Kurai Gatsu ~ Bleach Rol
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Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.


Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.



Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
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Kurai Gatsu



Reglamento para la Creación de Tramas Temporales

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Reglamento para la Creación de Tramas Temporales Empty Reglamento para la Creación de Tramas Temporales

Mensaje  Kuchiki Yoruhana Sáb Ene 05, 2013 2:26 am


Reglamento para la
Creación de Tramas Temporales

Todos los usuarios del Kurai Gatsu son libres de proponer ideas para nuevas tramas, nos encanta que participen con las actividades del foro y que nos digan todas las cosas que les gustaría hacer. Pero para hacerlo deben seguir las siguientes pautas.

Aprobación
Para empezar debes avisar por MP a la Administración, mandando la información que se detalla más adelante.
Y también debes saber que la Administración decidirá si es pertinente realizarla, o sea, si le vemos futuro. Debes confiar en nosotros, porque si decidimos no hacerla, no quiere decir que hayas tenido una mala idea, sino que ya conocemos a nuestra gente... y podríamos creer que es una trama que se congelará a los pocos posts.

Fecha de inicio
Si es aprobada, nosotros te diremos cuando se realizará, porque debes tener en cuenta que también tenemos planes respecto a las cosas que podrían ir pasando en el foro.
Hasta el momento en que te lo indiquemos, podrás colocar el tema promocional y te pondremos un banner en el índice con link a ese lugar, para que todos puedan enterarse de que se ha abierto.

Responsabilidad
Quien propone una trama se está responsabilizando por completo de su organización y desarrollo. Que previamente habrán acordado con Administración, por supuesto.
No se vale plantearla e irse, dejándonos más trabajo a nosotros. Si algún usuario rompe esta regla, jamás podrá volver a proponer nada.
Ten este punto en cuenta, si hay que crear PNJ´s, deberás hacerlos, si falta quien los maneje a última hora, igual.

Etiquetado
Cuando empiecen a abrir temas de esta trama, TODOS deben tener al final del titulo, el nombre de ésta entre corchetes.
Ejemplo: Un día más [Trama: La traición de Mushi]
Esto debe estar aclarado en tu tema promocional, para recordárselo a los participantes.

Gráficos y premios
Nosotros haremos para ti el banner que irá en el índice, tratando de que sea lo más llamativo posible para que tengas personajes inscritos muy pronto. Si necesitas algo más, puedes decirnos.
Los ganadores de todas las tramas se harán acreedores a un reconocimiento, que diseñaremos en cada caso. Además de cierto número de créditos, que se acordarán previamente. Debes decir esto en tu tema para incentivar la actividad.
Por otra parte, tú, por haber realizado todo el trabajo de crearla, recibirás un bono especial de créditos.


MP a la Administración

Si ya tienes una idea bien estructurada, envíame un MP con el siguiente cuestionario resuelto.

¿Qué tipo de trama es?
De combates entre bandos, un torneo, de vida cotidiana, deportes, ligue, o no sé, algo más. Puede ser de lo que se te ocurra.

¿De qué se trata la trama?
Intenta explicar bien el argumento de esta historia, y no olvides que tiene que tener un fundamento y encajar con la trama global.

Objetivo
Claramente ¿qué es lo que debe pasar para que se de por concluida la trama? Recuerda que éstas son tramas temporales, y que deben tener caducidad para dar paso a otras.
¿Los personajes tienen que encontrar algo? ¿Vencer a otros? ¿O simplemente le quieres dar fecha de cierre?


¿Crearías cuentas de PNJ´s?
Si es así, dime cuántas y cuáles serían.
Ten en cuanta que por lo general sólo se crea una cuenta PNJ por trama, que no sólo se usa para un personaje, desde ahí pueden postear varios, ya que en realidad no tienen una relevancia crucial. Por ejemplo, una cuenta llamada “Hollow”, puede servir para manejar a todos los hollows que aparezcan en tu trama.
Si en verdad es muy necesario que sea más de una, dime por qué.


¿Cómo se jugaría?
Es decir, por ejemplo si es una trama de combates ¿estos se jugarían entre personajes del foro o se crearía una cuenta PNJ que tendrían que manejar entre los mismos participantes anónimamente?
O si es de vida cotidiana ¿está permitido que entren personajes de cualquier bando?
¿Todos deben empezar roleando en cierto tema, o estarán separados?
Cualquier especificación que se te ocurra, menciónala aquí.


¿Cuál es el nombre que propones para la trama?
Puede ser una idea vaga, si aún no lo tienes claro. Te sugeriremos qué suena mejor.


Tema Promocional

Una vez hecho todo esto y que te hayamos dicho qué día puedes publicar tu tema en el foro de Avisos y Tramas, debes prepararlo para tenerlo listo. Recuerda que el título del tema debe ser el nombre de la trama.

Ahí debes incluir toda la información que mandaste en el MP, pero ampliada. Y en serio me refiero a ampliada lo más que se pueda, por favor. No temas extenderte con explicaciones, es mejor.
Intenta atrapar a tu público xD, resuelve todas sus dudas y trata de que el método de juego sea sencillo.

Ese será el lugar en dónde podrás publicar los anuncios del avance de la historia, toda la información que necesites, los avisos, ahí los usuarios podrán inscribirse y todo lo que se requiera. Es el "centro de operaciones" de tu trama.

Los puntos que obligatoriamente TIENES que abordar, son:
(Aunque puedes agregar más, si crees que es necesario)

Nombre de la trama

Tipo de trama

¿De qué trata?

Bandos que se pueden unir

¿Cómo se juega?

¿Se usarán cuentas PNJ´s? ¿Cómo?

Objetivo

Premio

¿Cómo inscribirse?

Fecha de inicio

Datos extra
(Opcional)

Y debes darle un buen formato, que los títulos y subtítulos se vean más, usa colores, símbolos, tamaños de letra, dale suficientes espacios a cada cosa, inserta imágenes. Debe verse llamativa, pero ser fácil de leer.
Que uno no se pierda en un texto plano y que para buscar algo no haya que leerlo todo, porque no se ve a golpe de vista la diferenciación de temas.

Cuando crees a tus PNJ´s, mándame un MP con los nombres, para que los agregue a ese grupo y tengan el color adecuado.

Si el tema tiene un formato muy pobre, escases de imágenes, faltas de ortografía, un titulo inadecuado, etc., te avisamos que el staff se tomará la libertad de editar el post sin previo aviso. Esto es parte de la imagen del foro y nos interesa que quede bien.
Si se publica algún tema que no haya seguido este procedimiento, será borrado.

En Kurai Gatsu te damos libertad de dar rienda suelta a tus ideas, te apoyaremos con gráficos, planeación y asesoría, pero por ello te pedimos que si deseas desarrollar este tipo de proyecto en verdad lo hagas con amor y te esfuerces.
Kuchiki Yoruhana
Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 266061
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

https://bleach.foromx.com/t673-misaki#4516

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