuevo en una trampa. Los shinigamis comenzaron a caer al suelo casi como si de un efecto dominó se tratase, para desesperación del capitán, que no tenía posibilidades de rescatarles tan rápidamente. Fugazmente, de aquél pequeño batallón, solo quedaban un puñado. En un acto reflejo, alzó su brazo derecho en dirección a cuatro de los shinigami que tenía cerca, y pronuncio.- ¡Bakudou 4, Hainawa! - Un estrecho cordel apareció en el brazo del peliblanco, y este se amarró al cuerpo del cuarteto que había visualizado antes. Con un brusco pero rápido movimiento de su extremidad, los lanzó hacia fuera de la zona de peligro. Al momento de girarse para realizar la misma acción con los restantes, ya no habían tales. Él era el único que quedaba de pie, alrededor de un montón de cuerpos. La visión le chocó, no había podido salvarles. Sufrió una punzada cerebral, típico cuando una de sus miles de personalidades hacía eco, pero lo controló. Era un capitán, debía ser una piedra angular inamovible.

.- Hey, uno sigue de pie... ¿Es un...capitán? -. Se escuchó de fondo, fuera del alcance de la vista. Era una voz aguda, y obviamente, dados los hechos, enemiga.- Si si, creo que si.... hahaha, tenemos a un capitán en nuestra red, pero es extraño ¿No le afecta el veneno? -. Otra voz, diferente a la anterior. Tuvo la impresión de que no debía ser uno solo, considerando los distintos efectos de los venenos que pudo registrar cuando curaba a los heridos. Apuntó el extremo del filo de cada katana hacia el lugar donde provenían las voces. Poco a poco se fueron vislumbrando las formas de dos hollows, junto con su reiatsu, aparentemente escondido de alguna manera hasta ese momento. Considerando su tamaño y aparente poder, debían ser de rango Adjucha, como había sido mencionado en el reporte. Pensó en preguntarles motivos, ¿Cómo lo habían hecho? pero sería inútil. Esas bestias no eran más que tales, así que ¿Para qué gastar palabras en oídos sordos?

Se movió fugaz con un shumpo hacia la espalda de uno de ellos, el que tenía a su izquierda, que se había mostrado de segundo. Parecía un gran tubérculo, de un solo ojo, y por lo que podía apreciar, de él provenía el químico paralizante. Raudo envió un tajo diagonal descendente hacia la espalda de la criatura, y acertó, realizando daño considerable, otro ataque de ese estilo y habría acabado ya con uno de ellos. Pero lo siguiente le impactó. El corte se cerró casi instantáneamente. Conocía esa habilidad hollow, regeneración inmediata, pero pensar que ese grupo lo poseía, era perturbador. El atacado rió con fuerza.- ¡Somos inmortales shinigami! Siendo un Capitán pensaba que se podría esperar más de ti -. Dijo con sorna. Quizás era cierto. Él no era un luchador, no tenía habilidades de pelea. Si, no estaba hecho para combates como esos. Él otro hollow, que se había mantenido inmóvil, realizó su movimiento. Se posicionó sobre la diestra del capitán. Atacó con una ráfaga de golpes aparentemente aleatorios con sus puños, los cuales tenían un tamaño considerable, pero tal cualidad los hacía lentos, lo que permitía al peliblanco esquivar con relativa facilidad. De hecho, demasiado fácil, lo que le hizo pensar de nuevo que había algo que faltaba, pero no tardó en notarlo, cuando sintió un dolor punzante en el costado derecho de su cuerpo. Se movió con rapidez hacia un costado para evitar posibles daños extras. ¿Qué había sido eso? ¿Una trampa? ¿Un ataque sigiloso por parte del otro? Pero la respuesta estaba frente a sus ojos. Había una mano de apariencia monstruosa en medio del aire, la cual al instante se desvaneció en un vaho negro, el cual se dispersó casi que al instante en la zona.

Todo tenía sentido. Eran 3. Los dos ya visibles, encargados del somnífero y el paralizante, los bloqueadores, y otro más para el veneno mortal. Pero esa forma de materializarse, quería decir que su habilidad le permitía transformarse en gas, intangible. Problemático, muy problemático. Revisó la herida que le habían propinado. Sangre negra, signo de daños al hígado. El par de hollows visibles se plantó de frente a él, como esperando una nueva estrategia para pillarle desprevenido, quizás con éxito, considerando las circunstancias. Había una posibilidad...Pero no, debía hallar otra manera, los shinigamis que había salvado deberían estar cerca todavía, debía darles tiempo...

Y así comenzó lo que podría ser considerado por algunos como tribulación. Aojiroi lograba realizar más daño del que recibía, pero era casi imposible esquivar al que se mantenía fuera del plano material. Pero, tanto los hollows como él poseían sus habilidades regenerativas, y parecía que se avecinaba un combate eterno. En ese momento, el capitán tenía un brazo menos, y le faltaba parte de la mandíbula, mientras sus adversarios ya notaban una disminución de la velocidad de curación. No se decía palabra alguna, no hacía falta, las palabras que se podían mentar el uno al otro se reflejaban en sus cuerpos, y bueno, influía el hecho de que hablar sin el maxilar inferior y la lengua colgando como si de una piñata se tratase, pues, era complicado. ¿Debía morir ahí? Vamos, era su primer día, y ya tenía una situación como tal, que vida más perra. ¿Ya era hora? Quizás. Dudó por un momento si hacer lo que tenía pensado desde hacía ya mucho tiempo, pero ese momento de debilidad fue aprovechado por el hollow intangible, aprovechando para atravesar en el centro del torso al capitán.

Herida mortal. No se podría curar tan rápido. Vaya, que tan estúpido podía ser, y no valía la típica excusa de nervios del primer día. Tenía que hacerlo, de todas maneras, aquellos shinigamis tenían que haberse alejado ya. Si, era seguro.- Bankai... -. Pronunció con lo poco que le quedaba de voz. Aquellas palabras detuvieron en seco a sus adversarios, en parte sorprendidos, en parte cautelosos.- Barabara ni naru, Chidarake no Souryo -. Dijo, en una voz mucho más grave de la normal, casi de ultratumba, concluyendo la invocación de la segunda forma de su poder. Se dejó caer sobre su espada, empinada, la cual le empaló directamente. La sangre brotó como un río desbocado, una cantidad impresionante, y seguía fluyendo. El cuerpo del peliblanco se fue deteriorando rápidamente, al punto de parecer un cadáver de hacía varios años fallecido, pero, mientras su apariencia iba cambiando, su cuerpo se iba regenerando. La zampakutou que le había apuñalado, se había disuelto junto con la sangre. Cuando la sangre cubría todo el suelo, y una pesada neblina sanguinolenta cubría todo el entorno, aquel amasijo de carne y huesos que era ahora Aojiroi se irguió, observando con sus vacíos ojos a los hollows.

El primero, a quién atacó al principio, sucumbió al pánico, amilanado tanto por la apariencia de su adversario, como por la increíble presión espiritual que cargaba esa zona, y la neblina, que parecía que entre más mojaba, más pesada se iba haciendo. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, ese hollow cayó de bruces. Primero, sus piernas comenzaron a pudrirse, llegando a mostrar el hueso, y luego la necrosis llegó hasta su torso, momento en el que dejó de moverse. Su compañero visible, ya que aún quedaban dos de ellos, quedó impresionado por la escena, inmóvil, quieto sobre donde le sostenían sus temblorosos pies. Aquel cadáver vivo que era ahora el capitán del 4to escuadrón giró su calavérico rostro hacia él, e inmediatamente, se escuchó una explosión, seca, fuerte. El cuerpo del hollow cayó muerto, completamente putrefacto, como su compañero. Quedaba uno.

Por lógica, el restante hubiera huido. Y lo había hecho. Pero el efecto de la neblina de sangre era más poderoso de lo que podía aguantar un hollow de ese tipo. Dentro de esa zona, su habilidad de cambio a forma gaseosa perdía efecto, y, aunque a paso lento y cojo, Aojiroi llegó a donde se encontraba este. Visto que las vías de escape serían inútiles, realizó un último ataque desesperado. Pero, con sus garras extendidas, se quedó casi paralizado apenas se acercó a poco más de un par de metros del capitán. Este alzó sus brazos, y sujetó al hollow, que comenzaba a pudrirse por dentro, y pasó una gentil caricia por su rostro. Una caricia malévola, que provocó que de los ojos le salieran gusanos provenientes de la putrefacción, y tales gusanos sucumbieron casi inmediatamente debido a la cercanía con el cuerpo del capitán. Muerte y más muerte. Había terminado. Su cuerpo estaba ya curado del todo.

Canceló el Bankai, y posteriormente, el Shikai también. Su vestimenta estaba muy dañada, pero eso era ya lo de menos en ese instante. Se dirigió donde sintió el reiatsu de los shinigamis que había salvado, y para sorpresa suya, estaban considerablemente cerca. Los encontró reunidos no muy lejos de donde se encontró él mismo combatiendo no hacía ni diez minutos. Alzó una mano a modo de saludo .- ¡Hey! Misión cumplida ¿No? -. Dijo afablemente, disfrazando su consternación por la gente que habían perdido. Los sobrevivientes le dirigieron una mirada rápida, con cierto temor en ella. Ah, habían mirado, lo habían visto en esa...forma. Su respuesta fue una gran sonrisa combinada con una carcajada.- Vaya, si lo vieron, bueno, ¡Pero no se lo digan a nadie! Que es un detalle desagradable hahaha -. Rió y rió, pero no cambió los rostros de los presentes. No podía hacer mucho más ahí, de todas formas, ya había terminado el motivo por el que fue convocado, y... se sentía incómodo. Abrió una puerta al Dangai y se introdujo en ella sin pensarlo demasiado. Ya le contactarían para dar un reporte, eso era lo de menos. No apenas comenzado, y ya tenía que usar aquel Bankai que tanto odiaba, que era tan repulsivo para alguien que lo único que deseaba era ser médico. Vaya primer día.
Akamizugi Aojiroi
Akamizugi Aojiroi
Plus
Plus

Nivel de rol : 2

Soul Coins : 10451

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Dai Miyu Miér Feb 27, 2013 6:26 am


Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Prueba

Ahora dirígete a tu ficha, para ver el mensaje que te hemos dado.

Akamizugi Aojiroi
Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 306064
Localización : Seireitei
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

https://bleach.foromx.com/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Capitanes y Espada Empty Re: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.