Kurai Gatsu ~ Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatares
Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares EmptyMiér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares EmptyJue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares EmptyMiér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares EmptyMiér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares EmptyMiér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares EmptyMar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares EmptyMar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Mundo Interno y Escenarios de Bankai/Resurrección
Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares EmptyMar Feb 17, 2015 6:26 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Comandos de Liberación, Hechizos y Poderes humanos
Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares EmptyMar Feb 17, 2015 6:20 pm por Takamura Kyoshi

» Pruebas de Rol para Capitanes y Espada
Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares EmptyMiér Feb 11, 2015 11:00 pm por Havel Saulden III

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.

Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.

Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu

Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares

+13
Roran Crawley
Oshiro Shun
Imaro Furosashi
Hishikawa Haruto
Kinzoku Furyoku
Lucian
Toshiro Miyaguchi
Madison Schmetterling
Ryan Muspell
Yugi Ishigaki
Dai Miyu
José Albaan
Kuchiki Mika
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares Empty Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares

Mensaje  Kuchiki Mika Miér Mayo 25, 2011 2:24 am

¡Chappy´s Workshop!

Bienvenidos sean al taller de diseño mas increible de todo el Seireitei.

Aquí podrán pedir con las debidas especificaciones, Firmas, Avatares o Barras de rangos ganados, lo que sea en cuestiones de diseño gráfico, para que su navegación por el foro sea mas amena y agradable a la vista ^w^

Nos especializamos en la calidad no en la velocidad, por ello los pedidos tardarán entre 3 y 5 días en entregarse dependiendo que tantas especificaciones se hayan agregado.

Galeria de Otras Firmas

Spoiler:

Galeria de Otros Avatares

Spoiler:

Formato para hacer un pedido:

Por favor especifiquen con sus propias palabras los siguientes aspectos:

• Color (Ej. Colorida, brillante, obscura, rosa, verde, con motitas etc.)

• Estilo (Ej. Seria, minimalista, infantil, gótica, sangrienta, romantica etc.)

• Nombre (Ej. Chappy Pink)

• Algun texto extra opcional (Ej. ¡Bunnys rules! owo)

• Imagen
    (Proporcionarla con buen tamaño y resolucion, o dejar ésto a mi consideración y con ésto me refiero a algo asi: ¡Oh! gran Mika-sama, no sé que imagen elegir ni donde buscarla, mi personaje se llama fulanito de tal de tal anime ¿podrias escojerme una? Confio en ti plenamente xD O algo asi.)

El tamaño de las firmas estará de acuerdo al reglamento de firmas del foro, se puede especificar el tamaño mientras sea menor a 400x200 px.

~IMPORTANTE~
No hago arreglos mayores ni photoshopeo las images mas allá de un cambio de color de cabello u ojos.
^w^

Última edición por Kuchiki Mika el Jue Oct 11, 2012 2:10 am, editado 5 veces
Kuchiki Mika
Kuchiki Mika
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 12

Rango : Capitana del 12° Escuadrón
Otros cargos : ♥️ Diseñadora Oficial del Foro
♥️ Editora de la Gaceta del Seireitei
♥️ Presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami
Soul Coins : 151432
Humor : Contemplativo
Intereses : Estudiar al mundo y observar de lejos las curiosas interacciones humanas.

Tienda de Urahara : .
Soul Candy (Modelo Chappy)

Dulce
Alma modificada : Kyros

https://bleach.foromx.com/t771-kyros

Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares Empty Re: Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares

Mensaje  José Albaan Miér Jun 22, 2011 2:35 am

Puesss hola Mika ^^
mmm estuve buscando las imagenes adeguadas xD y valla que me costo, con todo eso que mi pj no tiene tantas....
pues me gustaria que me hicieras un ava y una firma ^^ plzz ^^

me gustaria esta imagen....
Spoiler:

y que tenga la mascara medio puesta osea como rompiendose
aqui la mascara
Spoiler:

rompiendose algo asi
Spoiler:

me gustaria que quede en blanco y negro pero sus ojos rojos brillantes xD y el nombre pues... rojo creo que estaria bien xD que diga Joa

