Kurai Gatsu ~ Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatares
Quincys / Habilidades y Armas EmptyMiér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Quincys / Habilidades y Armas EmptyJue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Quincys / Habilidades y Armas EmptyMiér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Quincys / Habilidades y Armas EmptyMiér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Quincys / Habilidades y Armas EmptyMiér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Quincys / Habilidades y Armas EmptyMar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Quincys / Habilidades y Armas EmptyMar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Mundo Interno y Escenarios de Bankai/Resurrección
Quincys / Habilidades y Armas EmptyMar Feb 17, 2015 6:26 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Comandos de Liberación, Hechizos y Poderes humanos
Quincys / Habilidades y Armas EmptyMar Feb 17, 2015 6:20 pm por Takamura Kyoshi

» Pruebas de Rol para Capitanes y Espada
Quincys / Habilidades y Armas EmptyMiér Feb 11, 2015 11:00 pm por Havel Saulden III

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.


Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.



Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu



Quincys / Habilidades y Armas

Ir abajo

Quincys / Habilidades y Armas Empty Quincys / Habilidades y Armas

Mensaje  Kuchiki Yoruhana Sáb Ene 05, 2013 2:22 am


Quincy

Los quincy viven como humanos normales en Karakura, pueden tener una casa o comercio, por lo general no ejercen sus poderes. Pero algunos escapan a estás reglas y eliminan hollows en la clandestinidad. Su forma de alterar el equilibrio entre los mundos no puede quedar impune, así que cada Quincy que usa sus habilidades es perseguido por la Sociedad de las Almas.

Están liderados por Ishida Nyssa desde el Complejo empresarial Blaue Blätter que es su sede de operaciones. Allí se recibe a cualquier quincy que desee habitar con su grupo.

Tienen ciertas técnicas personalizadas, pero además pueden usar todas la habilidades genéricas que están detalladas aquí.

Las fases que pueden adoptar con su poder, son:

Forma Básica: En esta forma, no cambia para nada la ropa que llevan puesta. Para canalizar los espiritrones, utilizan un crucifijo que cuelga de su pulsera, el cual crea con ellos un arco hecho de luz.

Aspecto Quincy: Aquí ya llevan el traje blanco característico de los Quincy. A grandes rasgos, es casi igual que la primera. La forma definitiva de este aspecto se consigue con la Cruz de los Quincy. A partir de ella se obtiene el Ginrei Kojaku, el arco final de los Quincy. Este es el arco que permite disparar las Seele Schneider.
Si se lleva puesto el guante sanrei, el arco que originalmente es de luz, ahora se forma con partículas solidificadas, lo que le da la impresión de ser de metal.

Forma Final 最終形態, レットシュティール, Retto Shutīru, Letz Stile: En alemán significa"Estilo Final", en japonés "Forma Final". Esta forma solo es alcanzable si han tenido puesto el guante sanrei y se lo han quitado o roto a propósito. En este momento, el poder aumenta hasta un límite impresionante, rompiendo las barreras del poder soportable para un ser humano. Esto provoca que, después de usar esta forma, se pierdan por completo los poderes del quincy.
Aparece como un ala en el brazo derecho, que en realidad es por donde se absorben las partículas espirituales. El arco se vuelve más grande y de color plateado, y las flechas son formadas de reiatsu altamente comprimido, por lo que son más estables y lógicamente, mucho más poderosas. Además, hasta que se pierde esta forma, el poder no deja de crecer porque sigue entrando reiatsu por el "ala".
El uso de esta última forma está restringido. Sólo se puede usar si se ha comprado el derecho con créditos.


Armas

Las armas de los quincy son siempre el arco y las flechas. Pero hay ciertas variantes, y todas están a disposición de los personajes que pueden argumentar que ya las tienen en su poder.

Guante Sanrei (散霊手套, Sanrei Shutō): Un Quincy lo necesita para completar una semana de entrenamiento intenso con el fin de poder utilizar sus poderes.
Esta es una tarea difícil, ya que el usuario debe evitar a su arco que se disipe, al mismo tiempo que esta disparando flechas de la mayor frecuencia posible.
Después de la semana de entrenamiento de resistencia, cualquier Quincy que es capaz de utilizar exitosamente sus poderes mientras usa el guante.

Cruz Quincy (灭却十字, mekkyaku juji): Es el centro de coordinación del arco, un dije que pende de una pulsera en la muñeca con la que sostienen su arma.
Aunque llamarle "cruz", es inexacto, ya que no necesariamente debe tener esa forma. Sólo es un símbolo de poder personal para el quincy.

Brazalete Quincy (装身具): Es un brazalete de diseminación de partículas espirituales. El problema con este objeto es que no es estable y que en caso de fallar, puede explotar de una manera muy potente. Además, en caso de forzar los poderes, el arco se iría rompiendo poco a poco y al final el brazalete se rompería. Los poderes pueden subir y bajar sin control, ocasionando que termine por explotar.

