Trama de Kurai Gatsu
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Reglamento del Rol
Reglamento de Combate
Guía para evitar la Manipulación
Reglamento del ChatBox
Criterios para la Aprobación de Técnicas
Censo
Físicos ocupados
Créditos
Nivel de rol
Ten a todos tus personajes con el mismo e-mail
Dudas, sugerencias y comentarios
Prórrogas y Ausencias
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.
La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.
En Karakura, es el año: 2498.
En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.
Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.
4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.
4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.
4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.
4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.
4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.
5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.
5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.
5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.
5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.
5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.
5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.
5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.
5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.
5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.
5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.
5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.
5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.
Sociedad de las Almas
Karakura
Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
Acerca de la herramienta: Lanzar los dados
Acerca de la herramienta: Lanzar los dados
Acerca de la herramienta
Lanzar los dados
Esta herramienta está activada en el foro, pensando en qué podría ofrecerse para cierto tipo de roles si quieres decidir cosas al azar en off rol. O bien, que en aras del realismo, si algo debe ser a la suerte on rol y van a lanzar unos dados o una moneda, puedas hacerlo realmente.
En Kurai Gatsu el poder no es una cuestión de azar, nos preciamos de ser buenos escritores y de tener rolers magníficos que son perfectamente capaces de entablar combate, confiando en sus habilidades literarias, que aquí, son sus armas.
Los dados, son simplemente un recurso curioso para el rol de vida cotidiana.
En el foro tenemos 3 dados, y en cada ocasión (post), puedes elegir usar solo uno, el que se adapte más a sus necesidades, y para ello pueden consultar aquí sus características.
También debes saber que cada vez que elijas un dado, puedes decidir el número de veces que quieres tirarlo. Eso equivale a cuántos de esos mismos dados estás lanzando al mismo tiempo.
Esto se hace en el mismo post, eligiendo en la opción “Número de Lanzadas”, el número deseado.
Obviamente esto dependerá de cuál sea el valor máximo establecido para ganar.
Ej.
Si el ganador deberá obtener el valor más cercano a 20, tirarás el Dado Terrenal (que es el de 6 caras), 4 veces para estar en el rango correcto.
Pero...
Si el ganador se establece tan sólo obteniendo el número más alto, bastará con lanzar un solo dado.
Dado Terrenal
Este es un dado convencional de seis caras.
Supongo no necesita muchas aclaraciones. Si en on rol se lanza un dado normal, es la oportunidad de usarlo.
(Recuerda que esta es la imagen que siempre aparecerá cuando lo lances.
Es la imagen del dado, no la de tu resultado. Tu resultado aparecerá como texto debajo de éste.)
Dado Espiritual
Este es un dado de 50 caras.
Ya que el rango de los números es mucho mayor, se presta para jugar algo en base a puntaje.
(Recuerda que esta es la imagen que siempre aparecerá cuando lo lances.
Es la imagen del dado, no la de tu resultado. Tu resultado aparecerá como texto debajo de éste.)
Soul Coin
Y bueno éste irónicamente no es un dado xD, sino una moneda. La moneda que usamos en On rol, las Soul Coins.
¿Quieres decidir entre dos opciones de manera práctica? Esto es lo mejor, lanza una moneda y elige en ese mismo post, el lado por el que votas, antes de publicar.
Cruz:
(Aquí si hay una imagen distinta para cada resultado, y no aparecerá texto diciéndotelo.)
¿Cómo lanzar los dados?
Cuando vas a responder en algún tema, la opción “Lanzar los dados” aparecerá debajo del cuadro de texto. Ahí debes elegir el dado que quieres usar y el número de veces (dados) que lo lanzarás.
Un punto importante es que cuando uses esta herramienta siempre se publicará como un mensaje aparte. Es decir, tú debes lanzarlos cuando publiques tu post y éste se publicará primero, luego aparecerá un post que sólo contendrá los dados y tu resultado.
Está terminantemente prohibido editar los posts de “Lanzada de dados”, y por eso quedan aparte, si debes arreglar algo en tu turno on rol, podrás hacerlo libremente sin incumplir las reglas.
Y obviamente este tipo de flood está totalmente permitido, incluso si después de eso tuvieras que seguir con otro post tuyo para continuar la trama ahora que ya sabes tu resultado.
Imagen que muestra el sitio en dónde se encuentra la herramienta Lanzada de Dados:
Kuchiki Yoruhana- Administración
- Nivel de rol : 36
Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 266060
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.
Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki
• Soul Candy (Modelo Diana)
• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon
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Mar Feb 17, 2015 6:26 pm por Takamura Kyoshi
» Registro de Comandos de Liberación, Hechizos y Poderes humanos
Mar Feb 17, 2015 6:20 pm por Takamura Kyoshi
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Miér Feb 11, 2015 11:00 pm por Havel Saulden III