Kurai Gatsu ~ Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatares
Los comienzos EmptyMiér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Los comienzos EmptyJue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Los comienzos EmptyMiér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Los comienzos EmptyMiér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Los comienzos EmptyMiér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Los comienzos EmptyMar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Los comienzos EmptyMar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Mundo Interno y Escenarios de Bankai/Resurrección
Los comienzos EmptyMar Feb 17, 2015 6:26 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Comandos de Liberación, Hechizos y Poderes humanos
Los comienzos EmptyMar Feb 17, 2015 6:20 pm por Takamura Kyoshi

» Pruebas de Rol para Capitanes y Espada
Los comienzos EmptyMiér Feb 11, 2015 11:00 pm por Havel Saulden III

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.


Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.



Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu



Los comienzos

Ir abajo

Los comienzos Empty Los comienzos

Mensaje  Drangaft Neriamang Mar Abr 17, 2012 7:31 pm

[19:49:52] Drangaft : Despues de recibir las ordenes de Penrod-sama. Me apronte a cumplirlas.Sin embargo, no quise pecar de imprudente. ''Ese sujeto es fuerte mejor voy acompanado''. Me dirijo asi la primera, -primera me ayudarias en esta misión-

[19:51:16] * Joa cerca de la rivera del rio relajandose con el sonido del agua

[19:52:06] * Madison Schmetterling acepté de mala gana ir con Dran al mundo de los vivos, no es que me muriera de ganas por ver de nuevo a los vizards, pero eran ordenes del señor Penrod, y no me iba a negar.

[19:52:29] Madison Schmetterling : Por supuesto - le contesté y fui con él.

[19:53:52] Drangaft : No puedo mas que dar un suspiro de alivio. ''Realmente seria molesto morir antes de mi meta'', salgo del castillo y procedo a habrir la garganta.

[19:54:04] Joa : Esta calma...

[19:54:34] Joa : Tan peculiar tan extraña... tan fuera de lo comun... - susurraba sin dejar de observar las cambiantes ondas deñ agua

[19:54:59] Drangaft : -Preparate primera que este sujeto es fuerte- y dejando abierta la garganta emprendo el camino al mundo humano

[19:55:23] * Madison Schmetterling entro por la garganta sin inmutarme de la advertencia y recorro el camino.

[19:56:20] Drangaft : Cuando finalmente salgo de la garganta empiezo a buscar el riatsu del vizard


[19:57:37] * Madison Schmetterling sigue a su compañero con los brazos cruzados, esperando que él se encargue de guiarla porque no tiene ánimo de estar buscando.

19:57:55] Drangaft : Cuando, finalmente lo encontre me vuelvo hacia la primera- Su riatsu proviene de por alla. Y emprendo el camino

[19:58:43] Drangaft : Cuando nos acercamos al lugar aumento un poco mi riatsu para que el sujeto, sienta mi presencia.

[19:58:58] Drangaft : -Nos vemos de nuevo Vizard-

[19:59:15] * Joa una sonrisa se dibuja en su rostro pero no voltea

[19:59:22] Joa : Vaya...

[19:59:36] Joa : Drangaft verdad?

[19:59:48] Joa : Y... no vienes solo...

[19:59:57] * Madison Schmetterling sigue a Dran hasta que encuentran al vizard y se queda callada al verlo.

[20:00:30] Drangaft : -Esta vez me sigue, alguien superior en la escala numerica-

[20:00:38] Joa : Hola denuevo... bella dama...

[20:00:50] Joa : Lo sé... de cierta forma

[20:01:06] * Madison Schmetterling oye a Joa, pero no responde inmediato.

[20:01:07] * Joa lentamente se va dando vuelta hasta quedar mirandolos fijamente a ambos

[20:01:35] Drangaft : ''Con que ya se conocian''. No puedo evitar sonreir

[20:01:42] Madison Schmetterling : Este ha sido encargo de la tercera espada. Drangaft, apresurate.

[20:02:16] Drangaft : -Has pensado vizard en lo que te dije, cuando nos conocimos?-

[20:02:25] Madison Schmetterling : off: por cierto, ni número lo tengo en el muslo derecho, pero todavía no actualizo mi ficha, en un ratito lo hago.

[20:03:01] Joa : off: ok lo tendre en cuenta

[20:03:10] Joa : Lo que me dijiste???

[20:03:27] Joa : acerca de una... supuesta alianza???

[20:03:38] Igniz Shirogane se ha unido al Chat el Mar Abr 17, 2012 8:03 pm

[20:03:45] Drangaft : Se me forma una malevola sonrisa. -Ciertamente-

[20:04:20] Drangaft : -Recuerda, los vizard y nosotros tenemos bastante en comun-

[20:04:30] * Madison Schmetterling mira al vizard y al tercero, esperando que se apresuren.

[20:04:37] Joa : A la vez sí y a la vez no...

[20:05:07] Igniz Shirogane : off: interesante forma de formar la alianza

[20:05:09] * Joa se cruza de brazos

[20:05:48] Joa : Esa idea aún la tengo en mente... aunque no ocupe todos mis pensamientos...

[20:05:50] Joa : pero...