Y la firma con esta imagen
Spoiler:

tambien que se vean sus ojos rojos, me gustaria que se vea parte de su cuerpo y que se quede la lluvia, lo demas no xD....
en cuanto al fondo el que creas que se vea mejor ^^ y que vaya con su malvada personalidad, a si elimina su espada laser xD

En caso que se vean sus manos si pueden aparecer sus dagas seria genial ^^ y que se vean unas cadenas enredadas en su mano
Aqui las dagas
Spoiler:

me gustaria que diga la siguiente frase

Nothing can stop me now... Nothing can...

esas en un color que combine bien con el fondo ^^ y que se vean medio como borrosas y en la esquina inferior derecha Joa

Me gustaria que vayan escritas en ambos lados osea la primera oracion en uno y la otra en el otro lado

Eso seria todo ^^

Gracias.....

José Albaan
José Albaan
Guerrero
Guerrero

Nivel de rol : 1

Rango : Vizard
Soul Coins : 185992
• Señuelo para hollows (3 usos)

• Soul Candy (Modelo Alfred)

https://bleach.foromx.com/t679-antonio-el-lado-opuesto-de-joa-xd#

Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares Empty Re: Chappy´s Workshop - Taller de Firmas y Avatares

Mensaje  Kuchiki Mika Vie Jun 24, 2011 3:01 pm

Joa! Pedido tomado >w< Gracias por usar nuestros servicios, la entrega tardará máximo 365 dias xDD
Kuchiki Mika
Kuchiki Mika
Moderación
Moderación

Intereses : Estudiar al mundo y observar de lejos las curiosas interacciones humanas.

Dulce

Mensaje  Dai Miyu Miér Jul 13, 2011 9:02 pm

Mika~

¿Puedes hacerme un trabajo con tus manecillas de Científica Friki?
Un juego de ava y firma, en tonos fríos.

Esta es la imagen que me gusta para ava.
Spoiler:

Y una composición de estas dos para firma.
Spoiler:

Y claro, a todas cambiales el color de los ojos por un azul cobalto... o sea, brillante y profundo (qué bello tono de azul *.*). El arte lo dejo a tu criterio, así como la tipografía.

Y... muchas, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. Sonrisa

Por cierto Joa, yo también te hice un avatar así como lo pediste. Espero sea de tu agrado.
Spoiler:
Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 306251
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

https://bleach.foromx.com/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar

Mensaje  Yugi Ishigaki Jue Oct 11, 2012 2:17 am

me gustaria que me hicieras un ava y una firma ^^ plzz ^^ (La que esta en el avatar que tengo ahora)

me gustaria esta imagen...
Spoiler:

y que tenga la mascara medio puesta osea como rompiendose Asi como tiene joa
mascara:

Spoiler:

Que se vea asi medio 3D como el de joa si se puede

Y para mi firma quiero que junten estas 2 imagenes

Osea Esta ---->
Spoiler:

Encima de esta ---->
Spoiler:
Yugi Ishigaki
Yugi Ishigaki
Plus
Plus

Nivel de rol : 0

Soul Coins : 5276
Humor : Neutral,Frio,como siempre
Intereses : Por Ahora Governar el Hueco Mundo

Mensaje  Kuchiki Mika Jue Oct 11, 2012 2:22 am

Hola Yugi. Primero que nada, no modifico las imagenes, ni les agrego cosas, como la mascara que pides, no hago potoshopeos de ese tipo. El ava de joa yo no lo hize, tampoco la firma. Fuera de estos detalles, te hare la firma. Si te parece te la entrego en un par de dias. ^w^ Pero... pero, Miyu te acaba de hacer un avatar, me parece desconsiderado que quieras cambiarlo tan rápido. ¿No crees? Sonrisa
Kuchiki Mika
Kuchiki Mika
Moderación
Moderación

Dulce

Mensaje  Ryan Muspell Sáb Oct 13, 2012 3:07 pm

*Leyendo detenidamente las palabras de Mika* Aham.... vale.

;^; ¡Oh gran y todopoderosa Mika-sama! Ruego me haga un favor, pues necesito una imagen para usar en otro foro del cual no haré reclamo. Aquende abajo le atribuyo los detalles que demanda.

Para avatar:

Color: En mi opinión un poco de azul no le vendría mal a la imágen.

Estilo: Si me honra con algún detalle extra no me gustaría que pasase de dar una imagen seria.

