Trama de Kurai Gatsu
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Reglamento del Rol
Reglamento de Combate
Guía para evitar la Manipulación
Reglamento del ChatBox
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Censo
Físicos ocupados
Créditos
Nivel de rol
Ten a todos tus personajes con el mismo e-mail
Dudas, sugerencias y comentarios
Prórrogas y Ausencias
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.
La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.
En Karakura, es el año: 2498.
En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.
Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.
4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.
4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.
4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.
4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.
4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.
5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.
5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.
5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.
5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.
5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.
5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.
5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.
5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.
5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.
5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.
5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.
5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.
Sociedad de las Almas
Karakura
Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
Listas de Kidoh
Listas de Kidoh
Listas de Kidoh
Estos son los Kidoh utilizables durante el rol, aunque su uso esta restringido en relación al nivel que cada quien ostenta.
La pueden usar: Todos los shinigamis y vizards
Hadous
Hadou 1 = Shou (Impacto)
Invocación: Desconocida
Descripción: Una fuerte ráfaga de viento empuja al enemigo al chocar con éste.
Hadou 4 = Byakurai (Rayo Blanco)
Invocación: Sagrado cielo que cubre la Tierra, une tus formas y condénsala en un ente que lo atraviesa todo.
Descripción: De la punta de los dedos, sale disparado en línea recta un fino rayo blanco.
Hadou 10 = Kodashi (Espada Pequeña)
Invocación: Desconocido
Descripción: Un rayo rojo es despedido, hacia el objetivo.
Hadou 12 = Tsuzuri Raiden (Lectura del Relámpago)
Invocación: Desconocido
Descripción: Una poderosa corriente eléctrica es lanzada sobre el oponente, causándole daños al atravesarlo.
Bakudous
Bakudou 1 = Sai (Obstrucción)
Invocación: Juzgado del cielo, trae tus cadenas de la justicia y detén la maldad que corrompe a este ser viviente.
Descripción: Paraliza por completo al oponente.
Bakudou 4 = Hainawa (Cuerda sigilosa)
Invocación: Largo como la serpiente, duro como el hierro, resistente como la fe, toma forma y ata los brazos del poder.
Descripción: Una cuerda de energía ata los brazos del oponente
Bakudou 6 = Naoru (Curarse)
Invocación: Desconocido
Descripción: Cura heridas menores, con facilidad.
La pueden usar: Todos los shinigamis y vizards
Hadous
Hadou 15 = Jigoku Dama (Energía Infernal)
Invocación: Desconocido
Descripción: Una esfera de energía negra, aparece de las manos del ejecutante, y al ser lanzada puede dejar inconsciente y/o herido al oponente.
Hadou = Koori no Yaiba (Cuchillas de Hielo)
Invocación: Desconocido
Descripción: Múltiples cuchillas blancas creadas a partir de reiatsu, salen despedidas velozmente.
Hadou 31 = Shakkahou (Cañón de Fuego Carmesí)
Invocación: Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigíos al sur y acariciad las remotas aguas.
Descripción: Al poner las palmas de las manos hacia el oponente, se dispara una esfera de energía roja hacia el objetivo.
Hadou 32 = Namikakīro (Ola de Fuego Áureo)
Invocación: ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Sonido y movimiento, alguien llama a tu puerta, ábrela y ofrécele tu hospitalidad!
Descripción: Se dispara una esfera de fuego amarillo, similar a la del Hadou 31, pero cubre un área mucho mayor, aunque posee una fuerza de impacto menor.
Hadou 33 = Soukatsui ( Lluvia de Fuego Azul )
Invocación: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras
Descripción: Una esfera de fuego azul, sale despedida sobre el blanco, de manera similar al Hadou 31, pero sobre un área mas grande (aunque menor que el Hadou 32) y con más energía
Bakudous
Bakudou 8 = Seki (Repulsión)
Invocación: Desconocido
Descripción: Un pequeño escudo de energía, protege un poco al invocador de los ataques.
Bakudou 9 = Geki (Golpe)
Invocación: ¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mira alrededor tuya con horror y entonces clávate las uñas en tu propia garganta!
Descripción: Una luz roja envuelve al enemigo, causándole intenso dolor mientras se encuentras paralizado.
Bakudou 12 = Fushibi (Brotes de Emboscada)
Invocación: Desconocida
Descripción. Alrededor del oponente, aparece una red de reiatsu semejante a una telaraña, que lo atrapa.
Bakudou 21 = Sekienton (Escape del Fuego Rojo)
Invocación: Desconocida
Descripción: Crea una explosión que se utiliza como una bomba de humo ninja.
