Kurai Gatsu ~ Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatares
Pruebas de Rol para Otros Personajes EmptyMiér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Pruebas de Rol para Otros Personajes EmptyJue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Pruebas de Rol para Otros Personajes EmptyMiér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Pruebas de Rol para Otros Personajes EmptyMiér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Pruebas de Rol para Otros Personajes EmptyMiér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Pruebas de Rol para Otros Personajes EmptyMar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Pruebas de Rol para Otros Personajes EmptyMar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Mundo Interno y Escenarios de Bankai/Resurrección
Pruebas de Rol para Otros Personajes EmptyMar Feb 17, 2015 6:26 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Comandos de Liberación, Hechizos y Poderes humanos
Pruebas de Rol para Otros Personajes EmptyMar Feb 17, 2015 6:20 pm por Takamura Kyoshi

» Pruebas de Rol para Capitanes y Espada
Pruebas de Rol para Otros Personajes EmptyMiér Feb 11, 2015 11:00 pm por Havel Saulden III

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.


Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.



Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu



Pruebas de Rol para Otros Personajes

5 participantes

Ir abajo

Pruebas de Rol para Otros Personajes Empty Pruebas de Rol para Otros Personajes

Mensaje  Kuchiki Yoruhana Sáb Oct 27, 2012 10:29 am


Pruebas de Rol
para

Otros Personajes

En este lugar es dónde puedes hacer tu casting para solicitar a algún personaje que así lo requiera.

Por ejemplo, si te interesa responder a una Búsqueda de Personaje, postea aquí tu prueba antes de hacer la ficha, diciendo al inicio:


Prueba de rol para: (Escribe el nombre del personaje que estás solicitando)
(Y aquí pon el link a la búsqueda que estás respondiendo)


Y así, la persona que ha hecho la convocatoria, podrá venir a darte el veredicto.

Recuerda que en el foro, definimos el poder de los personajes, únicamente por la habilidad narrativa, que se califica por diversos puntos, cómo:

Calidad en los posts.
Buena redacción.
Correcta ortografía.
Creatividad.
Cero manipulación de los compañeros.
Uso de recursos secundarios (PNJ´s, escenario, descripción de objetos, etc.)
Respeto por todas las reglas del foro, como el formato de los colores de diálogo, aclaraciones de las técnicas en off rol, etc.


El reto, es simple.
Consiste en hacer un post narrando algún evento de tu pasado.


Recuerda que el mínimo de líneas por post, es de aproximadamente 20.
Pero... y esto es importante, aunque nos gustan los buenos rolers, nos gustan más las personas amigables, dispuestas, con una buena actitud y que además de escribir, tengan ganas de llevarse bien con todos en el foro. Sólo como dato.



Si por alguna circunstancia no eres aprobado, te hacemos la más cordial invitación para crear a otro personaje y unirte a nuestra comunidad. ^u^



¡Suerte!

Kuchiki Yoruhana
Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 266031
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

https://bleach.foromx.com/t673-misaki#4516

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Otros Personajes Empty Re: Pruebas de Rol para Otros Personajes

Mensaje  Elizabeth Strength Dom Oct 27, 2013 8:23 pm

Prueba de roll para: Dueño del Shibuya-ku

-Por favor siga- Pronuncie con voz fuerte, manteniendo un tono de amabilidad al observar la joven nerviosa sentada en la sala de espera, una chica peli negra de anteojos bien vestida y estatura media. Me mantuve en la entrada de mi oficina sosteniendo la puerta hasta que ella hubiese entrado. –Por favor tome asiento- Declare en modo de orden a su paso, caminando tras ella para luego dirigirme del otro lado del escritorio, sobre el cual una serie de péndulos golpeaban entre si, moviendo solo a los que se encontraban al inicio y final de la fila respectivamente. Manteniendo mi mirada sobre la chica simultáneamente mis manos tomaban su hoja de vida; mis ojos se centraron un instante en el papel y enseguida regresaron a su tambaleante rostro. Desde un inicio pude notar que tras aquel gigai se ocultaba una arrancar, “Por lo menos la mitad de lo que hay escrito aquí ha de ser mentira” cruzo por mi mente. “Sin embargo si la dejo ir, lo más probable es que vuelva a unirse a una batalla sin sentido por mantener su alma viva”.