Nombre: Me gustaría que el nombre "Tai" junto a la cabeza de Nnoitra, y "Tsuki" junto a la de Nel.

Algun texto extra opcional: No, con eso sobra.

Imagen: Con que las caras de ambos encajen en la imagen valdrá.
Spoiler:

Firma:

Color: Esta sí me gustaría que brillase un poco, o que fuera Sepia.

Estilo: Nada, así serio y tal.

Nombre: Creo que me gustaría ver el texto: "Tai/Tsuki" en la firma.

Algun texto extra opcional: nada más

Imagen:
Spoiler:

Muchas gracias de antebrazo.

Última edición por Ryan Muspell el Dom Oct 14, 2012 6:26 am, editado 1 vez
Ryan Muspell
Ryan Muspell
Plus
Plus

Otros cargos : Gore!!!
Soul Coins : 10770
Humor : ¡Mi residencia no es una vulgar sala de torturas!
Intereses : ¿Sabes eso de arrancar la piel a tiras o lo de colgar gente bocabajo para que se le vaya la sangre a la cabeza y no se maree para poder cortarle de pies a cabeza sin que se desmaye?

Mensaje  Kuchiki Mika Dom Oct 14, 2012 2:16 am

Hola Ryan ^w^ Ya que lo pediste muy bonito, aceptaré el pedido (por que bueno, aunque no lo diga en las reglas, no se hacen pedidos para otros foros Dx )

xD Te faltó indicarme las medidas del ava y firma, ya que esto varia de lugar en lugar ^^ Oki? Respondeme y las traeré en cuanto pueda ^o^ !

Ah y la imagen de la firma no se ve D:

Kuchiki Mika
Kuchiki Mika
Moderación
Moderación

Dulce

Mensaje  Ryan Muspell Dom Oct 14, 2012 6:44 am

T_T ahora me sabe mal pedirlo... 200 x 250 para el avatar, y para la firma... pues las medidas de la tercera firma de las firmas de muestra de su primer post, las medidas a ojo no son lo mio...
Ryan Muspell
Ryan Muspell
Plus
Plus

Intereses : ¿Sabes eso de arrancar la piel a tiras o lo de colgar gente bocabajo para que se le vaya la sangre a la cabeza y no se maree para poder cortarle de pies a cabeza sin que se desmaye?

Mensaje  Kuchiki Mika Lun Oct 15, 2012 4:39 am

Ya regresé xD

Traje dos opciones.

Sepia:

Azul:

Espero tus comentarios. El tamaño de la firma era muy pequeño y no se alcanzaba a ver bien nell, pero si quieres la corto mas rectangular ^^

Byee~

Kuchiki Mika
Kuchiki Mika
Moderación
Moderación

Dulce

Mensaje  Ryan Muspell Lun Oct 15, 2012 8:59 am

Vaya, tengo una idea muy errónea de lo que es el sepia por lo que veo xd.

*o* ¡Le han quedado preciosas, Mika-sama! T^T Muchísimas gracias y perdón por las molestias.
Ryan Muspell
Ryan Muspell
Plus
Plus

Mensaje  Madison Schmetterling Miér Oct 24, 2012 12:12 am

Gute nacht.

Quiero hacer una pequeña petición. Capitana Mika Kuchiki, ¿podría cambiar el color de cabello de mi avatar, por un rojo oscuro, y darle un poco de edición, agregando mi nombre, bitte? Me gustaría un estilo serio.

Y también quiero pedir un nuevo diseño de firma, poniendo el nuevo color. Adjunto la imagen:
Spoiler:
Confío en su buen gusto en el diseño. De antemano, vielen dank.

Madison Schmetterling
Madison Schmetterling
Alma
Alma

Nivel de rol : 8

Rango : 1ª Espada
Soul Coins : 64599
Humor : Ácido
• Señuelo para hollows (2 usos)

• 4 Dulces

Mensaje  Kuchiki Mika Miér Oct 24, 2012 1:58 am

Hola Mady chan ^^ Tu pedido fué hecho al momento, ya que andaba por aquí...