La pueden usar: Tenientes y vizards
Hadous
Hadou 54 = Haien ( Llamas Desertoras )
Invocación: Cenizas de cuerpos sin vidas, llama del viento, aparece y forma tu ardiente fuego
Descripción: Una llama es lanzada, y que al alcanzar su objetivo lo consumira rápidamente, desintegrándolo en unos instantes.
Hadou 58 = Tenran (Orquídea del Cielo)
Invocación: Desconocida
Descripción: Un poderoso tornado gigante, se crea a partir de las manos colocadas al frente cerca de la boca del estomago, de quien lo invoca.
Hadou 61 = Sōren Shakkahō (Loto Gemelo de Cañón de Fuego Carmesí)
Invocación: ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Con la sangre de tu cuerpo, inscribe un loto gemelo! ¡Con la barrera marítima alzada, espera la paz anhelada!
Descripción: Se disparan dos esferas de fuego rojo, mucho mas potentes que si se hubiera usado dos veces un Shakkahō. Es muy parecido al Hadou 31.
Hadou 62 = Sōren Namikakīro (Loto Gemelo de la Ola de Fuego Áureo)
Invocación: ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Hacia el cielo, inscribe un loto gemelo! ¡Hacia la puerta de tu yo, espera la verdad reveladora!
Descripción: Despide dos ráfagas de fuego amarillo, mas potentes y con mayor dispersión que se hubiera usado dos veces el Namikakīro. Muy parecido al Hadou 32.
Hadou 65 = Raikouhou (Cañón del Rugido del Trueno)
Invocación: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.
Descripción: Dispara una fuerte onda de color amarilla contra el objetivo, muy potente y concentrada, pero que por ese motivo cubre poca superficie.
Bakudous
Bakudou 26 = Kyokko (Curva de Luz)
Invocación: Desconocida
Descripción: Desvía la luz con la intención de ocultar al invocador de la vista. El hechizo tiene la capacidad de ocultar totalmente la presencia y el reiatsu del usuario o del objeto especificado.
Bakudou 30 = Shitotsusansen (Puñal de Tres Resplandores de la Crucifixión Dolorosa)
Invocación: Desconocido
Descripción: Aparece un triangulo de energía, que arroja de sus extremos tres puntas, que tienen como objetivos los brazos (separados a cada lado) y las piernas (juntas)
Bakudou 33 = Kozen (Rayo de Luz)
Invocación: Desconocido
Descripción: Una potente luz ciega al enemigo, durante algunos instantes.
Bakudou 37 = Tsuriboshi (Suspensión de Estrella)
Invocación: Desconocido
Descripción: Un conjunto de reiatsu parecido a una estrella, con la capacidad de amortiguar caídas o disminuir impactos.
Bakudou 39 = Enkosen (Protector del Arco)
Invocación: Desconocido
Descripción: El invocador es protegido por un campo fuerza, compuesto de reiatsu color azul, muy efectivo al protegerle de ataques externos.
Bakudou 58 = Kakushitsuijaku ( Invocación del Seguimiento de los Gorriones)
Descripción: Localiza cualquier reiatsu. Para activarlo, el invocador debe dibujar un círculo en el suelo, dividido en cuatro partes que tienen características específicas cada uno. El encantamiento anima el círculo, causando que varios números aparezcan dentro, hasta que el objetivo es localizado. El conjunto de números parece ser una variación de la longitud y la latitud.
Invocación: "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste dedo, pie del este, llegan con el viento y salen con la lluvia."
La pueden usar: Capitanes y Líder de los Vizard
Hadous
Hadou 73 = Sōren Sōkatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo)
Invocación: Tú que te llamas a ti mismo hombre, usando una máscara de carne y sangre, volando sobre 10000 alas rotas, nace un loto gemelo en paredes de llamas azules, esperando el fuego brillante para llegar al cielo distante
Descripción: Dispara dos poderosas esferas de fuego azul. Es mas potente que si se hubiera usado dos veces el Sōkatsui. Parecido al Hadou 33.
Hadou 88 = Hiryugekizokushintenraihou (Pulso del Cañón que Ríe Mientras el Dragón Sacude el Cielo)
Invocación: Desconocida
Descripción: Una increíble cantidad de reiatsu se acumula alrededor del enemigo, que se detona sobre él con gran fuerza.
Hadou 90 = Kurohitsugi (Ataúd Negro)
Invocación: Tierra de los muertos, negro y abismal, atraviesa la realidad.
Descripción: Una caja de energía negra atrapa al oponente, inmediatamente después aparecen múltiples lanzas a su alrededor que la atraviesan desde todos los ángulos.
Hadou = Kishuu (Maldición del Demonio)
Invocación: Con el dedo índice y cordial se dibuja en el aire un trazo con el número 34.