[20:05:59] Drangaft : Mi sonrisa se hace mas grande. -Por mucho, que me guste discutir esto contigo vizard, me temo que no podre, esa no es mi mision.-

[20:06:15] Joa : A sí??

[20:06:17] Drangaft : -Mi rey solicita una audiencia-

[20:06:25] Joa : y cual es tu misión entonces señor espada?

[20:06:31] Joa : Una audiencia?

[20:06:33] * Madison Schmetterling expresa un sonidito de desaprobación cuando piensa en que sus dos "especies" tengan algo en común.

[20:07:13] Joa : Pues...

[20:07:18] Joa : dile que lo estaré esperando

[20:07:21] Drangaft : -El rey de hueco mundo, te concede el honor de tener una audiencia con el-

[20:07:42] Drangaft : Mis ojos brillan, -excelente-

[20:08:01] Igniz Shirogane : una silueta se llega ver acercarse

[20:08:10] Drangaft : -Espero que terminemos en el mismo bando vizard-

[20:08:12] * Madison Schmetterling se descruza de brazos.

[20:08:14] Igniz Shirogane : -En ese caso no iras solo joa, tambien debo verlo-

[20:08:34] * Joa levanta la mano hacia Igniz

[20:08:43] Joa : Ese tema lo vere yo...

[20:08:53] Madison Schmetterling : El señor Penrod sólo desea hablar con el líder vizard.

[20:09:03] Drangaft : -vaya, vaya, otro vizard eh?-, me vuelvo asi el, - quien eres?-

[20:09:16] Igniz Shirogane : -Ese echo solo me hara desconfiar, Espada-

[20:09:36] Madison Schmetterling : Y agregó que el líder sabría en su momento dónde y cuándo.

[20:10:08] * Joa rie sutilmente

[20:10:14] Igniz Shirogane : Escucho aquella pregunta del espada - mi nombre por ahora no tiene importancia, hay asuntos mas importantes por ahora-

[20:10:19] Joa : El esta onvitado a Karakura cuando desee

[20:10:36] * Madison Schmetterling le desagrada verse en un grupo cuando originalmente sólo debían ser dos, así que se pone en actitud incómoda y algo hostil.

[20:10:43] Joa : Sabrá encontrarme y esa charla tendremos...

[20:11:08] Drangaft : Doy una alegre carcajada, -De acuerdo, transmitire tus palabras a mi senor-

[20:11:15] Joa : Cuando el decida venir... YO no me movere de acá

[20:11:33] Madison Schmetterling : Definitivamente que mi Rey sabrá eso, él lo puede todo. Más te vale no decir nada que lo haga eliminarte vizard.

[20:11:35] Igniz Shirogane : -Espero que solo sea una charla de 2-

[20:11:40] Joa : Me parece perfecto esa conversación sera muy interesante...

[20:12:00] * Joa sonrie sarcasticamente y su risa se oye muy despreocupada

[20:12:04] Joa : Descuida...

[20:12:07] * Madison Schmetterling le da un vistazo a Igniz y levanta su ceja.

[20:12:15] Joa : YO ya deje de existir hace mucho...

[20:12:21] Madison Schmetterling : Más vale que estés solo para entonces.

[20:13:02] Igniz Shirogane : -Supongo que exagero con algo asi-

[20:13:03] Drangaft : Sonrio, -Primera, creo que ya hemos terminado aca-

[20:13:25] Igniz Shirogane : El vizard da un bostezo y su mirada se muestra despreocupada

[20:13:30] Joa : Descuida...

[20:13:47] Madison Schmetterling : Mi señor podrá tener paciencia, pero si le desagradas, le pediré permiso para deshacerme de ti y tus seguidores. Y yo no tengo paciencia.

[20:13:52] Joa : La mayoria del tiempo estoy Sólo...

[20:14:19] * Madison Schmetterling le sonríe sarcástica a Joa y se da la vuelta.

[20:14:22] Igniz Shirogane : -Espada, si llega a darse eso, preparate para ver tu sangre-

[20:14:27] Madison Schmetterling : Vámonos Drangaft.

[20:14:30] Joa : Cuando desees MAdison...

[20:14:41] Drangaft : Procedo a abrir la garganta -De acuerdo-

[20:15:24] Drangaft : ''Que situacion mas interesante''. Al llegar a hueco mundo le digo a la primera -Sabes quiza se hiso historia-

[20:15:28] Madison Schmetterling : Les echa un último vistazo a los dos vizards y se dirige a la gárganta.

[20:15:50] * Madison Schmetterling oye a su compañero espada y le sonríe un poco.

[20:16:03] Madison Schmetterling : Aún no, Drangaft, aún no se escribe.
Drangaft Neriamang
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Nivel de rol : 15

Otros cargos : Director del Centro de Experimentación Arrancar.
Soul Coins : 162170
Localización : Centro de experimentación arrancar.
Humor : Bueno.
Intereses : Conseguir shinigamis, para experimentar con ellos.

Tienda de Urahara : .
• Regenerador de extremidades (1 uso)

• Soul Candy (Modelo Alfred)

https://bleach.foromx.com/t736-dractel-el-justiciero#4939

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.