Regalo y oferta en rebajas para las señoritas del foro

Regalo y oferta en rebajas para las señoritas del foro Empty Regalo y oferta en rebajas para las señoritas del foro

Mensaje  Vlad D. Wolfgang el Vie Nov 29, 2013 7:04 pm

Señoritas y demás féminas del foro, tengo un anuncio de gran importancia, uno de los solteros de oro de este foro está buscando pareja On Rol, prometiendo una cita y lo que surja a las que estén dispuestas a correr el riesgo. Tras una larga conversación con este magnífico candidato he de decir que es un gran roleador, y una persona muy animada e increíble, además ostenta un puesto estable y de renombre, junto con una gran imaginación con lo que podrá sorprenderos continuamente.

Creo que ha llegado la hora de decir el nombre de tan elogiado candidato…. Alphonse Wolfram. Si habéis leído bien, es el capitán del octavo escuadrón, un capitán elegante, animado y con una resplandeciente (Nunca mejor dicho si leemos su poder) sonrisa. Él es quien está dispuesto a iluminar vuestras vidas de felicidad abriendo su corazón a toda mujer dispuesta sin importar forma física o raza.

Ahora la gran pregunta ¿Te ves lista para subirte al carro del amor?

P.D: Alphonse te dije que lo haría, pero no como jejeje
Vlad D. Wolfgang
Vlad D. Wolfgang
Alma Modificada
Alma Modificada

Nivel de rol : 6

Rango : Oficial del 5° Escuadrón
Soul Coins : 10968
Tienda de Urahara : .
• Píldora vigorizante (3 usos)

Regalo y oferta en rebajas para las señoritas del foro Empty Re: Regalo y oferta en rebajas para las señoritas del foro

Mensaje  Nâsser Kettlum el Dom Dic 15, 2013 3:37 am

¡¡Yooo me ofrezco!!

Creo que soy el mejor candidato: Fuerte, con agradable personalidad, guapo, sexy (tengo tablilla/cuadros en el abdomen), y un cabello hermoso.

Y sobre todo...

.

.

.

.

Esperen...

.

.

Esperen...

.

.

Ya leí mejor el anuncio...

.

.

.

.

Jojojojo, lo siento, me equivoqué de clasificado.

Pensé que estaba respondiendo al anuncio de "Se busca modelo masculino de ropa interior".

Pero qué vergüenza. Mis más sentidas disculpas.

Por favor ignoren este mensaje y saquen esas ideas sobre mí de su cabeza, en verdad, dejen de pensar en mí. Creo que ambas partes lo superaremos. u__u

- - - - - - - -

OFF ROL: Jejeje, esta respuesta es una broma nada más ¿eh? Con buen plan. =)  Es que no me resistí a dejarla pasar. >o< Aún no nos conocemos, pero ojala que luego podamos charlar por ahí. Tengan buenos días. ^^

Regalo y oferta en rebajas para las señoritas del foro Nasser_zps35d9e502

Regalo y oferta en rebajas para las señoritas del foro NaF_zps04d420c1
Nâsser Kettlum
Nâsser Kettlum
Plus
Plus

Nivel de rol : 1

Rango : Oficial del 11° Escuadrón
Soul Coins : 3980
Humor : Supuestamente
Intereses : Que todos los animales de los zoológicos sean libres algún día