Kurai Gatsu ~ Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatares
Modelo de Ficha == Humanos EmptyMiér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Modelo de Ficha == Humanos EmptyJue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Modelo de Ficha == Humanos EmptyMiér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Modelo de Ficha == Humanos EmptyMiér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Modelo de Ficha == Humanos EmptyMiér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Modelo de Ficha == Humanos EmptyMar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Modelo de Ficha == Humanos EmptyMar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Mundo Interno y Escenarios de Bankai/Resurrección
Modelo de Ficha == Humanos EmptyMar Feb 17, 2015 6:26 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Comandos de Liberación, Hechizos y Poderes humanos
Modelo de Ficha == Humanos EmptyMar Feb 17, 2015 6:20 pm por Takamura Kyoshi

» Pruebas de Rol para Capitanes y Espada
Modelo de Ficha == Humanos EmptyMiér Feb 11, 2015 11:00 pm por Havel Saulden III

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.


Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.



Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu



Modelo de Ficha == Humanos

Ir abajo

Modelo de Ficha == Humanos Empty Modelo de Ficha == Humanos

Mensaje  Kuchiki Yoruhana Sáb Ene 05, 2013 2:31 am


Modelo de Ficha == Humanos Humano_zpsbcc0e2a1


Fichas de Personaje

Este es el modelo de Ficha que debes hacer. Estos campos son obligatorios, no alteres el orden, y si deseas agregar algo, puedes hacerlo en el tópico "Datos extra".

No le des formato HTML, pero puedes adornarlo con BBCode, siempre y cuando siga siendo legible fácilmente.

Es indispensable que hagas tu ficha en el modo de edición BBCode, dando click en el último botón del editor de texto, llamado "Oscilar el modo de edición".
El modo WYSIWYG ocasiona muchos problemas de formato, así que si lo pegas de esta forma y aparecen códigos de color, tipos de letra y/o tamaños que no deben estar ahí, tu ficha no será revisada.

Modelo de Ficha == Humanos Modo10
Este es el botón al que debes dar click, en cuanto entres al editor.
El modo BBCode, es cuando puedes ver los códigos con etiquetas, como: [color:658a=#035503 *], [size *], etc.

Recuerda que debes hacerla con dedicación, porque es la base de todo el juego, y deberás respetar en todo momento, lo dicho aquí.

Para saber cuáles puestos están disponibles, puedes consultar el Censo.



Ficha para Humanos

Nombre: (Nombre y apellido obligatorio, que debe ser igual al de la cuenta de usuario)

Sexo:

Estatura:

Edad:

Día y mes de nacimiento:

Raza:
(¿Vizard, quincy o humano?)

Ocupación: (¿Qué estudia o en qué trabaja?)

Perfil Psicológico:

Aspecto:
(Descripción de características)

Imagen: (En spoiler)

Poder espiritual: (¿Tiene un alto poder espiritual, sólo un poco o nada?)

Manifestación de poder espiritual: (Sólo si sí tiene, debes elegir una de estas habilidades, sino omite este campo.
• Ve a las Almas como si fueran personas normales.
• Sólo escucha a las Almas.
• Es muy intuitivo y ocasionalmente tiene premoniciones.
• Puede sentir el reiatsu y la ubicación de su poseedor, claramente.
• Es muy hábil para evitar que le roben energía o para esconderla.)


Poder: (Esto no aplica para todos los humanos, es al gusto. Para saber más lee la "Nota acerca de los poderes" casi al final de este post)

Historia: (Pueden narrar lo que deseen acerca de su personaje en este apartado. Sería bueno mencionar algo de su familia, de cómo es su vida en Karakura y si saben algo del Mundo Espiritual)

Datos extra: (Opcional)




Código para hacer la ficha:
Recuerda que puedes cambiar el color rojo por el que gustes, o agregarle más formato con otros colores para que la lectura sea más sencilla. Eso es lo importante.
Es evidente que cada tópico tiene su propio código de color y negritas, porque SÓLO eso es lo que debe tener formato. Me veo en la necesidad de poner esta nota, porque han habido demasiadas fichas que por alguna extraña razón deciden que absolutamente todo debe estar en rojo y en negritas, lo cual no debe ser.

Código:

[color=red][b]Nombre:[/b][/color]

[color=red][b]Sexo:[/b][/color]

[color=red][b]Estatura:[/b][/color]

[color=red][b]Edad:[/b][/color]

[color=red][b]Día y mes de nacimiento:[/b][/color]

[color=red][b]Raza:[/b][/color]

[color=red][b]Ocupación:[/b][/color]

[color=red][b]Perfil Psicológico:[/b][/color]

[color=red][b]Aspecto:[/b][/color]

[color=red][b]Imagen:[/b][/color]
[center][spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler][/center]

[color=red][b]Poder espiritual:[/b][/color]

[color=red][b]Manifestación de poder espiritual:[/b][/color]

[color=red][b]Poder:[/b][/color]

[color=red][b]Historia:[/b][/color]

[color=red][b]Datos extra:[/b][/color]





Nota acerca de los poderes:
Hace mucho tiempo, el Rey de Hueco Mundo Penrod Schwartz, realizó algunos experimentos en el Mundo Humano que involucraron al Hokyoku. El motivo de esto es desconocido, pero se sabe que tras este evento, quedaron algunos rastros de energía capaces de afectar a unos pocos humanos y conferirles un poder especial.
Si eligen que su humano haya sido afectado por esta energía residual, el poder que tenga debe ser algo sencillo. El parámetro para esto es Orihime Inoue.

Nota General:
Si desean usar un nombre japonés para algún dato extra, aquí hay una página que les facilitará la tarea.
Después de traducir su texto desde el traductor de su preferencia, obviamente éste les dará el resultado en kanjis, así que luego pueden pasarlo por ésta otra página para tenerlo en romanji.
http://www.romaji.org/
Kuchiki Yoruhana
Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 266031
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

https://bleach.foromx.com/t673-misaki#4516

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.