Seele Schneider (魂を切り裂くもの, Aquello que corta el Alma): Es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los quincy.

Tubos de Plata (銀筒, Gintō): Son unos tubos en los que se pueden guardar poder espiritual, para un uso posterior. No se pueden usar para invocar el arco, pero si hechizos similares al kidoh de los Shinigami, que son:
Heizen (聖噬, Haizen): En alemán "golpear"; en japonés "mordisco sagrado". Esta técnica usa cinco tubos que golpean y cortan al oponente.
Gritz (五架縛, Gurittsu): Con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que lo cubre y protege de cualquier ataque.
Wolke (緑杯, Vorukōru): En alemán significa "nube" y en japonés "cáliz verde". Esta técnica se usa para disparar una nube de humo.
Sprenger (破芒陣, Supurengeru): En alemán "detonador" y en japonés "formación segadora". Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro de el mismo. Es la habilidad más poderosa de los Tubos de Plata.


Técnicas


Hirenkyaku (飛簾脚, "Paso de Dios")
: Es equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.
Este recurso no cuenta como una técnica más en los combates, se puede usar libremente sin mencionarla en el off rol.

Heilig Pfeil (神圣灭矢 (ハイリッヒ · ブ ファイル, Hairihhi Bufairu): Del alemán para "Flechas de Santo", que en japonés significa "Flechas de Destrucción Sagradas". Son el arma principal utilizada por los Quincy.
Si se disparan continuamente con el tiempo ocasionan daño en las manos. Éstas pueden ser creadas mediante la recopilación de energía, absorbiendo la presión espiritual de un oponente o la energía espiritual reunida, dándoles muchas maneras de formar su arco y flecha.
Cada Quincy tiene flechas con un poder personal.
Pero aunque absorbieran presión espiritual del oponente, con esta técnica que es básica, no sería demasiada, así que no habría daño real en el contrincante, puede ser que ni lo notara.
Puedes obtener un Heilig Pfeil con Flechas Personalizadas que tengan algún efecto extra, si lo compras con créditos.


Ransōtengai (乱装天傀, "Hilos Celestiales"): Es una técnica de alto nivel creada por ancianos quincys. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y ya no se pueden mover, para poder seguirlas usando como si el usuario se convirtiera en su propia marioneta. Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte.

Licht Regen (光の雨 (リヒト・レーゲン) "Lluvia Ligera"): Cuando se pone en práctica, se acumula una gran cantidad de Reiryoku en el hombro izquierdo del Quincy, muy parecido a cuando se usa el Leztz Stil. Con esta técnica se dispara una oleada de flechas hacia un único objetivo.

Letzt Stil: Es el último recurso para un quincy que esté usando el guante sanrei. Al quitárselo o romperlo, eliminan la repulsión artificial de energía que el guante ha colocado en ellos, experimentando así un abrupto aumento de poder mientras que sus habilidades recolectoras de reishi absorben cantidades enormes de energía.
Mientras está en esta forma, el Quincy absorberá energía de sus alrededores a un ritmo tan alto que incluso pueden descomponer objetos espirituales, como los edificios del Seireitei.
Es el equivalente al Bankai o la Resurreción.
El uso de esta técnica está restringido. Sólo se puede usar si se ha comprado el derecho con créditos.

Sklavere (Esclavo Santo): Es una habilidad básica de los Quincy para reunir el Reishi de una manera mas poderosa y literalmente esclavizar la energia espiritual de la que está compuesto todo, incluso los seres vivos y muertos.
Pero aclaramos que con ella, no pueden argumentar que debilitan a sus oponentes, debe ser usada como un recurso literario para decir que se cargan de energía.

Vollständig, Biskiel ("Completa, Justicia de Dios"): El Quincy absorbe una gran cantidad de Reishi en la punta de su arma espiritual para utilizarlo en un ataque de gran alcance.

Blut (血装 (ブルート, burūto): Del alemán "Sangre". Es la capacidad de Quincy de obtener una resistencia inhumana y capacidad de sanación.
Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ, burūto vēne): Del alemán para "Vena de sangre". Es una versión avanzada de Blut. Conscientemente el quincy debe mantenerse a plena potencia para mantener esta técnica, tratando de contrarrestar una habilidad de su oponente, para así hacerle daño con el tiempo.
Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ, burūto aruterie): Del alemán para "Sangre arteria". Esta es otra versión avanzada de Blut. Y es la única protección que tendrían contra el Bankai de un Shinigami. Pero no puede utilizarse con Blut Vene trabajando a plena potencia.
Sólo puede usarse una vez en cada combate.
Kuchiki Yoruhana
Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 266031
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

https://bleach.foromx.com/t673-misaki#4516

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.