-Así que postulaste para chef- Pronuncie sonriendo mientras dejaba el curriculum cerrado sobre el escritorio –Trajiste junto a ti algún bocadillo para que pueda calificarte-.
-Eh, lo siento – Contesto mordiendo su índice –No tuve tiempo de preparar algo de antemano… P .. Pero aquí hay una cocina, de seguro puedo preparar algo-.

- Esa es la actitud- conteste, mas en mi interior tuve mis sospechas. -Espera un segundo por favor-

Camine hacia la puerta que unía mi oficina con el restaurante, mientras postulaba cual debería ser mi movimiento. “Dejarla sola en la cocina podría poner a los otros empleados en peligro. No tengo más remedio que volver a utilizarlas aunque les he ofrecido su libertad en tan repetidas ocasiones”. – ¡Tsubaki, ven por favor!- dije al empujar la puerta, a lo que enseguida vino la respuesta unísona. –Como usted mande Señor Bremiac- Dos chicas que se encontraban atendiendo las mesas, llevando puesto el mismo uniforme escolar, vendrían a atender mi petición, siguiendo a la habitación. Fije mi  mirada sobre, entre ellas, la más alta y continúe hablando. –Nuestra invitada quiere demostrar sus habilidades culinarias, podrías guiarla a la cocina-.

-Eh!!- protesto la otra- Porque ella, estoy segura que soy más apta para esta tarea-
-¡jajaja, Bremiac kun me prefiere a mí!-  Contesta la otra haciendo una mueca, seguido se abalanza sobre el brazo de la visitante y prácticamente jalándola le guía hacia la cocina. La otra se quedaría mirándome cruzada de brazos haciendo pucheros.  –Ya ya, - dije moviendo mis manos frente a mí tratando de calmarla. –Solo quería que pasáramos un tiempo de calidad en mi oficina, así que mande a tu hermana con aquella chica- Sorprendida de mis palabras la pequeña se pone totalmente colorada y algo de sangre salía de su nariz entrando en estado de shock. “Vaya, creo que esta vez fui demasiado lejos” pensé rascándome la cabeza, “Bueno, después de todo necesito concentrarme un poco”. Regrese a la comedida de mi escritorio, esculcando en el interior de uno de los cajones tomando un control remoto para encender un monitor donde podía ver lo que estaría ocurriendo con Tsubaki  y la otra chica en la cocina. Tome del cajón contiguo también, una botella de vino tinto y una copa sirviendo un poco para degustar el momento, acerque la copa a mi rostro para degustar el aroma del liquido y enseguida le di un par de movimientos circulares antes de dar el primer sorbo…

Después de 30  minutos las dos jóvenes nuevamente regresaban a la oficina, trayendo consigo un pastel de apariencia muy apetitosa. -¿Qué estamos esperando? Traed un cuchillo para poder degustar del manjar- dije en tono animado, a lo que la posible arrancar contesto. –Y… Yo tengo uno- tomando del bolsillo del delantal que ahora traía puesto el arma blanca. “Eso no es un cuchillo, eso es una zampakutou… Sera posible que intente algo”. Aparentemente las Tsubaki también se habían percatado también de aquello puesto que parecían listas para atacar, mas con un gesto despreocupado les di a entender que no era eso lo que tenía en mente. Doble mi rodilla derecha poniendo el pie del mismo lado sobre el muslo izquierdo y  mi brazo del mismo lado cruzaría sobre el espaldar de mi silla. –Sabes- mencionen tono serio y celebre, agitando nuevamente mi copa frente a mi con la derecha. –Una vez te unes al Shibuya-ku, no solo eres una empleada más. Comienzas a hacer parte de nuestra familia… La desesperación sin razón, las batallas sin sentido, la preocupación de que un shinigami venga a eliminarte o que un hollow mas fuerte quiera comerte… Todo aquello debería desaparecer……-
Elizabeth Strength
Elizabeth Strength
Alma
Alma

Nivel de rol : 0

Rango : Quincy
Soul Coins : 43104

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Otros Personajes Empty Re: Pruebas de Rol para Otros Personajes

Mensaje  Staff Miér Oct 30, 2013 10:08 am



Pruebas de Rol para Otros Personajes Prueba10

Ahora dirígete a tu ficha, para ver el mensaje que te hemos dado.

