Kurai Gatsu ~ Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatares
Guía para Nuevos Usuarios EmptyMiér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Guía para Nuevos Usuarios EmptyJue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Guía para Nuevos Usuarios EmptyMiér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Guía para Nuevos Usuarios EmptyMiér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Guía para Nuevos Usuarios EmptyMiér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Guía para Nuevos Usuarios EmptyMar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Guía para Nuevos Usuarios EmptyMar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Mundo Interno y Escenarios de Bankai/Resurrección
Guía para Nuevos Usuarios EmptyMar Feb 17, 2015 6:26 pm por Takamura Kyoshi

» Registro de Comandos de Liberación, Hechizos y Poderes humanos
Guía para Nuevos Usuarios EmptyMar Feb 17, 2015 6:20 pm por Takamura Kyoshi

» Pruebas de Rol para Capitanes y Espada
Guía para Nuevos Usuarios EmptyMiér Feb 11, 2015 11:00 pm por Havel Saulden III

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.


Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.



Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu



Guía para Nuevos Usuarios

Ir abajo

Guía para Nuevos Usuarios Empty Guía para Nuevos Usuarios

Mensaje  Kuchiki Yoruhana Sáb Nov 13, 2010 9:58 am


Guía para Nuevos Usuarios Metodo10

Guía para Nuevos Usuarios
Método del Rol

Este juego, obviamente está ambientado en el universo de Bleach, pero dos generaciones después de la trama original. Básicamente la nueva trama nos conducirá por un camino parecido, o sea somos dos bandos, Gotei vs Hueco Mundo y el rol gira en torno a los esfuerzos que hace cada grupo por vencer a los otros, y aquí no es seguro que ganan los “buenos”, en verdad habrá que esforzarse para ello.
En el caso de los Vizards, al ser un grupo aislado, tomarán partido en diferentes momentos de la historia, como lo consideren conveniente a sus intereses; mientras que los Quincy luchan sólo en favor de su propio gremio, y los Humanos suelen tener vidas cotidianas.


Si jamás has roleado ¡no te preocupes! Nosotros podemos asistirte para que aprendas como se hace. Es muy fácil, lo importante es que tengas ganas de jugar.
Por otro lado, si eres un roler con experiencia, aquí encontrarás un excelente sitio para desarrollar tus historias con otros escritores geniales.
Seas el fan número uno de Bleach o jamás lo hayas visto, serás bienvenido entre nosotros.



¡Únete!




Paso 1 – Conoce las normas.

En verdad, esto es importante... lee todos los temas del apartado `Reglamentos´ para conocer las normas. Al crear tu cuenta se da por hecho que has aceptado cumplir todas nuestras reglas, y que por ende las conoces.
La recomendación es que lo hagas en este orden:
Reglamento del Foro. Esto es absolutamente crucial, porque por ejemplo, no permitimos nombres que no sean el del personaje, bien escrito, con mayúsculas y minúsculas, sin números ni signos. Si alguien crea su cuenta de manera errónea, tendrá la primer llamada de atención.
Reglamento del Rol.
Reglamento de Combate.

Y también te será muy útil leer:
Trama General de Kurai Gatsu.
Censo. Este tema te ayudará a decidir el puesto para el que quieres postularte. Recuerda que un Capitán o un Espada, requieren prueba de rol, además debes saber que no sólo se trata de tener el rango y ya. Como buen líder, tú serás responsable de todos tus subordinados y eso quiere decir, que aquí en rol, tú debes mantenerlos activos, organizar actividades con ellos, abrir temas, vigilar que todo vaya bien, etc.
Para saber las responsabilidades de cada puesto, puedes visitar el siguiente tema:
Responsabilidades de cada rango. Debes saber qué es lo que implica tomar ciertos puestos.
Criterios para la Aprobación de Técnicas. Este tema es necesario para que sepas que parámetros debes usar, al crear tu ficha.
Y debemos mencionarte que hay un tema muy, muy importante por el que no debes olvidar pasar: Guía para Evitar la Manipulación. Si hay algo que es "pecado capital" en Kurai Gatsu, es manipular a otros personajes, así que es crucial que te des un momento para ver la guía. Así sabrás como hacer tus técnicas correctamente y agilizarás la aceptación de tu ficha. Y en el futuro, sabrás como rolear sin recibir amonestaciones.


Paso 2 – Haz tu Ficha de personaje.

Puedes elegir entre convertirte en un Shinigami, Arrancar, Vizard, Quincy o Humano, y recuerda que casi todos los personajes tienen la posibilidad de evolucionar a lo largo del juego. Cuando lo hayas decidido haz a tu personaje, llenando el Modelo de Ficha que encontrarás en el apartado de Fichas de Personaje, pero al mismo tiempo guíate por los Criterios para la aprobación de técnicas que usamos en este foro, con la finalidad de que tu ficha sea rápidamente aprobada. Finalmente publícala en el bando correspondiente que se encuentra en esa zona de Fichas de Personaje.
Si has leído las reglas, sabrás que no permitimos ningún tipo de código HTML ni ahí, ni en las zonas On rol.
Sólo recuerda que antes de eso, debes consultar los Registros, para asegurarte de que el Avatar que quieres, las armas y demás, no están siendo utilizadas ya, por otro usuario.
Entonces un miembro del Staff podrá ir a aprobarte. Necesariamente debes esperar a que esto ocurra, para poder continuar.


Paso 3 – Registra a tu personaje.

Ahora dirígete a los Registros. Es obligatorio que rellenes TODOS los que apliquen para tu personaje. Cuando lo hayas hecho, tu cuenta recibirá el color del grupo al que perteneces.


Paso 4 – Rolea.

Ve a explorar tu mundo.
Preséntate en tu Escuadrón, Dependencia o algún sitio de Karakura, y participa en charlas, misiones, peleas, y más; conoce a tus aliados y rivales; forma parte del mundo Bleach. Responde en cualquier tema Público, sin importar si hay varias personas en dicho sitio.


¡Que te diviertas!




Acerca del Banco.

Al rolear con relativa frecuencia tienes derecho a cobrar tu sueldo una vez a la semana, entre viernes y domingo, en la ventanilla de cobro que te corresponda según tu rango, en el Banco. Tu sueldo o sea, tus Soul Coins, se abonarán automáticamente a tu cuenta, la cual puedes ver en el tópico «Soul Coins» debajo de tu avatar.
Con los Soul Coins podrás comprar objetos en la Tienda de Urahara, ya sea ítems útiles en batalla u objetos curiosos para el rol cotidiano.
Kuchiki Yoruhana
Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 266032
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

https://bleach.foromx.com/t673-misaki#4516

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.