Trama de Kurai Gatsu
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Dudas, sugerencias y comentarios
Prórrogas y Ausencias
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.
La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.
En Karakura, es el año: 2498.
En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.
Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.
4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.
4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.
4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.
4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.
4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.
5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.
5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.
5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.
5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.
5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.
5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.
5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.
5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.
5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.
5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.
5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.
5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.
Sociedad de las Almas
Karakura
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Habilidades Arrancar
Habilidades Arrancar
Habilidades Arrancar
Para uso de Vizard y habitantes de Hueco Mundo
≡ Sonido (響転(ソニー): Es literalmente "Revolución Resonante"). Y es la técnica empleada por los Arrancar para moverse a velocidades extremas, de forma similar al Shunpo de los Shinigamis o el Hirenkyaku de los Quincy. Pero a diferencia de éstas, el Sonido es algo más instintivo, que no requiere de conocimientos previos ni de un arduo entrenamiento para llegar a desarrollarse. Cuando se usa, lo que se oye tiene un timbre más brusco y estático, que en del shunpo.
≡ Sonido Gemelo (双児響転 (ヘメロスソニード): Es una habilidad evolucionada del Sonido, con la cual se mueve a unas velocidades tan grandes que puede crear imágenes clónicas de sí mismo en los lugares donde ha estado previamente. El número de gemelos que puede aparecer es de máximo cinco.
Esta técnica sólo puede ser usada por Espadas.
Queda entendido, que no es que se está multiplicando, se trata de una ilusión óptica por la velocidad.
≡ Cero (虚閃(セロ) : Significa literalmente "Fogonazo de Hollow". Es el ataque básico de todos los Menos, Vizard y Arrancar. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente capaz de desintegrar al objetivo.
Todos son lanzados por la boca o la mano, y viajan en linea recta sin mayores trucos o efectos. La fuerza, la velocidad, el tamaño e incluso el color del Cero dependerán del usuario y del poder que comunique a su ataque.
≡ Hierro (鋼皮(イエロ): Con esta técnica se puede condensar la energía espiritual encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal, que es capaz de bloquear el ataque directo de una zampakutoh.
Sólo se puede usar una vez por combate.
≡ Pesquisa (探査回路(ペスキス): Literalmente es "Circuito de Investigación". Al activarla, los Arrancar son capaces de detectar presencias espirituales. Se usa para encontrar reiatsus cercanos y hacer un cálculo estimado del poder espiritual de los seres a los que pertenecen.
≡ Bala(バラ): Se usa como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero de unas veinte veces más rápido. El usuario es capaz de condensar su presión espiritual y lanzarla desde su puño. Tras realizar este ataque, se pueden ver algunas chispas de color rojo en las manos.
≡ Negación (反膜(ネガシオン negashion): Es literalmente "Membrana de Rechazo". Se trata de una habilidad empleada por los Gillian para rescatar a sus aliados. Es un estrecho prisma rectangular de luz dorada que envuelve al objetivo y lo lleva a la dimensión donde se encuentra el usuario de la técnica, haciendo que sea totalmente imposible atacarle en este estado.
Cada uno de los Espada cuenta con un artefacto especial llamado Caja Negación (反膜の匪(カハ・ネガシオン), kaha negashion, literalmente "Membrana de Rechazo del Asaltante"), capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a sus subordinados, de ser necesario.
Esta técnica sólo puede ser usada por Espadas.
≡ Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ): Es literalmente "Fogonazo Real de Hollow". Se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
Sólo puede ser usado por Espadas.
≡ Garganta (黒腔(ガルガンタ): Es literalmente "Cavidad Negra". Es la habilidad mediante la cual los Arrancar y los Hollows del tipo Menos, son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo.
También algunos Capitanes Shinigami son capaces de emplear esta técnica, que consiste en rasgar literalmente el espacio, revelando un túnel vacío por el que se puede pasar enfocando y solidificando las partículas espirituales para formar un camino.
≡ Garganta de Difusión: Consiste materializar una especie de pantallas de televisión, para mostrar lo que ocurre en ciertos lugares de Hueco Mundo.
≡ Gonzui (魂吸): Significa "Inhalación del alma". Es una técnica complementaria utilizada por arrancar para devorar a tantas almas como sea posible en un amplio radio, para aumentar significativamente su tamaño, potencia, fuerza y energía espiritual.
Los seres humanos que tienen algo de poder espiritual pueden resistirse a la técnica. El Gonzui es lo suficientemente fuerte como para provocar que humanos y plus sientan un gran temor, la pérdida total de energía e incluso la pérdida del conocimiento un poco después.
Nota:
Estas son todas las Habilidades Arrancar de las que pueden disponer. Porque aunque hay otras en la serie como el Cero Oscuras, Cero Doble, Cero Metralleta, etc. Éstos eran técnicas personales de personajes como Ulquiorra Cifer, Nelliel Tu Odelschwanck y Coyote Starrk.
Kuchiki Yoruhana- Administración
- Nivel de rol : 36
Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 266269
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.
Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki
• Soul Candy (Modelo Diana)
• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon
Miér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi
» Un valiente a que se anime
Jue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki
» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Miér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki
» Registro de Armas
Miér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki
» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Miér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki
» Registro del Elemento de la Zampakutou
Mar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi
» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi
» Registro de Mundo Interno y Escenarios de Bankai/Resurrección
Mar Feb 17, 2015 6:26 pm por Takamura Kyoshi
» Registro de Comandos de Liberación, Hechizos y Poderes humanos
Mar Feb 17, 2015 6:20 pm por Takamura Kyoshi
» Pruebas de Rol para Capitanes y Espada
Miér Feb 11, 2015 11:00 pm por Havel Saulden III