Ava:

Firma:

Espero que te agraden -w-
Kuchiki Mika
Kuchiki Mika
Moderación
Moderación

Dulce

Mensaje  Madison Schmetterling Miér Oct 24, 2012 2:13 am

Muchas gracias capitana. El servicio fue muy veloz y quedé muy satisfecha. Me gustó mucho su arte. Enseguida actualizo mi perfil.

Hasta luego.
Madison Schmetterling
Madison Schmetterling
Alma
Alma

Nivel de rol : 8

Rango : 1ª Espada
Soul Coins : 64599
Humor : Ácido
• Señuelo para hollows (2 usos)

• 4 Dulces

Mensaje  Toshiro Miyaguchi Vie Oct 26, 2012 12:22 am

Ok pasando a solicitar de la brillante y artística mano de la capitana del doceavo

Color: A decisión del conejo diseñador esta bien

Estilo: Igual que el parametro de arriba

Nombre: Kaimadosu

Algun texto extra opcional: shi no shiyounin no todoroki

Imagen
Spoiler:

esa, pero por si no está bien

¡Oh! gran Mika-sama, toda poderosa conejo, no sé que imagen elegir ni donde buscarla, mi personaje se llama Gandara de Samura Shodown ¿podrias escojerme una? Confio en ti plenamente.

y pues ya, de antemano gracias

Saludos
Toshiro Miyaguchi
Toshiro Miyaguchi
Alma Modificada
Alma Modificada

Rango : Capitán del 9° Escuadrón
Soul Coins : 85276
Humor : indiferente
• Píldora Vigorizante (3 usos)
• Gel Coagulante (5 usos)
• Barrera Local (1 uso)
• Barrera Espiritual (1 uso)
• Regenerador de Extremidades (1 uso)
• Píldora Luminosa (3 usos)
• Gigai

• Cupón del 50% de descuento

• Soul Candy (Modelo Gringo)

Mensaje  Lucian Vie Oct 26, 2012 5:30 am

Color : Negro

Estilo: obscuro

Nombre: "Lucian, The Black Phoenix"

Imagen
Spoiler:

Ajustala a los valores máximos posibles y con eso me bastará ^^ gracias
Lucian
Lucian
Plus
Plus

Soul Coins : 7619

Mensaje  Kuchiki Mika Mar Oct 30, 2012 1:11 am

Hola Lucian, perdona la tardanza. ^^

Aqui esta tu firma, en dos opciones.

Spoiler:

Y... Toshi-san, lo siento >.< Me confundí con tu pedido. ¿Quieres una firma con el monstruo, y un ava con tu personaje? ¿o una firma con ambos en ella? xD
Kuchiki Mika
Kuchiki Mika
Moderación
Moderación

Dulce

Mensaje  Toshiro Miyaguchi Mar Oct 30, 2012 1:57 am

XD, descuida Mika, creo que ni siquiera especifique, es mi culpa, una firma con el monstruo, nada mas, gracias adelantadas de nueva cuenta.
Toshiro Miyaguchi
Toshiro Miyaguchi
Alma Modificada
Alma Modificada

• Barrera Local (1 uso)
• Gigai

Mensaje  Kuchiki Mika Mar Oct 30, 2012 2:24 am

Weno, ya volví -w-

Spoiler:

o_o que tal?
Kuchiki Mika
Kuchiki Mika
Moderación
Moderación

Dulce

Mensaje  Toshiro Miyaguchi Mar Oct 30, 2012 10:11 am

Lo preguntas no muy convencida XD, a quedado bastante bien conejo, gracias, una constante que te veo en los trabajos que por aquí has puesto es un estilo mas sencillo y lo que parece ser el uso de filtros de fotografía, o eso creo, no se mucho del tema, bueno, eso que hace que toda la composición se vea de un mismo color, en este caso me gusta como ese efecto le da un realce a los detalles del dibujo, como a los brillos y sombras en la armadura y ya estando puesta en como las sombras en el contorno le dan profundidad >w< no se si lo hiciste pensando en eso pero me gustó, me gustó mucho la font también, gracias de nuevo te quedó muy bien.

