Trama de Kurai Gatsu
Staff
Reglamento del Rol
Reglamento de Combate
Guía para evitar la Manipulación
Reglamento del ChatBox
Criterios para la Aprobación de Técnicas
Censo
Físicos ocupados
Créditos
Nivel de rol
Ten a todos tus personajes con el mismo e-mail
Dudas, sugerencias y comentarios
Prórrogas y Ausencias
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.
La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.
En Karakura, es el año: 2498.
En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.
Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.
4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.
4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.
4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.
4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.
4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.
5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.
5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.
5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.
5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.
5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.
5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.
5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.
5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.
5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.
5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.
5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.
5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.
Sociedad de las Almas
Karakura
Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
Modelo de Ficha == Quincy
Modelo de Ficha == Quincy
Fichas de Personaje
Este es el modelo de Ficha que debes hacer. Estos campos son obligatorios, no alteres el orden, y si deseas agregar algo, puedes hacerlo en el tópico "Datos extra".
No le des formato HTML, pero puedes adornarlo con BBCode, siempre y cuando siga siendo legible fácilmente.
Es indispensable que hagas tu ficha en el modo de edición BBCode, dando click en el último botón del editor de texto, llamado "Oscilar el modo de edición".
El modo WYSIWYG ocasiona muchos problemas de formato, así que si lo pegas de esta forma y aparecen códigos de color, tipos de letra y/o tamaños que no deben estar ahí, tu ficha no será revisada.
Este es el botón al que debes dar click, en cuanto entres al editor.
El modo BBCode, es cuando puedes ver los códigos con etiquetas, como: [color:09e1=#035503 *], [size *], etc.
Recuerda que debes hacerla con dedicación, porque es la base de todo el juego, y deberás respetar en todo momento, lo dicho aquí.
Para saber cuáles puestos están disponibles, puedes consultar el Censo.
Nombre: (Nombre y apellido obligatorio, que debe ser igual al de la cuenta de usuario)
Sexo:
Estatura:
Edad:
Día y mes de nacimiento:
Raza: (¿Vizard, quincy o humano?)
Ocupación: (¿Qué estudia o en qué trabaja?)
Perfil Psicológico:
Aspecto: (Descripción de características)
Imagen: (En spoiler)
Arco: (Nombre)
Imagen: (En spoiler)
Heilig Pfeil: (Describe si tus flechas tienen una apariencia y cualidad especial. Sólo puedes tener ese tipo de flechas)
Brazalete Quincy: (¿Posee uno o no? ¿Lo usa?)
Cruz Quincy: (Escribe una descripción y pon una imagen en spoiler. No necesariamente tiene que ser una cruz, puede ser cualquier símbolo que represente el poder del individuo)
Seele Schneider: (Escribe una descripción y pon una imagen en spoiler. Puede ser de un color personal o tener ligeras variantes de las que aparecen en la serie, pero siempre debe conservar la forma aerodinámica, recuerda que es una flecha)
Hechizos personales: (Deben ser dos. El parámetro de poder para hacerlos, es el de un kidoh)
Historia: (Pueden narrar lo que deseen acerca de su personaje en este apartado. Sería bueno mencionar algo de su familia y entrenamiento como Quincy. Incluyan desde cuándo y cómo son miembros de grupo Blaue Blätter)
Datos extra: (Opcional)
Código para hacer la ficha:
Recuerda que puedes cambiar el color rojo por el que gustes, o agregarle más formato con otros colores para que la lectura sea más sencilla. Eso es lo importante.
Es evidente que cada tópico tiene su propio código de color y negritas, porque SÓLO eso es lo que debe tener formato. Me veo en la necesidad de poner esta nota, porque han habido demasiadas fichas que por alguna extraña razón deciden que absolutamente todo debe estar en rojo y en negritas, lo cual no debe ser.
[/color]
- Código:
[color=red][b]Nombre:[/b][/color]
[color=red][b]Sexo:[/b][/color]
[color=red][b]Estatura:[/b][/color]
[color=red][b]Edad:[/b][/color]
[color=red][b]Día y mes de nacimiento:[/b][/color]
[color=red][b]Raza:[/b][/color]
[color=red][b]Ocupación:[/b][/color]
[color=red][b]Perfil Psicológico:[/b][/color]
[color=red][b]Aspecto:[/b][/color]
[color=red][b]Imagen:[/b][/color]
[center][spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler][/center]
[color=red][b]Arco:[/b][/color]
[color=red][b]Imagen:[/b][/color]
[center][spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler][/center]
[color=red][b]Heilig Pfeil:[/b][/color]
[color=red][b]Brazalete Quincy:[/b][/color]
[color=red][b]Cruz Quincy:[/b][/color]
[color=red][b]Imagen:[/b][/color]
[center][spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler][/center]
[color=red][b]Seele Schneider:[/b][/color]
[color=red][b]Imagen:[/b][/color]
[center][spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler][/center]
[color=red][b]Hechizos personales:[/b][/color]
[color=red][b]Historia:[/b][/color]
[color=red][b]Datos extra:[/b][/color]
[color:09e1=#035503*]
Nota Importante:
La sede quincy es el Complejo Empresarial, Blaue Blätter, en donde se da asilo y si lo quieren, también trabajo, a todos los quincys que lleguen a ellos.
Lo mencionamos por si te sirve para tu historia o para elegir ocupación. Este Consorcio Internacional, está realmente diversificado, así que hay todo tipo de empleos disponibles.
Pero independientemente de si trabajan ahí o no, TODOS los quincys pertenecen al grupo de Blaue Blätter, que es la única sede quincy conocida.
Nota 1:
Todos los quincys pueden usar las técnicas descritas en el apartado de su raza, que se encuentra en el foro de Trama y Reglamento.
Nota 2:
Los quincys NO son una raza perseguida, ya que existe un tratado de paz con los shinigamis, es por eso que no trabajan abiertamente... Aunque existe la rencilla ancestral.
Sin embargo la Sociedad de las Almas tiene la orden de darle caza a cualquier quincy que elimine a un hollow, pero sino se le puede comprobar que lo ha hecho, no lo matarán. Ténganlo en cuenta.
Nota 3:
Ninguno posee un Guante Sanrei, éste está a la venta en la Tienda de Urahara. Al tenerlo podrán decir que incrementaron sus poderes notablemente.
Nota General:
Si desean usar nombres japoneses para sus técnicas, aquí hay una página que les facilitará la tarea.
Después de traducir su texto desde el traductor de su preferencia, obviamente éste les dará el resultado en kanjis, así que luego pueden pasarlo por ésta otra página para tenerlo en romanji.
http://www.romaji.org/
Kuchiki Yoruhana- Administración
- Nivel de rol : 36
Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 266269
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.
Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki
• Soul Candy (Modelo Diana)
• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon
» Modelo de Ficha == Espada
» Modelo de Ficha == Vizard
» Modelo de Ficha == Shinigamis
» Modelo de Ficha == Humanos
Miér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi
» Un valiente a que se anime
Jue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki
» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Miér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki
» Registro de Armas
Miér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki
» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Miér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki
» Registro del Elemento de la Zampakutou
Mar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi
» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi
» Registro de Mundo Interno y Escenarios de Bankai/Resurrección
Mar Feb 17, 2015 6:26 pm por Takamura Kyoshi
» Registro de Comandos de Liberación, Hechizos y Poderes humanos
Mar Feb 17, 2015 6:20 pm por Takamura Kyoshi
» Pruebas de Rol para Capitanes y Espada
Miér Feb 11, 2015 11:00 pm por Havel Saulden III