Descripción: Al instante aparecerá una nube negra de humo, que buscará atrapar al enemigo, tras lo cual éste estará casi inconsciente.
Bakudous
Bakudou 61 = Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz)
Invocación: Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!
Descripción: Seis finos pero largos barrotes de luz, aparecen de golpe atrapando al enemigo, fijándolo a ese sitio.
Bakudou 62 = Hyapporankan (Camino de los Cien Carriles)
Invocación: Desconocida
Descripción: Cientos de varas atrapan al enemigos, clavándose a su alrededor.
Bakudou 63 = Sajoo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla)
Invocación: Desconocida
Descripción: Una cuerda verdaderamente gruesa, amarra al oponente impidiéndole cualquier movimiento.
Bakudou 73 = Tozanshou
Invocación: Desconocida
Descripción: Una barrera con forma de pirámide, defiende al invocador de ataques aéreos.
Bakudou 75 = Gochūtekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan)
Invocación: Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciérnagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final.
Descripción: Cinco pilares de hierro, altos hasta donde alcanza la vista y verdaderamente gruesos, fijan al oponente al suelo.
Bakudou 77 = Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)
Invocación: ¡Tela blanca y negra! Puente de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. ¡Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos!
Descripción: Una pared de energía espiritual, increíblemente resistente rechaza los ataques. Durante una misión, sirve para realizar las comunicaciones con el resto del equipo.
Bakudou 79 = Kuyō Shibari (Nueve Trampas de la Luz del Sol)
Invocación: Desconocido
Descripción: Crea ocho agujeros negros que emiten energía espiritual en el espacio personal entorno al objetivo, hasta que el noveno agujero negro se manifiestan en el centro del pecho de éste.
Bakudou 81 = Danku (Rechazo del Vacío)
Invocación: Desconocida
Descripción: Una pared conformada por reiatsu, con la habilidad de rechazar los kidoh menores al 89.
La pueden usar: Comandante General
Hadous
Hadou 91 = Senjū Kōten Taihō (Mil manos brillantes del Sacrificio del Cielo Incinerado)
Invocación: "Limite de las mil manos, manos respetuosas, no pueden tocar la oscuridad. Disparos, manos incapaces de reflejar el cielo azul. El camino que toma el sol en la luz, el viento que encendió las brasas, un tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, bajo mis órdenes. Balas de luz, ocho cuerpos, nueve artículos, el libro de los cielos, el tesoro enfermo, gran rueda, torre gris de la fortaleza. Objetivo lejos, dispersión brillante y limpia cuando se disparan"
Descripción: Múltiples lanzas de luz son disparados hacia el objetivo, culminando en una devastadora explosión.
Hadou 96 = Ittou Kasou (Cremación en un golpe)
Invocación: Desconocida
Descripción: Crea una inmensa explosión, capaz de destruir por completo toda el área de combate con lo que contenga, usando como vía el cuerpo de invocador que explotará con ella. Es conocida como “El Hadou de Sacrificio”,
Bakudous
Bakudou 99 = Bankin (Gran Sello)
Invocación: Desconocida
Primer canto: Shokyoku: Shiryū (Tela que retiene)
Amarra al enemigo con tela espiritual
Segundo canto: Nikyoku: Hyakurensan (Cien truenos conectados)
Lo apuñala repetidamente, con puntas metálicas.
Canto Final: Shūkyoku: Bankin Taihō (Gran Sello de las 10.000 prohibiciones)
Un cubo metálico increíblemente grande, aplasta al oponente.
Bakudou = Tsukamaeru (Atrapar)
Invocación: Desconocida
Descripción: Atrapa hadous haciendo que sus efectos sean totalmente neutralizados.
Bakudou = Soto (Afuera)
invocación: Desconocida
Descripción: Desaparece los efectos de cualquier Kidoh, sobre el cuerpo de alguien.
Kuchiki Yoruhana- Administración
- Nivel de rol : 36
Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 266269
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.
Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki
• Soul Candy (Modelo Diana)
• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon
Miér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi
» Un valiente a que se anime
Jue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki
» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Miér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki
» Registro de Armas
Miér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki
» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Miér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki
» Registro del Elemento de la Zampakutou
Mar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi
» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi
» Registro de Mundo Interno y Escenarios de Bankai/Resurrección
Mar Feb 17, 2015 6:26 pm por Takamura Kyoshi
» Registro de Comandos de Liberación, Hechizos y Poderes humanos
Mar Feb 17, 2015 6:20 pm por Takamura Kyoshi
» Pruebas de Rol para Capitanes y Espada
Miér Feb 11, 2015 11:00 pm por Havel Saulden III