Bremiac Neruson
Staff
Staff
Staff
Staff

Nivel de rol : 1

Soul Coins : 5196

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Otros Personajes Empty Re: Pruebas de Rol para Otros Personajes

Mensaje  Javel Zancil Dom Nov 10, 2013 10:14 am

Leyenda(personajes):



Nombre: Javel Zancil


Puesto que opto: 3er oficial 


Escuadrón: 8vo


En los apacibles jardines del octavo escuadrón, bajo la sombra del árbol más frondoso, parecía que yo estaba meditando, impasible a la brisa que me acariciaba y movía el flequillo sobre mis ojos, cuando en realidad estaba en mi mundo interno.


El mundo interno era la cima de una montaña escarpada, tenía varias grietas enormes, había varios pilares de piedra en torno a un pilar enroscado, siento este el punto mas alto de la montaña, y parecía que la montaña entera estaba en el ojo de un huracán, había nubes negras alrededor de la montaña, pero entraba la luz del sol desde lo alto.


Mientras observaba el paisaje, en un instante, todo la montaña empezó a temblar, se fueron desmoronando varios pilares durante el temblor, de repente, apareció el cuerpo de una serpiente moviéndose entre las grietas ,cuando asomó la cabeza, estaba subiendo por el pilar enroscado, cuando esta cubrió el pilar por completo, puso sus ojos de color rojo carmesí sobre mi.


-No me has atacado por sorpresa esta vez,¿por qué?. Le pregunte al que era mi zampakutou.


-Porque no vas a gastar todas tus fuerzas en bloquearme o en esquivarme, las vas a perder contra mi. Me contesto con tono desafiante.


-¿Otra vez, donde toca que te corte esta vez? la última vez fue en la cola. le recordé el último reto, con el que obtuve el shikai completándolo.


-Esta vez necesitas coraje para meterte en la boca del lobo, vas a por mi lengua. Escuché atemorizado, me planteé lo que supondría ir a por su lengua.


-Ya que no te mueves, !!! yo daré el primer golpe!!!. Dijo y se abalanzó sobre mi a mucha velocidad y fiereza.


Sorprendido, usé un shumpo para esquivarlo, pero Tenku No Hebi siguió, usó uno de los pilares próximos para cambiar de dirección, e intentó morderme,pude bloquear el mordisco, pero me estaba empujando, hasta que abrió la boca y empezó a emitir llamas azules, y las expulsó, me dio de lleno. Me empujó justo hasta el borde del acantilado, estaba echo polvo, me rompió el brazo zurdo y me hirió el resto del cuerpo, me levanté y dije...


-Muerde desde lo alto, ¡Tenku No Hebi! . Mi espada empezó a emitir unas llamas azules, creció su filo hasta los 80 cm, era de color azul oscuro y surgieron 5 rubíes en ella.


-Bieeeen. Dijo ansioso.-Por fin se pone la batalla emocionante. Empezó a movilizarse otra vez con intención de embestirme.


Activé Mordisco celeste para cortarle, y conseguí cortar lo que sería su nariz( si el la tuviera), pero no retrocedió, me alcanzó y me empujó contra un pilar de piedra y me empotró contra el. Tenku No Hebi se alejó un poco, caí hacia el suelo con varias costillas rotas del impacto, intenté levantarme con mi zampakutou, la clavé en el suelo con todas las fuerzas que me quedaban y dije.


- ¡Pilar divino!. .Surgió un pilar de llamas de debajo de la imponente serpiente que iba hacia mi con intención de embestirme, sorprendida fue impulsada hacia arriba, desviando el golpe,el pilar de piedra que estaba detrás mía se desplomó, la serpiente recuperó en equilibrio , pero yo perdí todas mis fuerzas y me desplomé sobre el suelo.


-No esta mal, pero tenías que cortarme la lengua, aunque has demostrado mucho valor, pero tienes que entrenar más, sobre todo la velocidad y los reflejos, para que la próxima vez puedas igualarte más a mi y vencerme. Dijo Tenku No Hebi con seriedad.


-Tks, lo tendré en cuenta en cuenta. Dije con dificultad. -Pero para eso vas a tener que esperar mucho o bastante para que te iguale, pero te aseguraré que no te arrepentirás de esperar tanto tiempo cuando te iguale, Ten No. Le dije con tono desafiante y orgulloso , me fui de mi mundo interno y aparecí de nuevo en los hermosos jardines de mi escuadrón.


