Kurai Gatsu ~ Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El libro maldito de los pelos | Diario de Cat
El libro maldito de los pelos | Diario de Cat EmptyLun Abr 19, 2021 6:22 pm por Dai Miyu

» Dudas, sugerencias y comentarios
El libro maldito de los pelos | Diario de Cat EmptyVie Nov 04, 2016 6:34 am por Ryu Yokarashi

» Bleach; Resurrected Soul {Élite}
El libro maldito de los pelos | Diario de Cat EmptySáb Sep 03, 2016 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatares
El libro maldito de los pelos | Diario de Cat EmptyMiér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
El libro maldito de los pelos | Diario de Cat EmptyJue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Prórrogas y Ausencias
El libro maldito de los pelos | Diario de Cat EmptyJue Feb 19, 2015 8:43 am por Shin Akarui

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
El libro maldito de los pelos | Diario de Cat EmptyMiér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
El libro maldito de los pelos | Diario de Cat EmptyMiér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
El libro maldito de los pelos | Diario de Cat EmptyMiér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
El libro maldito de los pelos | Diario de Cat EmptyMar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.

Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.

Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu

~Foros Hermanos~

Roles Duales, Grupales y Ambientados.Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
OPSS Shinobi Wish  photo untitled44.png BelovedHogwarts .

El libro maldito de los pelos | Diario de Cat

El libro maldito de los pelos | Diario de Cat Empty El libro maldito de los pelos | Diario de Cat

Mensaje  Dai Miyu Lun Abr 19, 2021 6:21 pm

Propiedad de Cat
Este libro está hechizado. Si lo tocas, mueres

Hoy es el día de a quién le importa.LECCIÓN 1.
"A" es por Arma de destrucción.
"B" es por Batalla sangrienta.
"C" es por Cat… je, je, je… en definitiva.
"D" es por Demonio.
"E" es por…  ¡¡¡Estoy cansada de hacer esto!!!
Siempre es lo mismo cuando pido algo más allá… una caza en verdad memorable, una misión a una tierra lejana, salvar la ciudad!! Nada de eso ocurrirá para mí. En este lugar todos tienen miedo de que los termine llevando a una trampa mortal. Pareciera que nadie confía en haberme enseñado bien. Todo lo que repiten es: “estudia, estudia”. Tengo la impresión de que solo quieren sacarme de su vista. Debería quemar todos estos cuadernos. Después de todo, nunca van a servirme allá donde iré.
.
.
.
…Eh! El tío Kaz quiso verme y acabo de regresar. Me ha dado una noticia y es que… ¡¡Me voy a Morfugio!!

Bueno, “vamos”, porque, para “variar”, iré con él. Dijo que tiene permiso para llevarme en una misión y que allá va a enseñarme algunas cosas. Me pregunto qué es lo que deberé empacar. Debe ser ligero… Mi látigo, obvio, la ropa que llevo puesta, más que obvio, ¿cuadernos…? ¡No! Qué lastre más inútil.

En fin, lo mejor ahora mismo es que puedo abandonar las tareas mientras hago preparativos. ¡Esta vez tengo excusa!

¡Adiós, horrible libro!
Cat.  

Asqueroso día 3 de viaje.He estado en esta habitación desde que llegamos a medio día. Ni siquiera sé cómo se llama el soldado, o lo que sea, que nos ha recibido. Lo único en lo que puedo pensar es en el j*dido frío que te cala los huesos. Ya no puedo sentir la cola… ¿Por qué no me dijo que este sitio es el inframundo?  

*Puff*

En todo este tiempo, a penas he podido ver nada. Aunque, no es como si quisiera explorar. Mi tío, en cambio, sí que ha salido y no ha dicho a dónde. Solo pidió que me quedara aquí, quieta, para "variar". Y no… no pude librarme de los deberes. Kaz me obligó a empacar esta cosa. Al menos me entretiene mientras espero que regrese… ¡¿Cómo se atreve a irse y dejarme en un lugar que no conozco?!

…Oh, están tocando la puerta… Espera, ¿están tocando la puerta?
.
.
.
¡Sí! ¡Estaban tocando! Los golpes eran bastante bajos, como si esperaran que nadie los oyera, ¡pero con todos los demonios! ¡Soy un gato! Y lo que ocurrió fue alucinante. Tengo que escribirlo.  

