Kurai Gatsu ~ Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatares
Responsabilidades de cada rango EmptyMiér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Responsabilidades de cada rango EmptyJue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Responsabilidades de cada rango EmptyMiér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Responsabilidades de cada rango EmptyMiér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Responsabilidades de cada rango EmptyMiér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Responsabilidades de cada rango EmptyMar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Responsabilidades de cada rango EmptyMar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Mundo Interno y Escenarios de Bankai/Resurrección
Responsabilidades de cada rango EmptyMar Feb 17, 2015 6:26 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Comandos de Liberación, Hechizos y Poderes humanos
Responsabilidades de cada rango EmptyMar Feb 17, 2015 6:20 pm por Takamura Kyoshi

» Pruebas de Rol para Capitanes y Espada
Responsabilidades de cada rango EmptyMiér Feb 11, 2015 11:00 pm por Havel Saulden III

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.


Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.



Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu



Responsabilidades de cada rango

Ir abajo

Responsabilidades de cada rango Empty Responsabilidades de cada rango

Mensaje  Kuchiki Yoruhana Lun Sep 13, 2010 5:43 pm

Responsabilidades de cada rango Responsabilidades-1


Responsabilidades de cada rango


Como es de esperarse, cada rango además de los privilegios que trae, también tiene algunas responsabilidades que son directamente proporcionales en número al poder que se ostenta.

Todas son fáciles de cumplir y básicamente de sentido común, porque el objetivo de todos es venir jugar y postear, así que hacer estas cosas es la manera de llevar el juego.



※ Rey de Hueco Mundo y Comandante General

Participar en el mayor número de temas posible, con el fin de avivar la actividad del rol.
No ausentarse por más de dos días.
Abogar por la cordialidad en el rol y fuera de él.
Dar trama suficiente a la historia para su desarrollo.
Fomentar las relaciones entre los personajes, hacer que se conozcan, incitarlos a que hablen con los otros, propiciar temas grupales, etc.
Crear temas “temáticos” (?) de temporada, es decir, crear las tramas para hacer “episodios” de Halloween, Navidad, de San Valentín, etc.
Supervisar el cumplimiento de las responsabilidades de los otros rangos en su respectivo bando.
Reclutar.




※ Segundos al mando del Gotei y Hueco Mundo

Cumplirán todas las funciones propias de su puesto.
Ayudarán (en la medida de lo posible) en algunas responsabilidades que el Rey o la Comandante no puedan cumplir.
Fomentar las relaciones entre los personajes, hacer que se conozcan, incitarlos a que hablen con los otros, propiciar temas grupales, etc.




※ Capitanes y Espada

Responder en los temas creados en su escuadrón/dependencia, sobre todo si se trata de visitas.
Sigan las instrucciones del Rey o la Comandante. O serán acusados de traición...
Si no pueden responder, enviar a su Teniente, Primera Fracción o a algún otro miembro de su división/dependencia a hacerlo.
Mantener viva la actividad en su escuadrón/dependencia. Si nadie esta posteando, empezar un tema.
Participar en roles fuera de su escuadrón/dependencia.
Fomentar las relaciones entre los personajes, hacer que se conozcan, incitarlos a que hablen con los otros, propiciar temas grupales, etc. Tengan en cuenta que cómo líderes, son responsables de sus subordinados.
No ausentarse por más de dos semanas. Pero si pueden no ausentarse nunca, y estar aquí diario, mejor. xD
Cuidar que se mantenga la línea de la trama (y de Bleach), e intentar crear más historia al respecto. Así podrán salir al mundo humano en misiones de exploración, a enfrentar enemigos, buscar aliados, desarrollar sus tramas personales, o lo que se les ocurra.
Mantener la armonía en su escuadrón/dependencia.
Y de ser posible... reclutar. xD
Presentarse a las reuniones en la Sala de Capitanes/Salón del Rey, cada vez que se convoque a una.




※ Tenientes y Primeras Fracciones

Procurar estar cerca de su Capitán. Persíganlo... En muchos de los posts lo más coherente es que donde esté él, estén ustedes; así que manténganse al pendiente.
Asistirlo en cualquiera de sus responsabilidades, si no puede cumplirlas.
No ausentarse por más de dos semanas.
Participar en roles dentro y fuera de su escuadrón.




※ Población shinigami a partir de los 3º Oficiales, Arrancar y Hollows

Sigan las instrucciones de su Capitán y Teniente, o Espada y Primera Fracción. O serán acusados de traición...
Participar en roles dentro y fuera de su escuadrón/dependencia.
No ausentarse por más de un mes.




※ Vizards

Intenten seguir la trama, y dar más historia al respecto.
Procuren mantenerse como aliados de uno de los dos bandos, para que las visitas al mundo humano se puedan prestar a que entremos en conflicto.
No ausentarse por más de un mes.




※ Puestos Especiales

- Presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami

Organizar a sus miembros, reuniones y actividades.
Encargarse de que funcione de la manera correcta.
Promocionarla.
Escribir para la Gaceta del Seireitei.


- Editora de la Gaceta del Seireitei

Organizar y diseñar las publicaciones.
Encargarse de que funcione de la manera correcta.
Promocionarla.
Buscar reporteros.


Kuchiki Yoruhana
Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 266269
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

https://bleach.foromx.com/t673-misaki#4516

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.