Spoiler:

 


Problema:
Javel Zancil
Javel Zancil
Plus
Plus

Nivel de rol : 1

Rango : Oficial del 8° Escuadrón
Soul Coins : 7476
Localización : Karakura
Intereses : Obtener el bankai y seguir roleando.



Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Otros Personajes Empty Re: Pruebas de Rol para Otros Personajes

Mensaje  Mistycus Scarlet Vie Ene 02, 2015 4:49 pm



-Academia de Shinigamis-

Acostumbrado a vivir en el mundo de los espíritus ya llevaba 8 largos años, tres de ellos en la academia de Shinigamis. Conforme por lo que había logrado y que cada vez estaba mas cerca de cumplir mis metas, me propuse a desarrollar mis técnicas una vez que desperté mi Shinkai. Tenia varios objetivos en este instante uno de esos era perfeccionar una de mis técnicas puesto que ya se acercaba el momento de la graduación, quería estar muy preparado para poder ingresar a uno de los escuadrones siendo este mi segundo objetivo, Solo intervenían dos cosas empezando por mi técnica incompleta, y terminando por la prueba que le realizaban a todos los aprendices para así poder graduarse y ser un Shinigami real, al la cual estaba ansioso de realizar.

Me encontraba entrenando, justo en la parte trasera de la Academia en el área de entrenamiento, y con tan solo una semana de tiempo me propuse a concluir esta técnica. Tenia mi Zampakutou empuñada en dirección vertical apuntando hacia arriba, justo al lado de esta había un replica exacta la cual contenía en su afilada punta una masa de luz en forma de esfera "debo mantenerla un poco mas, luego disparare el rayo" pensé mientras observe por un instante como la esfera de energía distorsionaba su figura, de un momento a otro alrededor de la esfera se hizo un leve aro de aire envolviéndola y desequilibrándola aun mas, haciéndola estallar. La explosión fue tan fuerte que me disparo hacia un árbol dejandole a este un enorme hoyo,"¡Hauch!,Jeje, que fuerte fue esa explosión, debo concentrarme mas en la energía de la esfera o si no podría morir si la explosión fuera mas grande" pensé mientras me levantaba del hoyo de este árbol retirándome varios escombros y ramas, ya tenia claro que era lo que debía hacer y cuales eran las fallas.

Preparado para realizar de nuevo el ataque, percibí de la nada una extraña presencia, tomando mi Zampakutou fuertemente y dirigiéndome hacia esta a toda prisa pero un poco herido pensé "¿que debe ser esta presencia?, pero...imposible! se tratara de un Hollow" corría por medio del bosque seguido del campo de entrenamiento, mientras avistaba de lo lejos una extraña silueta seguí el camino sigilosamente "tengo que asegurarme que o quien es" pensé mientras me acercaba mas, pero esta silueta se hizo visible y con una gran ráfaga había destruido los arboles de mi alrededor, -Jaja, con que me estabas siguiendo, pequeña sabandija- dijo en una tonalidad muy arrogante y maligna mientras levantaba su brazo apuntando con su mano hacia mi, dijo -te matare- lanzando una ráfaga de aire muy fuerte, rápidamente tome mi Zampakutou y con un leve ataque corte esta ráfaga en dos, y como resultado corto mas arboles de mis lados por la mitad cayendo estos por todo el escenario. Aproveche ese instante e impulsándome con uno de los troncos en el suelo me lance hacia el, con la intención de darle un fuerte ataque.

Al dar mi ataque este lo bloqueo chocando así su brazo con mi espada haciéndole una pequeña cortada a este, observándome fijamente con una mirada escalofriante me lanzo por los aires con un solo movimiento de su brazo, aterrizando yo en el suelo. Me levante del suelo listo para el próximo ataque fijándome en este, pude confirmar que era un Hollow pero parecía ser uno de los mas fuertes este podía hablar con facilidad y hasta tenia su propia personalidad, en uno de sus brazos tenia una capa de hueso con el que se protegió de mi ataque, el en otro tenia un pequeño Hoyo del cual salia aire a presión. "Parece ser un buen contrincante, probare mi fuerza y la eficiencia de mis técnicas con este Hollow" pensé mirándolo seriamente y con un poco de emoción, tome mi espada y apuntándola hacia el le dije -Jajaja, me divertiré un poco con tigo pequeño Hollow- cambie mi expresión por una un poco siniestra con una sonrisa medio demencial -¡Jah!, Iruminēshon no buki ( Armamento iluminado )- de un solo grito di la orden de la técnica, en ese instante mi Zampakutou se convirtió en partículas de luz las cuales se transformaron en una capa de luz en mi brazo que poco a poco le iba dando forma a un guante de armadura -acabare con tigo- me dijo, mientras me lanzaba barias ráfagas de aire, en ese momento di un rápido cambio a mi guante transformándolo en un escudo protegiéndome de su ataques.

"que debo hacer, tendré que atacar al centro de su cuerpo" pensé mientras cambiaba de forma el escudo a una grande hacha y dirigiéndome a máxima velocidad hacia el Hollow, termine mi ataque cortando con el hacha su escudo, rompiendo tan solo una pequeña parte de este y quedando mi hacha clavada - Jajaja, sera tu fin- me dijo, a solo pocos centímetros de mi el Hollow creo con su otro brazo una espada punzante de aire y en pocos instantes me hizo varios ataques, me encontraba des armado y por el momento no podía hacer nada, entonces este no paraba de hacerme cortes con su espada en todo el cuerpo. Al terminar su ataque caí al suelo muy herido terminando la transformación de mi ataque y cayendo mi Zampakutou al suelo "Ugh!, debo vencer a este sujeto ¡pero como?" me preguntaba al ver que su escudo era muy resistente y de enterarme que solo me quedaba Reishi para usar una sola técnica, mientras caminaba con los últimos alientos de energía hacia mi Zampakutou pensaba "solo me queda una ultima opción, debo usarla, así no la tenga perfeccionada es mi ultima salvación, usare esa técnica" tome mi espada y en pocos segundos no dude en realizar esta técnica -con que nunca te rindes, estorbo- me decía admirando el movimiento que yo estaba realizando.

-No me subestimes, Raitoningusōdo ( Rayo de espadas )- dije mientras el enemigo me observaba con una expresión en su cara de confianza. De mi Zampakutou emano mucha luz y esta se desprendía formando una replica exacta de si misma flotando en el aire, luego esta replica comenzó a reunir energia de luz en su punta formando una esfera de luz "este es el momento debo mantener la energía en la esfera hasta dar la orden del ataque" pense, entonces me enfoque en moldear correctamente la energía en la esfera tratando de que no se llenara de tanta luz ni de que le faltara -pues no te dejare hacer este ataque, Jah!- dijo este molesto Hollow mientras lanzaba una grande ráfaga de aire hacia mi. -Ahora- di la orden al ataque justo antes de que la ráfaga me atacara, moví mi Zampakutou de arriba hacia abajo y de la esfera de luz se disparo un fuerte rayo tan fuerte que acabo con aquella ráfaga "debo vencerlo de una vez por todas" luego de traspasar la ráfaga este rayo siguió hasta chocar con el brazo de hueso del enemigo -crees que me vencerás con eso jaja, no lo creo- me dijo mientras bloqueaba mi ataque con su brazo entonces yo aumente mas la energía del rayo haciendo que mi Zampakutou emanara mas partículas de luz -estas seguro- le dije mientras volteaba mi cabeza por un lado de mi Zampakutou para mirarlo con una mirada un tanto escalofriante, entonces el hueso de su brazo comenzó a quebrarse gracias a la cortada que yo le había causado con el hacha anterior mente -como has podidooooo...- este grito mientras su brazo se convertía en boronas junto con el resto de su cuerpo. -Al fin lo he logrado- dije demostrando satisfacción en mi rostro, había podido acabar con este Hollow y logrado terminar mi técnica, mientras me desmayaba cayendo al suelo sujetando fuertemente mi Zampakutou y esta perdiendo el Shinkai y transformándose a su forma de katana...
Mistycus Scarlet
Mistycus Scarlet
Plus
Plus

Nivel de rol : 0

Rango : Teniente del 5° Escuadrón
Soul Coins : 6014
Localización : Sereitei
Humor : Serio

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Otros Personajes Empty Re: Pruebas de Rol para Otros Personajes

Mensaje  Staff Mar Ene 06, 2015 4:40 am


Pruebas de Rol para Otros Personajes Prueba10

Ahora dirígete a tu ficha, para ver el mensaje que te hemos dado.

Mistycus Scarlet

Observaciones:
Spoiler:
Staff
Staff
Staff
Staff

Nivel de rol : 1

Soul Coins : 5196

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Rol para Otros Personajes Empty Re: Pruebas de Rol para Otros Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.