Pasó que, cuando abrí, una mujer preguntó por mi tío y, claro, él no está, así que la invité a esperar pero ella no me dio tiempo. Esa persona me entregó un paquete y tan solo comencé a leer la carta que incluía se marchó. Al parecer está desesperada por contactar a su hermano, quien fue capturado y llevado a Vigrid. Ella quiere que se le entregue… uhm... no sé qué es, mejor lo dibujo.

No es a escala, pero como sea… Pensé esperar a mi chaperón para darle el recado, pero he estado pensando. ¿Será ésta la razón de haber venido? No, no lo creo, o mi tío jamás me hubiera traído.

Necesito encontrar la manera de ir a ese lugar. Por cierto, ¿en dónde demonios queda eso? Creo que debo conseguir un mapa, y un poco de comida… je, je, je… ya empiezo a ver algo…

Haciendo planes,
Cat.

K a y

La reacción correcta de todos
Cuando Miyu entra a la sala
Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 305012
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

https://bleach.foromx.com/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar

El libro maldito de los pelos | Diario de Cat Empty Re: El libro maldito de los pelos | Diario de Cat

Mensaje  Dai Miyu Lun Abr 19, 2021 6:22 pm

Propiedad de Cat
Este libro está hechizado. Si lo tocas, mueres

Día 2 de «Por poco no lo cuento».Jodido lío el que se armó.
Resultó que no fui la única contactada por esa tal Milla. Cuando llegué a Vigrid, encontré a alguien que sabía todo sobre la misión y me exigió entregarle el paquete… ¡Por supuesto que no lo hice! ¡Ése era mi trabajo!
Nadie me pagó por eso, pero lo había aceptado y no había marcha atrás. Como fuera, me costó confiar, sin embargo, ella parecía ser mi única opción para entrar en aquellos calabozos disfrazados de templo ―sí, la hipocresía―… Al final hicimos un plan y me colé por los respiraderos ―que más parecían un laberinto―, en tanto que Hye comenzó una distracción… y oh sí, ese era su nombre: Hye. Estuve tentada a decirle «Hey, Hye», la siguiente vez que la vi, pero no hubiera sido adecuado y ya explicaré por qué.

Volviendo al asunto: Todo marchó bien por un tiempo. Encontré a Dan metido en una pequeña celda y le di el mensaje de su hermana, aunque el idiota pensó que todo era un plan para sacarle información y… creo que me alteré un poco. No me di cuenta de que había un par de guardias cerca y parece que me escucharon maldecir ―¡desgraciados!
…Y bueno, si no lo admito en este libro no sabría con quién hacerlo…
*Ugh*
El punto es que me puse un poco de los nervios y dejé caer el paquete ―por accidente, claro. Los gorilas se echaron sobre mí y de no ser por Hye, que apareció de la nada, no sé si hubiera acabado en otra de esas asquerosas mazmorras. Tuvimos que huir y no sé si Dan consiguió guardar el paquete. Espero que sí, y también espero que, lo que sea que hubiera adentro, le diera un poco de esperanza.

...Continúa:Oh, antes de terminar con esto, solo me queda dejar constancia de que, aparentemente, el tío Kaz ya estaba al tanto de lo que pasa por esas tierras. Por eso me había llevado… ¡Por supuesto que si me hubiese explicado antes nada malo habría pasado! El muy desgraciado desconfiado me fue siguiendo hasta esa ciudad de ricos relamidos y ya estaba esperando en la parte posterior del templo cuando Hye y yo salimos de ahí. Sus amigos soldados habían causado un alboroto en la plaza y eso nos dio tiempo de escapar.
Lo malo es que no pude quedarme a conocer el final del asunto. Kazoul ―me niego a llamarlo tío en este instante― me envió de regreso a Palestralle con dos “nanas” que ahora mismo no me despegan el ojo. ¡Já! Les he hecho la señal del dedo y uno se ha volteado. El otro, creo, que puso cara de hambre, jajaja…
Bueno, ¿qué es lo que gané con esto, después de todo? De menos, el nombre de alguien a quien puedo acudir si las cosas se ponen feas, y parece que lo harán. No solo en Vigrid. El rastro del que habló Hye continúa más al sur, hasta Treno. Mi tío Kaz continuó su viaje hacia allá buscando más información. No sé si fue una tarea del Don… aún hay muchas cosas que no confía en decirme, pero, pase lo que pase, espero que regrese a salvo. No quisiera ser yo la que tenga que rescatarlo si esa guerra que Hye insinuó realmente comienza.  

Ansiosa por ver a Ann,
Cat

K a y

La reacción correcta de todos
Cuando Miyu entra a la sala
Dai Miyu
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 305012
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)