Saludos
Toshiro Miyaguchi
Toshiro Miyaguchi
Alma Modificada
Alma Modificada

• Barrera Local (1 uso)
• Gigai

Mensaje  Kinzoku Furyoku Vie Nov 02, 2012 5:06 am

Buano Buano, me parece un gran lugar debo decirlo Mika-chan, emm que iba a pedir......a si necesito una firma ya que creo que soy el único que no tiene una T_T son contar a los Ryoka, quiero ser un lobito moderno así que bueno enseguida mis especificaciones sobre la firma ^^:

Color: un Gris metalico ya know, pediría color oro peeero no soy de oro así que gris será

Estilo: hmm un estilo Cool, algo si como si cuando pusiera un cancion de rock me acordara de la imagen (aveces me pregunto de donde sale mi locura)

Nombre: The Metallic Wolf (de milagro no escribí un comentario..e espera ya lo hice T_T)

texto extra: hmmm veamos que tal algo así: "The Brave Wolf Knight" eso me inspira a usar mi zanpakutoh -_- y mi nombre en la parte superior, centrada si es posible.

Imagen
No soy de esos que piden cosas así Mika-chan XD a menos que sea Penrod-sama, asi que te proporciono la imagen que deseo usar enseguida:
Spoiler:

cualquier cosa no dudes en avisarme ^^
Kinzoku Furyoku
Kinzoku Furyoku
Staff
Staff

Nivel de rol : 9

Rango : 2° Espada
Otros cargos : Primer encargado de las ejecuciones
Soul Coins : 32416
Humor : bien bien bien y a si bien
Intereses : dibujar.
Ver anime (especialmente Bleach).

Alma modificada : Racer

https://bleach.foromx.com/t732-el-tigre-de-aluminio-xd#4923

Mensaje  Kuchiki Mika Dom Nov 04, 2012 9:11 am

Hi hi~ ^^ He vuelto!

Acabe por fin tu pedido Kin, di muchas vueltas pensando tratando de definir lo "cool"... xD Espero que te agrade el resultado ^^

Opcion 1:

Opcion 2:

Maldad

No lo había mencionado, pero para su comodidad todos pueden usar las direcciones actuales de las imagenes, están seguras en una carpeta permanente ^^
Kuchiki Mika
Kuchiki Mika
Moderación
Moderación

Dulce

Mensaje  Kinzoku Furyoku Dom Nov 04, 2012 3:22 pm

WOOOWW ari-ga-to Teacher Mika-chan ^^ eres la mejor ^^
Kinzoku Furyoku
Kinzoku Furyoku
Staff
Staff

Nivel de rol : 9

Rango : 2° Espada
Otros cargos : Primer encargado de las ejecuciones
Soul Coins : 32416
Humor : bien bien bien y a si bien
Intereses : dibujar.
Ver anime (especialmente Bleach).

Alma modificada : Racer

https://bleach.foromx.com/t732-el-tigre-de-aluminio-xd#4923

Mensaje  Hishikawa Haruto Lun Feb 25, 2013 1:19 pm

Hola! vengo a pedir una firma linda, y sexy (?)

Color: Tonalidades azules y celeste, como tú creas conveniente.

Estilo: Serio, algo que cuando alguien la vea, sienta miedo de verme on rol, aparentar fuerza jajaja.

Nombre: Hishikawa Haruto

Algun texto extra opcional: "Congelaré tu alma"

Imagen: Oh gran Mika! (?) mi personaje se llama Byakuran de Katekyo hitman reborn. ¿Me haría el favor de buscarme una imagen y hacer de ella una gran firma. Muchas gracias. Y sobre las dimensiones de la firma, lo máximo que el foro deje jajaja.
Hishikawa Haruto
Hishikawa Haruto
Plus
Plus

Rango : 1ª Fracción de la 4ª Dependencia
Soul Coins : 5962
Humor : Usualmente... negro.
Intereses : Practicar Karate, salir de fiesta con amigos, tomar mucho, la Biología, rolear.

Mensaje  Imaro Furosashi Jue Oct 03, 2013 8:17 pm

Hola Mika ^^ nesesito una firma si no es tanta molestia

Color: Brillante

Estilo: sangrienta de preferencia

Texto opcional:  "Shokori"

Aqui la imagen:

Imagen firma:

PD: Desde ya gracias mika :)
Imaro Furosashi
Imaro Furosashi
Alma
Alma

Rango : Oficial del 10° Escuadrón
Soul Coins : 6381
Humor : Macabro
Intereses : "Prefiero prevenir, que lamentar"

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente